“Inmejorable calidad - precio”
Opinión sobre Hotel Plaza Coruña

Hotel Plaza Coruña
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en A Coruña
“Inmejorable calidad - precio”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel se volcó para enseñarnos sitios para salir,hacer q la estancia fuese mas agradable..las habitaciones genial,y localizacion a unos 25min caminando zona centrica bares aunq parada autobus y taxis en la entrada,para repetir

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Laura,
Le agradezco sinceramente las amables palabras que nos ha dedicado.Nos agrada saber que disfrutó de su estancia y que todo el personal estuvo a la altura de sus expectativas.
Esperamos verla de nuevo la próxima vez que visite Coruña.

Dpto. comercial

GALICIA
Opinión escrita el 1 abril 2014

De forma casual acabamos alojados en este hotel, en el centro de la zona comercial de Coruña y, aunque sin pretensiones, ha resultado una buena experiencia con una magnífica relación calidad-precio.
La habitación, sencilla, pero con lo imprescindible, nueva y limpia. El baño también completo e inmaculado. Nuestra habitación era exterior, hacia la plaza y no nos molestó el ruido. Creo que hay otras habitaciones que dan a un patio.
Entre lo criticable destacaría el parking, que es público, de pago y a una cierta distancia del hotel. Tampoco es afortunado el acceso al baño, pegado a la cama, con limitación de espacio.
El hotel está en obras, aunque no nos han interferido en absoluto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Hotel Plaza para alojarse en Coruña y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que tuvo una grata estancia entre nosotros.
Desgraciadamente el hotel no cuenta con garaje en sus instalaciones, pero como usted explica, tenemos un convenio con un parking público que se encuentra a 200 metros aproximadamente y cuyo precio es de 9.50€ día.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en sus próximas visitas a la ciudad
Atentamente

Dpto. Comercial
BCN
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado tres días en el hotel en régimen de media pensión,el hotel se encuentra bien comunicado,tanto la limpieza como la comida es bastante buena.Gracias a Elisa,Patricia,Carla,por su amabilidad y al resto de compañeros,si decido volver no dudaría en repetir.Un saludo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Xauen ,
Me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Plaza y por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.
No se puede imaginar la ilusión que nos ha hecho a mi y a mis compañeras Elisa y Patri que nos nombre es su amable comentario. La verdad es que con clientes tan agradables como usted es una maravilla trabajar en hostelería.
Esperamos volver a verlo pronto

Saludos
Dpto comercial
Opinión escrita el 2 enero 2014

Hotel normal,centrico y en zona azul,elegi este hotel porque no es centrico y para
trabajar y tener tranquilidad esta muy bien,el desayuno mejor en la cafeteria pues no esta
mal aunque hay que saber elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Algo de ruido por las mañanas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Angel B,
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegirnos para alojarse en Coruña. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar su comentario en Tripadvisor.
En relación a la ubicación, nos encontramos en la zona comercial de la ciudad, a escasos 15 minutos andando del centro, es una zona muy tranquila y perfecta tanto para alojarse por motivos de trabajo como de ocio o turismo.
Tenemos una amplia oferta de desayunos( continental, español, buffet, ect) que se sirven todos los días de la semana desde las 07.30H.

Muchísimas gracias por alojarse con nosotros y esperamos de nuevo su visita la próxima vez que venga a Coruña

Dpto. comercial
Navia, Asturias, Spain
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Bastante bien, el hotel esta bien situado para moverte por la ciudad. Lo malo el buscar aparcamiento. Zona azul en los alrededores y el parking privado 9 euros. La habitacion con una distribucion rara, pero grande. La cafeteria regular tirando a mala, pedi una tapa de patatas bravas y estaban durisimas y los desayunos continentales, no pidais churros¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al exterior.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel Plaza C, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. El Hotel se encuentra en el área comercial "Cuatro Caminos" muy próxima al centro histórico. Debido a la buena ubicación es zona de estacionamiento regulado(zona azul) pero tenemos un convenio con un parking público a un precio más que razonable 9,50€. En relación con la cafetería pedirle disculpas si no ha sido de su agrado, me imagino que habrá sido algo puntual ya que las tapas están teniendo muy buenas críticas y los churros nos los distribuyen desde una importante empresa hostelera con gran tradición en la ciudad.

Carla Blanco-Dpto Comercial

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza Coruña 4*
Hotel de Vanguardia situado en el corazón de A Coruña, en la zona comercial, a escasos metros del Puerto y de las estaciones de autobús y tren. El Hotel Plaza es un establecimiento moderno y funcional completamente renovado en el año 2015. Su fachada destaca por su iluminación en movimiento que genera elegantes e innovadores efectos visuales. En sus nuevas instalaciones, nuestro hotel cuenta con 94 espaciosas y luminosas habitaciones amplias zonas comunes, una agradable cafetería – vinoteca, el Restaurante Arcade, salones privados para la realización de eventos, tanto a nivel empresarial como familiar y social, una zona de Spa & wellness, área de biblioteca con chimenea, zona de videojuegos y terraza -solarium con barra de cocteleria. El establecimiento cuenta con el equipamiento más moderno para ofrecerle la máxima comodidad, con un servicio y trato profesional de la más alta calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.