Snaptravel
Travelocity
Ver las 15 ofertas
555 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi última visita a Coruña, me he hospedado por primera vez en este hotel. Ha sido todo un descubrimiento para mi. Las instalaciones y las habitaciones perfectas. Y el personal un trato exquisito.
En mis próximas visitas a la ciudad, sin duda, repetiré.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una grata experiencia para un fin de semana de escapada sin planificar en pareja. Trato muy cercano y agradable, como pega la distancia al centro pero ponen a tu disposición todas las facilidades para que eso no sea un impedimento.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2020

Fantástica experiencia. EL personal con un trato inmejorable y la limpieza y confort de 10. Ademas admiten mascotas y están completamente preparados y son muy rigurosos en cuanto al protocolo covid. Repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es ser aconsejado por el personal del hotel
Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Adriana Welling, General Manager en Ibis Styles A Coruña, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2020

Estimado Oscar_estevez95,

Antes de nada agradecerle por invertir parte de su valioso tiempo en darnos a conocer su opinión sobre nuestro hotel Ibis Styles A Coruña.

Nos complace saber que su estancia ha sido inmejorable y que los esfuerzos de nuestro equipo para hacer cumplir el protocolo covid han sido valorados.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, muy bien situado en una zona tranquila y de negocios a pocos minutos del centro de la ciudad y con todo tipo de facilidades alrededor, el personal muy atento en todo momento, un hotel muy recomendable

Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado felixA5834EX,

Antes de nada permítanos agradecerle por la puntuación que nos ha otorgado.

Nos alegra saber que la ubicación del hotel y el trato recibido por nuestro personal ha contribuído a hacer que su estancia haya resultado más satisfactoria.

Esperamos poder recibirle de nuevo.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada hasta la salida todo perfecto para que no tuviese que preocuparme de nada, contando con que estaba a 7 minutos de los juzgados en hora punta y en ese tiempo llegué a ellos.

Las medidas de higiene y seguridad Covid19 se notaban desde la llegada hasta la hora de cenar.

La habitación limpia y acogedora, como se espera en un hotel así, pero además especialmente cómoda la cama y silenciosa la habitación.

La atención del personal inmejorable.

En conclusión, hotel de referencia para próximos viajes a Coruña.

Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado nachol802,

Gracias antes de todo por darnos a conocer tu experiencia en nuestro hotel Ibis Styles A Coruña.

Nos complace saber que nuestra ubicación fue perfecta para su motivo de viaje en la ciudad.

Gracias también por valorar el esfuerzo realizado por todo nuestro equipo para adaptarnos a las nuevas medidas de seguridad e higiene del Covid19.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel.