Los precios más bajos para tu estancia
75 US$
getaroom.com79 US$
Ver las 13 ofertas
937 resultados
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2020

Me lo recomendaron los compañeros de Coruña. Precio excelente para el gran hotel que es. Moderno, buenas habitaciones, trato espectacular. Hubo una avería en el agua y fuero habitación por habitación ofreciéndonos agua. Un magnífico trato.
En cuanto al restaurante, sin palabras tanto el menú como la carta, espectaculares, voy a echar en falta la comida.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carla Blanco, Atención al cliente/recepción en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2020

Estimada Ksalcines,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Plaza para su estancia en A Coruña y por la opinión que compartió en Tripadvisor, estamos encantados de saber su valoración sobre su estancia.
Nos encanta saber que ha disfrutado al máximo de su estancia con nosotros y que la amabilidad de nuestro equipo han estado a la altura de sus expectativas!
Una vez más le damos las gracias por su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2020

Desde el principio recibimos una atención muy buena. La comida es espectacular, no en todo los sitios me encontré comida con tan buena calidad y sabor! El desayuno es muy completo. La habitación en la que nos hospedamos era perfecta, con su terraza privada, su bañera tipo jacuzzi.
En cuanto al spa, sólo estábamos nosotros, por lo que era prácticamente privado. Y perfecto para relajarse.
En general, volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Montserrat,
Muchísimas gracias por su excelente puntuación y por su feedback tan positivo!
Es muy gratificante saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado de nuestro servicio de restauración y de la zona de spa& wellness.
En el hotel Plaza concebimos la restauración como un pilar fundamental en la experiencia de nuestros clientes. Intentamos ofrecer una experiencia gastronómica de alta calidad que hace homenaje a las raíces de la alta cocina con el mejor producto local. Queremos romper con el cliché de que en los restaurantes hoteles la gastronomía no es diferenciadora y ofrecer el trato más servicial en todos nuestros puntos de venta, desde el servicio de desayunos, room service, servicio a la carta, etc.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2020

me alojé para darle una sorpresa a mi pareja, el personal del hotel me ayudó en todo momento me trajo cava y pétalos por cortesia del hotel. La comida genial tuvieron en cuenta todas las intolerancias y ajustaron el menú a nosotros, la habitación preciosa y el spa es una pasada y el personal encantador

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carla Blanco, Atención al cliente/recepción en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2020

Estimada Lorena,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el hotel Plaza. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.
Es muy gratificante saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Le podemos asegurar que haremos llegar sus palabras a nuestro equipo ya que les servirá de gran motivación para seguir trabajando así de bien.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2020

Me ofrecieron una habitación más amplia que la que había reservado. La cama y almohadas muy cómodas. El desayuno variado y de muy buena calidad. Viajé por trabajo y la ubicación buena y con una parada de taxis enfrente del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carla Blanco, Atención al cliente/recepción en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2020

Estimada Gemma,
Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Plaza, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Opinión escrita el 26 de octubre de 2020

Hemos estado en el hotel por tema de trabajo, y el trato ha sido inmejorable, así como las instalaciones que son de 10, totalmente recomendable! La recepción del hotel con Nuria e Iria, los trabajadores que nos atendieron, limpieza, elegancia, espacios para relajarse... volveremos en un futuro sin duda alguna

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Carla Blanco, Atención al cliente/recepción en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2020

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por compartir su maravillosa experiencia y por visitar nuestro establecimiento.
Las opiniones de nuestros huéspedes nos ofrecen la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para la estancia de nuestros futuros huéspedes.
Es muy gratificante saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos contar con ustedes en sus próximas visitas a la ciudad.
Jefa de Recepción