“Decepcionante, el hotel Finisterre”
Opinión sobre NH A Coruña Centro

NH A Coruña Centro
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en A Coruña
Galicia
“Decepcionante, el hotel Finisterre”
Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Era el único hotel de cinco estrellas de La Coruña y lo frecuento desde hace años. Siempre me encontré a gusto hasta esta última vez, noviembre 2009. Algo tan simple como champú, gel o acondicionador, cepillo de dientes etc brillaban por su ausencia: en las bandejitas del cuarto de baño, sólo jabón, un gorro de ducha, cuatro kleenex y un frasquito de loción (que, estos dos últimos, ni siquiera repusieron al día siguiente). Para más inri: ¡todas las amenities del baño, que siempre habían estado en las habitaciones, las tenían ahora expuestas en una bolsita transparente en recepción para su venta a los clientes! Increíble pero cierto.
Cuando transmití mi queja al recepcionista (un hombre mayor con gesto displicente como el mayordomo principal del Buckingham Palace): "Puede pedir lo que necesite desde la habitación" ¿Cuando esté en la ducha salgo a llamar por teléfono para pedir el champú y espero a que me lo suban? "No hace falta, use el gel de baño que vale para las dos cosas" Como seguí insistiendo en que estaba mal que tuvieran las amenities del baño en recepción en lugar de dejarlo como siempre en los cuartos de baño, no me resolvió el problema si no que dijo que esto mismo lo estaban haciendo en todos ls Hesperia (¿en los de cinco estrellas?), que dejara la queja por escrito (¿para qué si no pienso volver?). No se dan cuenta que lo fundamental de los cinco estrellas es el servicio. Aquí, amabilidad, atención al cliente:suspenso.
Lo siento por la chica recepcionista y los maleteros que son una excepción en lo que a amabilidad se refiere.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios

Opinión escrita el 30 octubre 2009

Esta muy bien ubicado, con aparcamiento y muy buenas vistas. Por la autovia se llega en un momento si apenas hacer semaforos. El personal es muy atento y servicial.
Las habitaciones algo pequeñas pero perfectas. Tiene wifi gratis. El comedor donde se desayuna es precioso con muy buenas vistas al puerto.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Estuvimos en este hotel, lamentablemente por una noche solo y sin poder probar el desayuno, sin embargo la estancia fue inolvidable e hizo que nuestro viaje por Galicia comenzase de la mejor forma.

El trato del personal fue espléndido, incluso nos dejaron entrar en la habitación antes de las 12 debido al mal tiempo. Dentro de la habitación nos quedamos marrivillados con una cama de 2 metros con un colchón que garantizaba buen descanso. La ubicación del hotel tambien era perfecta ya que está muy bien comunicado con el tranvía y los autobuses.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Cartagena, España
Opinión escrita el 12 enero 2009

Fui a Coruña, una ciudad que conozco bien, con el ánimo de pasar todo el día en la calle y recogerme a la hora de cenar para hacer uso del servicio de habitaciones y terminar la jornada con una ligera cena para mi, mi mujer y mi hijo, puesto que al día siguiente nos esperaba un largo viaje. Mi gozo en un pozo, la crisis ha hecho que se suprima el servicio de habitaciones y a cambio te ponen en contacto con telepizza¡¡¡¡. Por la misma razón el desayuno no se sirve en las habitaciones y la cafetería y el restaurante no están operativos. Conozco el hotel desde hace años y siempre me había gustado mucho, pero actualmente está algo tristón (será la crisis) y estancado. Eso sí la habitación era un campo de futbol a un buen precio y el cuarto de baño, grande pero como de casa, sin encanto. No repetiré mientras que el servicio de habitaciones, la cafetería y el restaurante funcionen como deben en un hotel de cuatro estrellas. Ofrecen parking concertado cerca y el hotel está en una de las mejores zonas de Coruña. Creo que hay mejores opciones en la ciudad (si es que la crisis no ha hecho estragos...).

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — que no tuviera servicio de habitaciones
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Bilbao
Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Reservé una habitación Standard “pink room”, que son habitaciones para mujeres con revistas femeninas y detalles como limas de uñas etc. La razón por la que me decanté por una pink room es que 1€ de lo que se pagaba iba destinado a la lucha contra el cáncer de mama, me pareció una bonita iniciativa.

El hotel está bastante céntrico a unos 15 minutos andando de la zona antigua, pero en un paseo agradable. Es un hotel con fachada moderna, al llegar iba cargada con una maleta muy pesada, y tiene unas cuantas escaleras, y ninguna de las personas que estaban en el mostrador de recepción vino a ayudarme. El garaje está a la vuelta del hotel al final de la calle, es un garaje público con algunas plazas reservadas para el hotel, 17€/día, me pareció muy caro porque no es un garaje directo, está a unos 5 minutos del hotel.

Respecto a la habitación, era amplia y agradable, el baño muy grande y bonito, pero había ciertos detalles que me han decepcionado, por ejemplo las ventanas estaban muy sucias, no las habían limpiado hacía tiempo, la cortina tenía unas manchas, necesitaba una renovación, y la moqueta tenía también unas manchas que se veían bastante (adjunto fotos). Daba a una calle con mucho tráfico, pero al ser un piso alto no se oía mucho.

Sobre el desayuno no puedo opinar, ya que costaba 10€ por persona y enfrente hay un sitio que dan desayuno que están muy bien por 2€.

Por lo demás todo bien, un hotel agradable, pero que debería cuidar más los detalles de limpieza y de recepción (ayuda con las maletas).

• Me gustó — Ubicación

Hoteles en la zona de A Coruña con opiniones recientes

¿Has estado en NH A Coruña Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH A Coruña Centro

Establecimiento: NH A Coruña Centro
Dirección: Rua Juan Florez 16, 15004 A Coruña, España (Previamente Hesperia A Coruna)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en A Coruña
N.°4 de hoteles para familias en A Coruña
N.°5 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH A Coruña Centro 4*
El hotel Hesperia A Coruña está recientemente construido y se encuentra en el corazón de la ciudad, a solo dos calles del mar, a 100 metros del famoso mercado Plaza de Lugo y a cinco minutos del teatro de la Ópera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH A Coruña Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia a Coruna
Hesperia a Coruna La Coruña