936 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque solo fuimos una noche, los NH nunca defraudan. Hotel moderno, muy limpio, la gente muy amable y sin duda, los desayunos espectaculares. Mucha variedad y de gran calidad. Ademas de esto, la ubicacion es buena, muy cerca de la playa por la que dar un paseo. GENIAL

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Neus S, Carolina Basterrechea, Guest Relations en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Estimada LAURIS8150003,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar los comentarios sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra conocer que su experiencia ha superado sus expectativas y confiamos en recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

Es un buen hotel, con una relación calidad-precio excelente. Está muy céntrico y el trato de su personal es exquisito. Lo recomiendo para quienes vayan a la ciudad o a Galicia, dada su proximidad con Santiago de Compostela.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada cayetanoe400,

Muchas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar los comentarios sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra comprobar que su experiencia en el hotel haya sido tan satisfactoria y haya disfrutado de nuestras habitaciones, así como nuestro personal haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Salgo decepcionado. No por culpa de NH sino por culpa de una pésima dirección. El hotel es incomodo para entrar con maletas ya que hay ocho escalones altos y sin nadie que te ayude. Tuve que pedir ayuda aun transeúnte de la calle para que me ayudase a subir la maleta. No hay rampa!!
La habitación bien y limpia. Lo esperado de esta gran cadena.
El desayuno, con zumo de naranja artificial. Los platos caliente se piden aparte. No se si son gratis.

La recepción es francamente mejorable. Las señoritas con aires de mucha superioridad. Los trainees son bastante mas simpático, pero claro sin ninguna autoridad.
Es un hotel para gente de negocios , ya que el ratio precio-calidad es bueno.Como garaje te mandan a uno publico cercano a 19€ la noche !!

No es un hotel de 4 estrellas, yo lo daria 3 estrellas, y saben mis lectores que yo soy generoso con mis opiniones. ( ya van 250 !!)
Resumen , lo dicho decepcion.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Neus S, Carolina Basterrechea, Guest Relations en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018

Estimado Fernandez1953,

Antes de nada, quiero agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar los comentarios sobre su estancia con nosotros en el hotel.

Si bien es cierto, la entrada del hotel tiene unos escalones hasta la recepción, siempre ofrecemos la posibilidad de entrada por otro acceso en el que no existen estas barreras.

En el buffet, como bien comenta, disponemos de platos calientes hechos al momento, que son totalmente gratuitos y entran dentro de la tarifa de desayuno.

Así mismo, comentaré personalmente con recepción sus impresiones sobre la atención del personal, ya que todos los comentarios de nuestros huéspedes siempre son positivos en este aspecto.

Lamento profundamente se haya llevado esta impresión tras su estancia y confío en que vuelva a darnos otra oportunidad para demostrarle que estamos a la altura de un hotel 4 estrellas.

Opinión escrita el 23 de octubre de 2018

Es un hotel muy bien situado en el Centro de la ciudad, con parking al lado y con acceso a las rutas principales con facilidad. El personal muy amable y habitación muy limpia y cómoda (sin ruidos). Tuvieron un detalle muy amable al llegar a la habitación, estoy muy agradecido.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Neus S, Carolina Basterrechea, Guest Relations en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018

Estimado F4964IWcarlosd,

Muchas gracias por su amable valoración y comentarios sobre su última estancia con nosotros.

Nos alegra saber que su experiencia en el hotel haya sido tan satisfactoria y confiamos en recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. La habitación grande y luminosa. El personal muy atento y siempre pendientes de las necesidades de los clientes. La verdad es que es una cadena hotelera que nunca defrauda. Son garantía de éxito

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Neus S, Carolina Basterrechea, Guest Relations en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Estimada EvaO563,

Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo.