470 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

• Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy básico, pero que cumple su función.
Las habitaciones están limpias.
Lo único malo que tiene son las opciones para cenar, al estar tan retirado del centro no tiene comercio alrededor.
El personal del hotel es encantador y muy atentos.

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Debido a que no me dejan editar mi última opinión sobre este establecimiento, me veo en la obligación de redactar una nueva reseña, indicando que se han comportado de 10 y han solucionado la incidencia satisfactoriamente.El problema radicaba en un proveedor externo y no en las instalaciones del hotel.De manera rápida y efectiva han dejado todo arreglado.Cabe mencionar que el hotel desde su paso a la cadena Ibis Styles ha mejorado un 200% con respecto al Husa.El personal es amable y atento y cabe mencionar a su director Don Richard Huerta que se preocupa por el estado del cliente en cada momento.Las instalaciones como siempre limpias y modernas.Como apasionado de los coches... El parking es de los mejores nunca visitados. Plazas amplias y limpias.El unico pero que le sigo poniendo es la ausencia de mini bar en la habitación.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una habitación familiar, que son dos habitaciones comunicadas. Con una única puerta de entrada, la verdad que estuvieron fenomenal. Gracias por permitir Alojarnos en esa habitación para dos adultos y tres niños.
En el Hotel en fin de semana se puede aparcar muy bien fuera

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo peor del hotel es su ubicación, se encuentra en un polígono industrial y creo que por el precio que ofertan es bastante alto...ya que los hoteles que se encuentran en polígonos son considerablemente mucho más baratos.

Por lo demás, no hay nada que contrarreste lo anterior.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja