Los precios más bajos para tu estancia
67 US$
Hotels.com68 US$
Ver las 17 ofertas
1.013 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2021

Todo excelente, el viaje fue por negocios y en pareja, en los alrededores del hotel hay de todo.
La comida muy buena, el desayuno en la habitación es lo mejor, el trato del personal genial y otra cosa a destacar la terraza de arriba.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carla Blanco, Guest Services / Front Office en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2021

Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Plaza; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.
Esperamos contar con usted en sus próximos viajes a La Coruña.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la oportunidad de estar cuatro días disfrutando de la zona.
El hotel está muy limpio y muy luminoso, el spa es estupendo teniendo un tamaño suficiente y el trato de todo el personal ha sido excelente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021

Estimado cliente,
Nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Plaza para su estancia en A Coruña y por la opinión que compartió en Tripadvisor.
Nos encanta saber que ha disfrutado al máximo de su estancia con nosotros y que la amabilidad de nuestro equipo han estado a la altura de sus expectativas.
Una vez más le damos las gracias por su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendable, tranquilo, buen desayuno continetal, los empleados son muy profesionales y te atienden al instante, agradezco especialmente el trato recibido en la cafetería, cordial, amable y educado, cuidando todos los detalles.
El personal de limpieza no se le ve, pero se le nota.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene aparcamiento en el edificio tienen un convenio con un Parking cercano (5') por 10€/dia
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Carla Blanco, Guest Services / Front Office en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2021

Estimado Patxi,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el hotel Plaza. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Un saludo,

Opinión escrita el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, muy buenos salones y el menú excelente. Además de grandes profesionales
Su ubicación y su terraza es un grandísimo sitio para celebrar eventos
Además de que el Hotel es muy moderno, estiloso y estéticamente muy cool
Repetiremos para más ocasiones

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y servicios en este hotel. Spa pequeño pero perfecto para estar con tu pareja en horario reservado solo para ti. Servicio de restaurante paralelo al hotel con mucho mimo tanto para desayunos como para comida y cena de 10!!!