“Un hotel en el centro”
Opinión sobre NH A Coruña Centro

NH A Coruña Centro
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 27 agosto 2014

Hotel muy bien situado, en el centro de la ciudad, y con excelentes servicios: desayuno, amplias habitaciones, personal amabilísimo, conexión wifi. A pesar de estar en el centro de la ciudad es un hotel muy tranquilo y sin ruidos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 26 agosto 2014

Cuando llegamos al hotel nos pusieron en la planta de fumadores, no se podía estar en la habitación del olor a tabaco, nos subieron un aparato de ozono y pasamos la primera noche con la promesa que al día siguiente nos cambiarían, Nos cambiaron y ahí empezó nuestro tour por el hotel.

Segunda habitación: planta 3, había tenido problemas con el agua, suelo manchado, papel despegado, colcha sucia, habitación minúscula pese a ser 3 adultos, de las teles no hablo porque eran como las que tenia en mi casa hace 20 años, pensaba que había retrocedido a la época en que solo había 2 canales, al quejarnos nos cambiaron.

Tercera habitación: primera planta: moqueta!, tengo asma y odio la moqueta y esta daba pena llena de manchas, el lavabo sin mampara, con cortina y viejo, nos cambiaron a otra.
Cuarta habitación al lado de la anterior, esta vez con laminado en el suelo, pero había sitios donde el papel estaba despegado y del cuarto de baño mejor no hablar, mi madre en su casa tiene un cuarto de baño mejor.

Al final bajamos a recepción y le dijimos de pagar más pero que queríamos una habitación decente.
Finalmente y como quinta habitación nos pusieron en una de categoría superior de la planta 7. Y esta si, laminado, pintura en las paredes, pantalla plana y cuarto de baño impresionante y sin cargo adicional

Debo dar las gracias al personal de recepción que en todo momento se comportaron muy amablemente y con gran profesionalidad, nos ayudaron hasta a trasladar las maletas, lastima que el hotel necesite una renovación.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 26 agosto 2014

Aparte de una habitación amplia, con una cama supercómoda y tremendamente grande, y catálogo de almohadas, de una ubicación céntrica a 20 metros de la Plaza de Pontevedra y a 350 de la playa, lo mejor esta vez ha sido la amabilidad y servicialidad de todo el personal de hotel. Teniamos una boda en la iglesia de San Jorge a la 13:00 del sábado 23 de agosto así que solicitamos, previo avisa, la entrada con una par de horas de antelación para poder arreglarnos y todo fueron facilidades. La habitación estuvo lista a la hora y con un detalle de bienvenida esperándonos.
Finalmente a la salida el personal, fue muy atento y servicial
Es la segunda vez que escojo este hotel, y lo considero extremadamente recomendable

Opinión escrita 26 agosto 2014

Hotel está en una buena zona para poder conocer la ciudad caminando. Las habitaciones del hotel son amplias, cómodas y confortables. La atencion del personal es muy buena. Lo peor de la zona es encontrar aparcamiento.

Opinión escrita 25 agosto 2014

tuvimos un problema con la habitacion ,habiamos pedido una habitacion para discapacitados y en la agencia nos comento que todas tenian bañera pero con cortina,, la cortina no existia sino una media mampara de cristal lo que hacia inaccesible la entrada a la bañera. la habitacion era amplia y la cama muy grande y comoda.la entrada al hotel para sillas de ruedas era por una puerta trasera que habia que abrir manualmente y a la noche llamar en recepcion para que nos pudieran abrir,el personal muy amable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AC Hotel A Coruna
N.° 13 de 32 en A Coruña

¿Has estado en NH A Coruña Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH A Coruña Centro

Dirección: Rua Juan Florez 16, 15004 A Coruña, España (Previamente Hesperia A Coruna)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en A Coruña
N.°5 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios: 52 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH A Coruña Centro 4*
El hotel Hesperia A Coruña está recientemente construido y se encuentra en el corazón de la ciudad, a solo dos calles del mar, a 100 metros del famoso mercado Plaza de Lugo y a cinco minutos del teatro de la Ópera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH A Coruña Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia a Coruna
Hesperia a Coruna La Coruña