“Unico, absolutamente recomendable”
Opinión sobre NH A Coruña Centro

NH A Coruña Centro
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 23 julio 2014

Casi perfecto... no dispone de parking propio. Situado cerca de las zonas de copas y tapas. La playa también esta muy próxima. El personal del hotel fantastico.
La habitación superior con la cama King espectacular!

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lamentable,espantoso. Esa es la opinión q me quedo de este hotel. Fui pasar un fin de semana a Coruña con la familia, Y por la situación decidimos coger este hotel. Lo primero ante todo, me desespere para encontrar aparcamiento y eso q eran las 23hrs del sábado!!. Una vez encontré donde aparcar me fui dando un paseo hasta el hotel, ( menos mal q hacia buena noche). En recepción hay q decir q nos atendieron de maravilla. Una vez llegamos a la habitación..... Buff.. Penosa... Típica de un 2 estrellas como mucho... Al precio de un 4 estrellas. El suelo era de moqueta... No sabría explicar de q color... Asquerosa. Paredes de papel en la q se veía despegado x muchas zonas. Tv de toda la vida. Nada de pantalla plana. Con una calidad de imagen típica de los 80. , aparte encima de la mesilla de noche tenias un papel con los canales y mitad no funcionaban y la otra mitad se veía fatal. A todo eso la tv estaba dentro del armario. Ahh!! Q se me olvidaba eramos,3 persona. 2 adultos y 1 peque. La habitación pequeñisima. La cama enorme eso si. Debajo de las mesillas de noche la moqueta era negra ya!!. Tenia un mini bar con lo típico agua, cervezas etc... Con unos precios estratosféricos, por una bot. De agua pequeña 3,50€.. Por un paquetito de ositos de gominolas 3,75€. Un autentico atraco.!!. Llegada la hora de dormir..... Buff otro suplicio..... Insonorizacion 0. No pegue ojo en toda la noche. Parecía q estaba durmiendo en la calle. Se escuchaba todo todo.. Bien, llega la hora del desayuno. La zona del buffet esta justo enfrente a la recepción del hotel. Parecía un comedor provisional, cerrado con mamparas. Algo q particularmente no me gusto nada. Yo por lo menos, no me siento cómodo. Luego el buffet regular tirando a mal, para ser un 4 estrellas,. Para hacer las tostadas.... Buff.... Se te quitaban las ganas... Lentísimo el horno... Desesperaba... Había jamón serrano!!, peso si.. Como se diría por mi tierra . CORTADO A BROSA!!! madre mía.. Q lonchas.... !!!De una hacías 4... De gordas q estaban cortadas. Variedad de muy poquito en general. Si querías desayunar caliente se lo tenias q pedir al camarero. Es decir bacón, huevos etc..... Otra cosa q tampoco me gusto. Vamos en definitiva el buffet desayuno para un 4 estrellas, malo. Atención de los camareros.. Regular. Y por ultimo volviendo a la habitación, el domingo después desayunar volvimos a la habitación encendimos el aire acondicionado... 5 min... Y casi salimos de la habitación a nado de lo q llovía.. En fin.. A mi personalmente .. No me volverán a ver pelo x ese hotel y no se recomiendo a nadie

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Neus S, Manager en NH A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Apreciado D. Jacobo,

Es cierto que el hotel no dispone de garaje, pues fue un edificio convertido a hotel y no podían adaptarlo para ello. Cierto es que sería mucho más cómodo para todos, pero siendo conscientes de ello, está así indicado en la web (que no hay) y por eso tenemos un acuerdo con el Garaje Madrid qué esta a 150m del hotel para que los clientes que quieran puedan aparcar allí su coche.

En cuanto a las habitaciones estamos con un plan de reforma que empezamos hace unos 2 años, con lo que cambiamos paulatinamente las moquetaspor parquet, las tv's por tv planas de 42", y algunos cambios más según se requieran. Lamentamos si su habitación no estaba como se esperaba.
Sobre la "lluvia" en su habitación, ya está solucionado era un problema con la máquina del Aire acondicionado, que ya está arreglado.

El minibar cuenta con una selección de productos a disposición del cliente, se informa de los precios en la lista adjunta para que el cliente lo vea previamente.

En cuanto al desayuno buffet, ponemos a disposición del cliente una amplia selección de productos como panes, bollería variada, tartas, zumos, selección de leches, embutidos (6tipos), selección de quesos, frutas cortadas, enteras y en almibar, mermeladas, yogures, yogur ecológico con toppings, membrillo, tortilla de patatas... e incluso en épocas de cliente vacacional como ahora hay una mesa dedicada a los niños.
Los calientes (huevos, tortilla, bacon, salsichas, etc) se decidió a nivel cadena que se hacen "a la carta" para que sea un producto fresco y hecho al momento al gusto del cliente, ofreciendo así mayor calidad, cantidad y servicio.
A pesar de eso, lamentamos sus comentarios negativos, que hemos trasladado al resto del equipo para solucionarlos inmediatamente.

Sin más, me despido de usted dándole las gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día y estamos a su disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente,

Opinión escrita 22 julio 2014

Muy buena situacion y excelente trato. Esta situado en el centro de A Coruña y cuenta con la playa de Riazor cerca. Personalmente es un buen hotel y un trato excelente. El Hotel cuenta con un servicio de Restaurante muy bueno y precio excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 22 julio 2014

estoy muy contento pues es la segunda vez que lo visito. tengo 2 perros y estuvieron muy bien.
gracias por dejarnos en la habitacion las colchonetas y los bebederosy comederos para mis mascotas. hasta la proxima vez.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 22 julio 2014

Aspectos positivos: habitacion moderna, amplia, buen trato personal.
Aspectos negativos: no tiene parking, hay acuerdo con uno cercano por 18 euros la noche. La zona de ambiente está a 10 minutos. Me llama la atención que la tv de mi habitacion no era de pantalla plana.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
AC Hotel A Coruna
N.° 13 de 32 en A Coruña

¿Has estado en NH A Coruña Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH A Coruña Centro

Dirección: Rua Juan Florez 16, 15004 A Coruña, España (Previamente Hesperia A Coruna)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en A Coruña
N.°5 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios: 51 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH A Coruña Centro 4*
El hotel Hesperia A Coruña está recientemente construido y se encuentra en el corazón de la ciudad, a solo dos calles del mar, a 100 metros del famoso mercado Plaza de Lugo y a cinco minutos del teatro de la Ópera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH A Coruña Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia a Coruna
Hesperia a Coruna La Coruña