736 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018

Fuimos por un regalo de mis hijos, es un lugar tranquilo cerca del puerto y algo lejos de la movida y de la torre de Hércules, a 2,2 Kilómetros andando de la plaza María Pita. Donde hay mucha movida y lugares de ocio. .

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018

La conexion wifi es mala, se pierde cada pocos segundos y es muy dificil volver a conectarse correctamente. Por lo demas no tengo ningun tipo de pega, habitaciones limpias, buena comida tanto en desayuno como en restaurante. Recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir el Hotel Plaza para su alojamiento en A Coruña y por compartir sus impresiones con los demás usuarios de Tripadvisor.

Le pedimos disculpas por los problemas que ha sufrido con nuestro Servicio Wifi, le informamos también de que dicho problema puntual ha sido ya solventado. Un placer saber que, por lo demás, se ha sentido a gusto durante su tiempo con nosotros.

Espero volver a verle pronto en el Hotel Plaza,

Reciba un cordial saludo,

Daniel Val
Director Comercial

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una de sus suites
Lo único negativo a destacar fue que las burbujas de la bañera no funcionaban
Pero no nos importó ya que nos fuimos a la piscina del sótano, con luces y súper romántica
Dormimos de maravilla y por la mañana desayunamos en el bufete
Antes de irnos tomamos un café en la terraza de arriba de todo del edificio
Hacía una mañana estupenda
Volveremos, sin duda

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

Limpio. Camas grandes y muy cómodas. Desayuno Buffet riquisimo con zumo natural,bizcochos,frutas,tostadas y más. Pantalla de televisor grande. Detallito de bienvenida. Zona azul en el aparcamiento pero con sitios libres.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues nada, llegamos, personal súperamable, agua embotellada de primera marca, de cortesía( no la pagas).
Un pequeño despiste en la limpieza ( un vaso, nada más) , hizo que la gobernanta viniera en segundos, y revisara de arriba abajo la habitación para asegurarse de que todo estuviese perfecto.
Por la noche, se estropea el wifi de mi planta. Eran las 00:00. Sin hacer las típicas preguntas estúpidas, ni tirar balones fuera con excusas, nos pidió disculpas la recepcionista, y nos preguntó si, ya que el técnico tardaría horas en llegar, no nos causaría molestias mudarnos a una suite con terraza y jacuzzi doble en el último piso. La habitación priginal era de las mejores que he visto, pero la suite es aún mejor. Por amabilidad, servicio, precio y limpieza, confieso que es el mejor hotel que conozco ( y he trabajado en 3, y fui propietario de uno). Impresionantemente profesionales y motivados.

Tipo de viaje: Viajé con pareja