461 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La cama como decirlo, PERFECTA!!
Camas comodas y almohadas que no son de papel!!!!
Todo muy limpio a 10 min del centro y del centro comercial en coche.
Muy tranquilo y los empleados muy atentos!!Pillamos una oferta por 59€.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
IBISSTYLES1, Director de Relaciones Públicas en Hotel Ibis Styles A Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2018

Estimado Ignacio G:

Muchas gracias por tus comentarios.

Nos alegra mucho el que hayas disfrutado del confort de nuestras camas y almohadas, la verdad que están muy bien valoradas por nuestros clientes y estamos muy contentos de que hayas tenido una feliz estancia con nosotros.

Esperamos verte de nuevo pronto!!!

Opinión escrita 17 de mayo de 2018

hotel muy bueno, justo al lado de la fabrica de cervezas estrella de galicia. con el autobus circular a 1oo metros que te llleva al centro en 20 minutos.es la unica pega ya que esta separado el centro.

Se alojó en abril de 2018

Estimad@ jlopezfouce:

Muchas gracias por tus comentarios y la recomendación.

Efectivamente el Hotel está ubicado en un Parque Empresarial y comunicado del centro con dos líneas de bus o taxi.

A título informativo indicar que un taxi al centro vienen siendo entre 6-7€ aproximadamente y el bus pasa cada 20 minutos más o menos.

Esperamos verte de nuevo pronto!!!!

Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, habitación amplia y cómoda. Limpieza exelente. Muy buena atención. Esta un poco alejado del centro, pero nosotros fuimos en auto asique ningún problema. Tiene parking de cortesia.Hay restaurantes cerca y la zona es muy linda.Lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Estimad@ 494yam2018:

Muchas gracias por tus comentarios en Tripadvisor.

Siempre es agradable recibir críticas positivas y este caso que podemos decir, que estamos muy felices de que hayáis tenido una estancia tan agradable con nosotros.

Os esperamos de nuevo pronto!!!!

Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quedado sorprendido por el agradable diseño que tiene este hotel, en especial la parte de cafetería y restaurante. Magnífica la atención, con el café te pone un par de pinchos estupendos, un precio muy razonable, y un diseño muy por encima de la media de los ibis que conozco

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel correcto y limpio como todos los Ibis aunque retirado de la zona centro y turística. También bien de precio. Hay unos tres bares muy cerca pero es una pena que estén todos cerrados el domingo.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business