Hotel Plaza Coruña
81 US$
  • Restaurante
AC Hotel A Coruna(A Coruña)
91 US$
105 US$
94 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Ibis Styles A Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Restaurante
NH A Coruña Centro(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Restaurante
TRYP Coruña Hotel(A Coruña)
76 US$
72 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
Eurostars Ciudad de la Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Parking gratis
Meliá María Pita(A Coruña)
137 US$
102 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Carris Marineda(A Coruña)
61 US$
  • Parking gratis
646 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Ninguna queja reseñable, excelente en servicio, en limpieza, el desayuno buffet completo, ubicacion perfecta, totalmente recomendable, repito seguro en el proximo viaje... la limpieza en las habitaciones muy bueno, wifi en todo el hotel, se puede aparcar perfectamente en los alrededores del hotel, muy cerca de la estacion de tren, de autobuses, y centros comerciales.

• Se alojó en abril de 2014
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2014

Estimado Luis,
Muchísimas gracias por darnos una valoración tan buena y compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor. Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos y mejorar día a día.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que venga a Coruña
Atentamente

Opinión escrita 13 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel se volcó para enseñarnos sitios para salir,hacer q la estancia fuese mas agradable..las habitaciones genial,y localizacion a unos 25min caminando zona centrica bares aunq parada autobus y taxis en la entrada,para repetir

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada Laura,
Le agradezco sinceramente las amables palabras que nos ha dedicado.Nos agrada saber que disfrutó de su estancia y que todo el personal estuvo a la altura de sus expectativas.
Esperamos verla de nuevo la próxima vez que visite Coruña.

Un cordial saludo

Opinión escrita 1 de abril de 2014

De forma casual acabamos alojados en este hotel, en el centro de la zona comercial de Coruña y, aunque sin pretensiones, ha resultado una buena experiencia con una magnífica relación calidad-precio.
La habitación, sencilla, pero con lo imprescindible, nueva y limpia. El baño también completo e inmaculado. Nuestra habitación era exterior, hacia la plaza y no nos molestó el ruido. Creo que hay otras habitaciones que dan a un patio.
Entre lo criticable destacaría el parking, que es público, de pago y a una cierta distancia del hotel. Tampoco es afortunado el acceso al baño, pegado a la cama, con limitación de espacio.
El hotel está en obras, aunque no nos han interferido en absoluto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2014

Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Hotel Plaza para alojarse en Coruña y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que tuvo una grata estancia entre nosotros.
Desgraciadamente el hotel no cuenta con garaje en sus instalaciones, pero como usted explica, tenemos un convenio con un parking público que se encuentra a 200 metros aproximadamente y cuyo precio es de 9.50€ día.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en sus próximas visitas a la ciudad
Atentamente

Dpto. Comercial

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Me he alojado tres días en el hotel en régimen de media pensión,el hotel se encuentra bien comunicado,tanto la limpieza como la comida es bastante buena.Gracias a Elisa,Patricia,Carla,por su amabilidad y al resto de compañeros,si decido volver no dudaría en repetir.Un saludo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2014

Estimado Xauen ,
Me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Plaza y por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.
No se puede imaginar la ilusión que nos ha hecho a mi y a mis compañeras Elisa y Patri que nos nombre es su amable comentario. La verdad es que con clientes tan agradables como usted es una maravilla trabajar en hostelería.
Esperamos volver a verlo pronto

Saludos
Dpto comercial

Opinión escrita 2 de enero de 2014

Hotel normal,centrico y en zona azul,elegi este hotel porque no es centrico y para
trabajar y tener tranquilidad esta muy bien,el desayuno mejor en la cafeteria pues no esta
mal aunque hay que saber elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Algo de ruido por las mañanas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2014

Estimado Angel B,
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegirnos para alojarse en Coruña. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar su comentario en Tripadvisor.
En relación a la ubicación, nos encontramos en la zona comercial de la ciudad, a escasos 15 minutos andando del centro, es una zona muy tranquila y perfecta tanto para alojarse por motivos de trabajo como de ocio o turismo.
Tenemos una amplia oferta de desayunos( continental, español, buffet, ect) que se sirven todos los días de la semana desde las 07.30H.

Muchísimas gracias por alojarse con nosotros y esperamos de nuevo su visita la próxima vez que venga a Coruña

Un cordial saludo