435 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Buen Hotel, centrico, habitaciones amplias con un baño amplio tambien, el personal muy amable y dispuesto a ayudarte en cualquier momento, aunque tiene parking, te ofrecen uno acordado con ellos pòr 11 Euros las 24 horas

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Direccion Z, Directora en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2018

Muchas gracias por sus palabras. Estamos "siempre en el mejor centro". Es cierto que nuestra centrica ubicación permite disfrutar y conocer no sólo la ciudad, si no que también los alrededores, que merecen ser visitados con detenimiento. Nuestra situación es estupenda para realizar escapadas de todo tipo a la ciudad y alrededores. Nuestro afán siempre es encontrar el mejor equilibrio en relación calidad precio y para ello tratamos de ajustar nuestra variada oferta sin perder un ápice de calidad en nuestro producto.

Nos alegramos que nuestro personal haya satisfecho sus expectativas y les trasladremos su felicitación.

Lamentablemente a su llegada el parking del hotel estaba ya completo y por ello los compañeros de Recepción le ofrecieron el parking externo al Hotel. Esperamos que en su próxima estancia pueda conocer nuestro parking y la comodidad de aparcar directaemnte en el sótano del edificio y acceder directamente en los ascensores hasta su habitación.

De nuevo, muchas gracias por sus palabras,

Elisabeth Estevez - Directora

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Nos alojamos dos noches en una habitación doble con desayuno. No es uno de los mejores hoteles de 4 estrellas en los que he estado, pero está bien. Es céntrico. En la recepción suelen tener chucherías y limonada. Me gustó que al llegar, se habían fijado en una de las peticiones que había hecho. No suele pasar en muchos hoteles y además, la tuvieron en cuenta. Fantástico detalle. La habitación tenía dos camas individuales muy cómodas, televisión y cuarto de baño. El desayuno es variado.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Direccion Z, Gerente en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que la estancia ha sido de su agrado. Es cierto que nuestra ubicación en el centro de la ciudad es un valor añadido al establecimiento. Asimismo agradecemos la buena acogida que tienen nuestros destalles de bienvenida. En cuanto a las peticiones, siempre son tenidas en cuenta y siempre que es posible tratatmos de atenderlas todas. La comodidad de las camas figura entre algunos de los valores más apreciados por nuestros clientes, como el desayuno variado y el trato recibido. Agradecemos sus palabras y esperamos volvera a verles pronto. Elisabeth Estevez Directora

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018

Es la cuarta vez a lo largo de los últimos años que me alojo en este hotel y mi intención es seguir haciéndolo siempre que visite la ciudad. Su ubicación es muy buena y la relación calidad-precio también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están al fondo del pasillo, son mas tranquilas.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Direccion Z, Gerente en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2018

Muchas gracias por sus palabras, Nos agrada seguir siendo un referente importante en todas las ocasiones que se aloja en la ciudad. Ciertamente nuestra ubicación en pleno centro resulta muy cómoda a la hora de desplazarse o disfrutar de La Coruña. Seguimos apostando siempre por mantener un buen equilibrio en nuestros estádares de calidad y precio. De nuevo gracias por su comentario y esperamos volver a verle pronto nuevamente. Elisabeth Estévez Directora

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

El hotel está ubicado a una cuadra de la playa y muy cerca de áreas comerciales y de interés general. El servicio es acorde a la categoría del hotel. Las habitaciones pequeñas pero muy confortables y la atención del personal de recepción muy buena.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Direccion Z, Gerente en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2018

Muchas gracias por sus palabras. Como reza nuestro lema estamos "siempre en el mejor centro". Es cierto que no sólo la ciudad, si no que también los alrededores merecen ser visitados con detenimiento ofreciendo una gran variedad paisajes, gastronomía, sitios de interés. Nuestra situación es estupenda para realizar escapadas de todo tipo por la comarca y alrededores. Nos alegra saber que su experiencia ha resultado satisfactoria y que nuestro personal, como siempre, ha estado por encima de las expectativas y haremos llegar su felicitación a todos ellos. En cuanto al tamaño de la habitaciones, comentarle que disponemos de varios tipos de habitación -Doble Mini Económica, Doble Estándar, Doble Premium- todas ellos con las mismas comodidades pero diferentes tamaños y tarifas. No dude en consultarnos en su próxima visita. Esperamos volver a verles pronto. Elisabeth Estevez --- Dirección Zenit Coruña

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es muy buena y la atención prestada correcta. La habitación en cambio tenía el mobiliario muy deteriorado, sobretodo en el baño, ventanas muy sucias y a las 9 de la mañana pasando el aspirador en las habitaciones contigüas. Demasiados peros para un 4 estrellas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja