426 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Recalamos dos noches de mitad de mayo en un viaje de placer y aniversario con una estancia muy agradable. Encontramos la ciudad muy cambiada después de 30 años pero tan espléndida como siempre nos gusto, cuando la conocimos. Fantásticos por inesperados los días de puertas abiertas en los museos.
El hotel mas que agradable y muy profesional.
Carlos encantador las dos noches que nos dio de cenar.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Dirección Z, Directora en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2018

Apreciado cliente, queremos agradecerle sus generosos elogios. Nos satisface la impresión que se lleva de nuestro hotel y que haya disfrutado plenamente de su estancia. Esperamos poderle atender en un futuro próximo con la misma o más atención posible. Gracias de nuevo. Elisabeth Estévez.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es impecable, tranquilo espacioso y muy buena atención. Completo en amenities, muy buenos precios y a un paso de casi todo. Posee Parking el desayuno es bueno. La recepción muy dispuesta
Descanso tranquilo
Volvería

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Muchísimas gracias por sus excelentes valoraciones . Nos alegra enormemente que el acomodo y servicio estuviera a la altura de lo esperado. Elisabeth Estevez.

Opinión escrita 25 de abril de 2018

No recomendare a nadie este hotel, yo tenia una reserva para el día 21/04/2018 y por causas ajenas a nuestra voluntad hemos tenido que aplazar el viaje y cambiar la fecha.
Cuando llamo al hotel para modificar la fecha de la reserva me dicen que no es posible modificación alguna ni anulación de la reserva, que se pierde el importe integro de la reserva.
Yo no quería anular la reserva, solo quería cambiarla para otra fecha, me parece un abuso que no den la oportunidad del cambio, teniendo un motivo justificado.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja

Estimado cliente, agradezco sus comentarios y que nos brinde la oportunidad de poder aclarar los malentendidos . Todo lo que dice referente a su reserva es correcta , pero permítame aclarar que cuando se reserva una habitación con una tarifa No Reembolsable , donde se explica claramente que no se aceptará ni anulación ni modificación, pero a cambio se beneficiará de un gran descuento , que en nuestro caso puede llegar a ser de un 20 %, y se aceptan esos términos , no tiene lugar el reclamar la devolución . A menos como usted bien dice que sea por un caso de fuerza mayor . En algunas ocasiones hemos pasado por alto estas condiciones sujetas a la oferta , siendo mas flexibles , pero en caso debidamente justificados.El hecho de que hayan cancelado un concierto, y no pueda asistir , no es responsabilidad del hotel el asumir esos gastos,. Espero que mi explicación le haya servido de aclaración , y lamento enormemente el contratiempo con el que se ha encontrado. Gracias de nuevo . Elisabeth Estevez .

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, habitaciones confortables y espaciosas, almohadas perfectas y muy buen desayuno. El personal agradable y atento. El parking está en la calle paralela, pero el acceso al hotel es desde el subterráneo. WiFi estupendo.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business

Muchas gracias por su esplendida puntuación. Nos enorgullece saber que nuestros clientes están satisfechos. Ciertamente la situación del hotel es privilegiada para todos aquellos que buscan un hotel céntrico, cerca de la playa ,de la zona comercial o de la zonas de teatros y museos. Este hecho es reconocido por muchos de nuestros clientes. Esperamos verle pronto . Elisabeth Estévez. Directora

Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Hemos disfrutado de un fin de semana en La Coruña y este ha sido nuestro Hotel. Las chicas de recepción han sido muy amables. La ubicación es perfecta, y tanto es así que casi hemos visitado la ciudad a pie. La habitación muy limpia y las camas cómodas. Por poner un pero, el mueble bar es un tanto escaso y excesivamente caro. Una botella de agua de 33 cl. a 2,80 euros me parece excesivo. Por lo demás todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Muy céntrico. Puede visitarse la ciudad caminando sin ningun problema.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.Ciertamente la ubicación del hotel es fabulosa para recorrer las zonas más interesante de A Coruña,Esperamos verles de nuevo muy pronto . Elisabeth Estévez. Directora