Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante, el hotel Finisterre”
Opinión sobre NH A Coruña Centro

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
NH A Coruña Centro
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en A Coruña
Certificado de excelencia
Galicia
Colaborador de nivel 2
2 opiniones
“Decepcionante, el hotel Finisterre”
Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Era el único hotel de cinco estrellas de La Coruña y lo frecuento desde hace años. Siempre me encontré a gusto hasta esta última vez, noviembre 2009. Algo tan simple como champú, gel o acondicionador, cepillo de dientes etc brillaban por su ausencia: en las bandejitas del cuarto de baño, sólo jabón, un gorro de ducha, cuatro kleenex y un frasquito de loción (que, estos dos últimos, ni siquiera repusieron al día siguiente). Para más inri: ¡todas las amenities del baño, que siempre habían estado en las habitaciones, las tenían ahora expuestas en una bolsita transparente en recepción para su venta a los clientes! Increíble pero cierto.
Cuando transmití mi queja al recepcionista (un hombre mayor con gesto displicente como el mayordomo principal del Buckingham Palace): "Puede pedir lo que necesite desde la habitación" ¿Cuando esté en la ducha salgo a llamar por teléfono para pedir el champú y espero a que me lo suban? "No hace falta, use el gel de baño que vale para las dos cosas" Como seguí insistiendo en que estaba mal que tuvieran las amenities del baño en recepción en lugar de dejarlo como siempre en los cuartos de baño, no me resolvió el problema si no que dijo que esto mismo lo estaban haciendo en todos ls Hesperia (¿en los de cinco estrellas?), que dejara la queja por escrito (¿para qué si no pienso volver?). No se dan cuenta que lo fundamental de los cinco estrellas es el servicio. Aquí, amabilidad, atención al cliente:suspenso.
Lo siento por la chica recepcionista y los maleteros que son una excepción en lo que a amabilidad se refiere.

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, bangthai
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

794 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    265
    377
    108
    28
    16
Ver opiniones para
166
309
11
217
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel 4
33 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 30 octubre 2009

Esta muy bien ubicado, con aparcamiento y muy buenas vistas. Por la autovia se llega en un momento si apenas hacer semaforos. El personal es muy atento y servicial.
Las habitaciones algo pequeñas pero perfectas. Tiene wifi gratis. El comedor donde se desayuna es precioso con muy buenas vistas al puerto.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, mujarry
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Colaborador de nivel 4
21 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Estuvimos en este hotel, lamentablemente por una noche solo y sin poder probar el desayuno, sin embargo la estancia fue inolvidable e hizo que nuestro viaje por Galicia comenzase de la mejor forma.

El trato del personal fue espléndido, incluso nos dejaron entrar en la habitación antes de las 12 debido al mal tiempo. Dentro de la habitación nos quedamos marrivillados con una cama de 2 metros con un colchón que garantizaba buen descanso. La ubicación del hotel tambien era perfecta ya que está muy bien comunicado con el tranvía y los autobuses.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Cavster
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, España
Colaborador de nivel 6
407 opiniones
76 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 555 votos útiles
Opinión escrita el 12 enero 2009

Fui a Coruña, una ciudad que conozco bien, con el ánimo de pasar todo el día en la calle y recogerme a la hora de cenar para hacer uso del servicio de habitaciones y terminar la jornada con una ligera cena para mi, mi mujer y mi hijo, puesto que al día siguiente nos esperaba un largo viaje. Mi gozo en un pozo, la crisis ha hecho que se suprima el servicio de habitaciones y a cambio te ponen en contacto con telepizza¡¡¡¡. Por la misma razón el desayuno no se sirve en las habitaciones y la cafetería y el restaurante no están operativos. Conozco el hotel desde hace años y siempre me había gustado mucho, pero actualmente está algo tristón (será la crisis) y estancado. Eso sí la habitación era un campo de futbol a un buen precio y el cuarto de baño, grande pero como de casa, sin encanto. No repetiré mientras que el servicio de habitaciones, la cafetería y el restaurante funcionen como deben en un hotel de cuatro estrellas. Ofrecen parking concertado cerca y el hotel está en una de las mejores zonas de Coruña. Creo que hay mejores opciones en la ciudad (si es que la crisis no ha hecho estragos...).

  • Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — que no tuviera servicio de habitaciones
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JUSTITO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador de nivel 5
22 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Reservé una habitación Standard “pink room”, que son habitaciones para mujeres con revistas femeninas y detalles como limas de uñas etc. La razón por la que me decanté por una pink room es que 1€ de lo que se pagaba iba destinado a la lucha contra el cáncer de mama, me pareció una bonita iniciativa.

El hotel está bastante céntrico a unos 15 minutos andando de la zona antigua, pero en un paseo agradable. Es un hotel con fachada moderna, al llegar iba cargada con una maleta muy pesada, y tiene unas cuantas escaleras, y ninguna de las personas que estaban en el mostrador de recepción vino a ayudarme. El garaje está a la vuelta del hotel al final de la calle, es un garaje público con algunas plazas reservadas para el hotel, 17€/día, me pareció muy caro porque no es un garaje directo, está a unos 5 minutos del hotel.

Respecto a la habitación, era amplia y agradable, el baño muy grande y bonito, pero había ciertos detalles que me han decepcionado, por ejemplo las ventanas estaban muy sucias, no las habían limpiado hacía tiempo, la cortina tenía unas manchas, necesitaba una renovación, y la moqueta tenía también unas manchas que se veían bastante (adjunto fotos). Daba a una calle con mucho tráfico, pero al ser un piso alto no se oía mucho.

Sobre el desayuno no puedo opinar, ya que costaba 10€ por persona y enfrente hay un sitio que dan desayuno que están muy bien por 2€.

Por lo demás todo bien, un hotel agradable, pero que debería cuidar más los detalles de limpieza y de recepción (ayuda con las maletas).

  • Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Detalles de limpieza
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, leixea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña
A 0.7 km
NH A Coruña Atlantico
NH A Coruña Atlantico
N.° 10 de 32 en A Coruña
972 opiniones
A 0.3 km
Sercotel Blue Coruña
Sercotel Blue Coruña
N.° 1 de 32 en A Coruña
522 opiniones
A 1.3 km
NH Collection A Coruna Finisterre
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Meliá María Pita
Meliá María Pita
N.° 4 de 32 en A Coruña
1.403 opiniones
A 1.3 km
Tryp Coruna Hotel
Tryp Coruna Hotel
N.° 9 de 32 en A Coruña
834 opiniones
A 1.2 km
Hotel Plaza Coruña
Hotel Plaza Coruña
N.° 5 de 32 en A Coruña
521 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de A Coruña con opiniones recientes

¿Has estado en NH A Coruña Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH A Coruña Centro

Establecimiento: NH A Coruña Centro
Dirección: Rua Juan Florez 16, 15004 A Coruña, España (Previamente Hesperia A Coruna)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en A Coruña
N.°4 de hoteles para familias en A Coruña
N.°5 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH A Coruña Centro 4*
Número de habitaciones: 128
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Hesperia A Coruña está recientemente construido y se encuentra en el corazón de la ciudad, a solo dos calles del mar, a 100 metros del famoso mercado Plaza de Lugo y a cinco minutos del teatro de la Ópera. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH A Coruña Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia a Coruna
Hesperia a Coruna La Coruña

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil