918 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2014

Un buen hotel donde realizar reuniones y estancias. Muy céntrico. No pude disfrutar mucho ya que acudía a realizar los exámenes de la UNIR.El personal es muy amable y las instalaciones limpias y cómodas. Lo único no realicéis llamadas desde la habitación pues son carísimas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 11 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 4 estrellas de ciudad. Bastante acorde con su categoría.
Me gusto:
-su menú de almohadas a elegir. (Por confirmar si es de pago, o no.
-Ambiente de la habitación basta te armónico (*)
-Trato del personal impecable y excepcional.
-colchón muy cómodo.
- muy limpio

No me gustó:

-Un ruido de la cañería que se escucha, al bajar el agua desechada de los piso superiores. (Hab 418)
- wifi lento.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 de junio de 2014

El hotel se encuentra en el centro comercial de Á Coruña, tiene unas habitaciones muy amplias, la atención del personal es personal y discreta y los servicios de desayuno y comida son variados y muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Dada la excelente seguridad en aislamientos yo prefiero una habitación con vistas a la calle Juan Florez.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Cuando voy a Coruña suelo alojarme aquí porque en general es un hotel muy completo. La situación es muy buena y las habitaciones que me han tocado siempre estaban bien. El personal correcto y el desayuno estaba incluido en el precio de la habitación.
Por ponerle un "pero" en alguna ocasión han sido muy poco comprensivos en la hora de entrada, llegábamos de madrugada y no fueron nada flexibles con el horario, cuando en otros establecimientos hoteleros en la misma situación siempre lo han entendido. Pero en fin, lo puedo entender. Os lo recomiendo si vais un par de días a la ciudad, o alguna noche suelta, no lo identifico con un hotel para pasar las vacaciones familiares, si no para algo mas puntual como viajes de negocios. Esta bastante bien, no creo que tengáis problema alguno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Sacando un malentendido con el recepcionisa y la Wiffi, esa noche, el resto genial. Buen Hotel, centrico, con buena cocina y buen desayuno. Las habitaciones amplias y nuevas y el personal (casi todos) muy amables

Consejo sobre las habitaciones: HAbitaciones muy grandes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia