Los precios más bajos para tu estancia
75 US$
getaroom.com79 US$
Ver las 14 ofertas
937 resultados
Opinión escrita el 19 de enero de 2021

Fui por negocios y el hotel resultó ser muy tranquilo, las opciones del restaurante para comer o para cenar eran variadas y muy bien preparadas. El servicio rápido y eficiente. Sólo un "pero" al hotel, y es que no dispone de garaje propio.

Fecha de la estancia: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carla Blanco, Guest Services / Front Office en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2021

Estimado cliente,
Nos gustaría agradecerle que eligiera el hotel Plaza para su viaje de negocios en A Coruña, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor.
También es muy gratificante que considere nuestra oferta gastronómica de alta calidad y variada, así como nuestro servicio.
En relación al parking informarle que aunque no tengamos garaje propio, tenemos un acuerdo con uno muy próximo al hotel para facilitarles a nuestros clientes dicho servicio.
Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel, nos enorgullece mucho saber que estamos estado a la altura de sus expectativas, y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita el 7 de enero de 2021

Es la segunda vez que estamos en el hotel y sin duda repetiremos! Nuria, la chica que nos atendió nos hizo sentir como en casa!
El spa y la suite junior increíbles.
Muy recomendable, la mejor opción para alojarse en Coruña ❤️

Fecha de la estancia: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Carla Blanco, Guest Services / Front Office en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2021

Estimada Lucía,
Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Plaza, una vez más para sus escapadas en A Coruña y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros.
Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a Nuria por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Se escucha todo lo que pasa en otras habitaciones, difícil dormir si te tocan vecinos ruidosos. A parte, nos preguntaron a la entrada si queríamos habitación de fumadores y dijimos que no, pero si en otras habitaciones fuman huele en la tuya.
Estéticamente bien, higiene normal, el grifo de lavabo estaba sucio por la zona del agua.
El personal muy amable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Carla Blanco, Atención al cliente/recepción en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2021

Estimada Adriana,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el hotel Plaza. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.
Tomamos nota de sus preocupaciones para compartirlas con nuestro equipo de limpieza. Lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza de su habitación, pues nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles. Para una ocasión futura, por favor no dude en contactar con nuestra recepción para señalar cualquier imperfección en el servicio. El equipo actuará rápidamente con la intención de abordar la cuestión y corregir cualquier situación que no está de acuerdo con nuestros estándares establecidos.
Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarnos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro.

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2020

El hotel es moderno, la habitación triple es espaciosa, el baño impecable y las toallas suficientes y de buena calidad. No tomamos el desayuno porque el precio no vale la pena con la oferta de desayunos en bares muy bonitos de A Coruña. Hay una parada de taxis en la puerta que es conveniente para ir al aeropuerto. La ubicación no es mala pero está alejada de los lugares de interés para ir andando. El personal es muy amable y se respetan las normas de covid

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Carla Blanco, Atención al cliente/recepción en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2020

Estimada Patricia,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel Plaza para su estancia en A Coruña y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.
Gracias por señalar la belleza y el confort de nuestras habitaciones, recientemente reformadas, diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más cómoda posible con muebles de diseño y la tecnología más avanzada, siendo plenamente conscientes de que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes consigan una gran experiencia vacacional. Por lo tanto, estamos muy contentos de leer que estaban satisfechos con la suya.
Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que la amabilidad de nuestro equipo han estado a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2020

Me lo recomendaron los compañeros de Coruña. Precio excelente para el gran hotel que es. Moderno, buenas habitaciones, trato espectacular. Hubo una avería en el agua y fuero habitación por habitación ofreciéndonos agua. Un magnífico trato.
En cuanto al restaurante, sin palabras tanto el menú como la carta, espectaculares, voy a echar en falta la comida.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carla Blanco, Atención al cliente/recepción en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2020

Estimada Ksalcines,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Plaza para su estancia en A Coruña y por la opinión que compartió en Tripadvisor, estamos encantados de saber su valoración sobre su estancia.
Nos encanta saber que ha disfrutado al máximo de su estancia con nosotros y que la amabilidad de nuestro equipo han estado a la altura de sus expectativas!
Una vez más le damos las gracias por su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.