Hotel Plaza Coruña
81 US$
  • Restaurante
AC Hotel A Coruna(A Coruña)
91 US$
105 US$
94 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Ibis Styles A Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Restaurante
NH A Coruña Centro(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Restaurante
TRYP Coruña Hotel(A Coruña)
76 US$
72 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
Meliá María Pita(A Coruña)
137 US$
102 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Eurostars Ciudad de la Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
52 US$
  • Parking gratis
Carris Marineda(A Coruña)
61 US$
  • Parking gratis
646 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Hotel normal,centrico y en zona azul,elegi este hotel porque no es centrico y para
trabajar y tener tranquilidad esta muy bien,el desayuno mejor en la cafeteria pues no esta
mal aunque hay que saber elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Algo de ruido por las mañanas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2014

Estimado Angel B,
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegirnos para alojarse en Coruña. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar su comentario en Tripadvisor.
En relación a la ubicación, nos encontramos en la zona comercial de la ciudad, a escasos 15 minutos andando del centro, es una zona muy tranquila y perfecta tanto para alojarse por motivos de trabajo como de ocio o turismo.
Tenemos una amplia oferta de desayunos( continental, español, buffet, ect) que se sirven todos los días de la semana desde las 07.30H.

Muchísimas gracias por alojarse con nosotros y esperamos de nuevo su visita la próxima vez que venga a Coruña

Carla Blanco
Dpto. comercial

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Bastante bien, el hotel esta bien situado para moverte por la ciudad. Lo malo el buscar aparcamiento. Zona azul en los alrededores y el parking privado 9 euros. La habitacion con una distribucion rara, pero grande. La cafeteria regular tirando a mala, pedi una tapa de patatas bravas y estaban durisimas y los desayunos continentales, no pidais churros¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al exterior.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hotel Plaza C, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. El Hotel se encuentra en el área comercial "Cuatro Caminos" muy próxima al centro histórico. Debido a la buena ubicación es zona de estacionamiento regulado(zona azul) pero tenemos un convenio con un parking público a un precio más que razonable 9,50€. En relación con la cafetería pedirle disculpas si no ha sido de su agrado, me imagino que habrá sido algo puntual ya que las tapas están teniendo muy buenas críticas y los churros nos los distribuyen desde una importante empresa hostelera con gran tradición en la ciudad.

Carla Blanco-Dpto Comercial

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Nuestra estancia fue de dos noches con nuestro hijo de 15 meses.
La habitación está bien, bonita, el bañista original..... Lo que pasa que a nosotros nos quedaba un poco justa con la cuna....
La bañera me resulto un poco incómoda ya que la alcachofa no paraba en un sitio fijo y se me salía todo el agua.
Otra cosa que me resulto incómoda fue que el wifi no iba bien, en recepción nos dijeron que en los ipad no iba bien pero en los teléfonos tampoco y eso que probamos bajando a la entrada pensando que al estar en un séptimo piso sería por eso pero no.
Probamos el desayuno del bar y muy bien.
Un poco lejos del centro aunque tienes al lado un corte inglés y un centro comercial.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión.Intentaremos mejorar los detalles que nos describe sobre la bañera para mejorar las futuras estancias. Es cierto que hemos tenido algunos problemas con el internet en las fechas que nos visitó pero me alegra comunicarle que ya están solucionados. Hemos mejorado la red y la velocidad del sistema WIFI en todo el hotel, por lo que en próximas estancias podrá disfrutar de este servicio de calidad en todo el establecimiento.

Carla Blanco- Dpto. comercial

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Un hotel de tres estrellas que bien podría ser un cuatro. Buena atención y acogida. Algunos problemas con la WIFI, pero por lo demás muy bien. El desayuno fantástico (zumo natural) y la habitación genial. Quiza un poco de ruido por la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mismo de siempre en una ciudad. Mejor las habitaciones que dan hacia atrás. En la calle hay jaleo, aunque está bien aislado.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria y que considera que el desayuno ha sido fantástico. Siempre utilizamos productos de primera calidad y frescos tanto para los desayunos como para almuerzos y cenas.
Ya hemos solucionado el problema del WIFI por lo que en próximas visitas podrá disfrutar de una navegación rápida y de calidad.
Muchísimas gracias por contribuir con su comentario y esperamos volver a verlo en próximas visitas a la ciudad.

Carla Blanco- Dpto. Comercial

Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

En general muy bien, llegue de vacaciones para seis días. Pedí que la habitación tuviera cama de matrimonio y me la adjudicaron. Mi estancia en habitación individual durante seis días y sin desayuno me costo al rededor de 170 € (lo compre con quehoteles.com) Relación de calidad precio mas que aceptable, la habitación siempre limpia aunque con algunos desgastes en el mobiliario causados por el tiempo del mismo. Muy cerca de la estación de autobuses y justo al lado de la parada de taxi, (sobre todo si queréis hacer turismo por la zona). La atención del personal muy buena, en la cafetería el personal muy encantador y unos precios difíciles de encontrar mas baratos con la calidad que ofrecen. Caña de estrella Galicia 1.40 € (mayoría de los sitios 1.60 €) y una variedad de tapas a 2.00 €. Por buscarle algún defecto, el wifi que no esta muy bien integrado(se queda colgado muchas veces, y es engorroso el pedir continuamente las claves) y las obras de ampliación del hotel que están realizando en las inmediaciones del mismo (esto es algo puntual, que tiene una fecha fin)

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación daba a interior y no he tenido ningún problema. Están bastante bien insonorizadas hacia el interior. si queréis mejor vista pedid hacia la calle principal, pero tampoco os penséis que las vistas a la avenida van a ser algo fascinante.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Plaza para disfrutar de sus vacaciones en A Coruña, y en segundo darle las gracias por su comentario.
Nos enorgullece leer que la atención del personal ha sido buena y que considera nuestro servicio de cafetería de calidad.

Carla Blanco- Dpto. Comercial