916 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2014

Hotel muy bien situado, perfecto para visitar andando todo el centro comercial, zona de tapas, playa, puerto incluso torre de Hércules. Genial estar fuera y saber que en minutos estás de nuevo en tu habitación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 18 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo unos dias a esta bonita ciudad por mi trabajo.
Es un excelente hotel en una muy buena situación.
La habitación era espectacular y el desayuno buffet uno de los mejores que he probado.
La carta de almohadas muy amplia y el servicio del hotel muy muy adecuado.
Si vuelvo a A Coruña, no dudaré en volver a este hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 de junio de 2014

Un buen hotel donde realizar reuniones y estancias. Muy céntrico. No pude disfrutar mucho ya que acudía a realizar los exámenes de la UNIR.El personal es muy amable y las instalaciones limpias y cómodas. Lo único no realicéis llamadas desde la habitación pues son carísimas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 11 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 4 estrellas de ciudad. Bastante acorde con su categoría.
Me gusto:
-su menú de almohadas a elegir. (Por confirmar si es de pago, o no.
-Ambiente de la habitación basta te armónico (*)
-Trato del personal impecable y excepcional.
-colchón muy cómodo.
- muy limpio

No me gustó:

-Un ruido de la cañería que se escucha, al bajar el agua desechada de los piso superiores. (Hab 418)
- wifi lento.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 de junio de 2014

El hotel se encuentra en el centro comercial de Á Coruña, tiene unas habitaciones muy amplias, la atención del personal es personal y discreta y los servicios de desayuno y comida son variados y muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Dada la excelente seguridad en aislamientos yo prefiero una habitación con vistas a la calle Juan Florez.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business