“Excelente”
Opinión sobre NH A Coruña Centro

NH A Coruña Centro
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo unos dias a esta bonita ciudad por mi trabajo.
Es un excelente hotel en una muy buena situación.
La habitación era espectacular y el desayuno buffet uno de los mejores que he probado.
La carta de almohadas muy amplia y el servicio del hotel muy muy adecuado.
Si vuelvo a A Coruña, no dudaré en volver a este hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del NH A Coruña Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 junio 2014

Un buen hotel donde realizar reuniones y estancias. Muy céntrico. No pude disfrutar mucho ya que acudía a realizar los exámenes de la UNIR.El personal es muy amable y las instalaciones limpias y cómodas. Lo único no realicéis llamadas desde la habitación pues son carísimas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 4 estrellas de ciudad. Bastante acorde con su categoría.
Me gusto:
-su menú de almohadas a elegir. (Por confirmar si es de pago, o no.
-Ambiente de la habitación basta te armónico (*)
-Trato del personal impecable y excepcional.
-colchón muy cómodo.
- muy limpio

No me gustó:

-Un ruido de la cañería que se escucha, al bajar el agua desechada de los piso superiores. (Hab 418)
- wifi lento.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 junio 2014

El hotel se encuentra en el centro comercial de Á Coruña, tiene unas habitaciones muy amplias, la atención del personal es personal y discreta y los servicios de desayuno y comida son variados y muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Dada la excelente seguridad en aislamientos yo prefiero una habitación con vistas a la calle Juan Fl...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 junio 2014

Cuando voy a Coruña suelo alojarme aquí porque en general es un hotel muy completo. La situación es muy buena y las habitaciones que me han tocado siempre estaban bien. El personal correcto y el desayuno estaba incluido en el precio de la habitación.
Por ponerle un "pero" en alguna ocasión han sido muy poco comprensivos en la hora de entrada, llegábamos de madrugada y no fueron nada flexibles con el horario, cuando en otros establecimientos hoteleros en la misma situación siempre lo han entendido. Pero en fin, lo puedo entender. Os lo recomiendo si vais un par de días a la ciudad, o alguna noche suelta, no lo identifico con un hotel para pasar las vacaciones familiares, si no para algo mas puntual como viajes de negocios. Esta bastante bien, no creo que tengáis problema alguno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
N.° 7 de 32 en A Coruña

Hoteles en la zona de A Coruña con opiniones recientes

¿Has estado en NH A Coruña Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH A Coruña Centro

Dirección: Rua Juan Florez 16, 15004 A Coruña, España (Previamente Hesperia A Coruna)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en A Coruña
N.°4 de hoteles para familias en A Coruña
N.°5 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios: 59 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH A Coruña Centro 4*
El hotel Hesperia A Coruña está recientemente construido y se encuentra en el corazón de la ciudad, a solo dos calles del mar, a 100 metros del famoso mercado Plaza de Lugo y a cinco minutos del teatro de la Ópera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH A Coruña Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia a Coruna
Hesperia a Coruna La Coruña