Hoy abre: 10:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Primera y última vez

Fuimos a tomarnos un café por la tarde, yo no había escuchado hablar muy bien del local pero quise... leer más

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2021
paulasrs
A Coruña, España
mediante dispositivo móvil
Bien, regular.

El hotel está bien. Tranquilo, y limpio. La habitación es comoda y bonita. Lo peor que tiene es el... leer más

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2021

a partir de 41,37 US$
a partir de 430,06 US$
298 resultados
Opinión escrita el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lamentable el bar A Terraciña. 2,70 € una caña sin unas tristes aceitunas. El personal, muy desagradable. De esos sitios en los que te sientes estafado.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Marinedacity, Comunicación en Marineda City, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2021

Hola, Elena. Agradecemos su valoración y lamentamos lo sucedido. Trasladaremos su opinión al establecimiento que nos indica para que le puedan ofrecer el mejor servicio posible en futuras visitas. Un saludo.

Opinión escrita el 27 de junio de 2021

Estabamos sentadas dentro de la cerveceria A Terraciña y nos mandaron levantarnos de la mesa a otra porque estorbaban los carritos sin llevarnos las consumiciones (carrito en mano),mientras consumia ni tiempo me dieron a apoyar el vaso que de muy malas formas me llamo la atención por la mascarilla(me dedicaba a pagar también!). Enfadada les dije que siempre que venia pasaba algo y que era estresante consumir.(PRECIOS POR LAS NUBES) se aprovechan porque no hay otro establecimiento cerca y con terraza. Sale el encargado y me dice que entonces que ya se que hacer y que no vuelva..me dice que lo que no es normal es que nos sentaramos en esa mesa sin dejar paso. Le pido la hoja de reclamaciones y me dice que hasta que no pague no me la dan. Me trae la camarera la vuelta en la bandeja y en vez de apoyarla.. la lanza hasta casi el otro extremo de la mesa. Se lo recriminamos y nos ignoran sin disculparse. Me llevo las hojas de reclamacion que resultaban ser fotocopias, nos vamos y entramos en El corte ingles. Ya paradas en joyeria...nos viene un camarero corriendo y todo sofocado nos dice que le mandó el encargado y que le tenemos que dar su copia(repito....FOTOCOPIAS) una vergüenza que nos hicieron pasar delante de clientes,empleados y seguridad del centro. Le dije que ya se la mandaría Consumo. Vuelvo dos días después a pedir la hoja de reclamaciones original..me dicen que en hostelería pueden tener fotocopias..llamo a la local.. se acercan y les ponen una denuncia por no tener las hojas de reclamación originales. El encargado al saber que venían los locales(lo avise) se marchó y dejo a sus empleados con el marrón encima. Una pena que pueda haber un establecimiento así y sin soluciones..y viendo las opiniones que tienen.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Marinedacity, Comunicación en Marineda City, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de junio de 2021

Opinión escrita el 2 de junio de 2021

El bar con personal más desagradable que hemos pisado en nuestra vida. La camarera es como un policía vigilándonos para que nos subiésemos la mascarilla casi antes de terminar cada bocado...señorita, que ya sabemos lo que tenemos que hacer! Aparte de esto, los precios son absolutamente desorbitados, pero absolutamente. Desde luego, no creemos que nadie en su sano juicio vaya a este local más de una vez, una y suficiente para no volver más.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Marinedacity, Comunicación en Marineda City, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2021

Gracias por su valoración. Sentimos que la experiencia en uno de los establecimientos del centro no haya sido la esperada. Un saludo.

Opinión escrita el 1 de junio de 2021

Atención pésima,precios desorbitados y no te ponen ni un pincho ni nada,con lo que cobran,Atencion malísima eso si rapidísimos para cobrar

Fecha de la experiencia: junio de 2021

Opinión escrita el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Carísimo todo. Un desayuno de dos cafés y un croisant por más de 5€? Desagradables a más no poder . Molestando después de cada sorbo de café por la mascarilla , cuando el bar estaba ( ademas ) vacío de gente . Y ya no es el qué ( la mascarilla es obligado , de acuerdo ) es el como. Falta absoluta de educación Nos acabamos marchando a medio café por no discutir con el cretino del camarero

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Marinedacity, Comunicación en Marineda City, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2021