Hoy abre: 10:00 - 22:00

a partir de 449,37 US$
300 resultados
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

CERVECERÍA A TERRACIÑA

Porque sigue abierto este local "cervecería a terraciña"???????....
Después de cobrar por una cocacola 2,55 euros dentro del local.... ALUCINANTE, y leer todas las opiniones malisima sobre esta cervecería, no entiendo porque alguien no toma cartas en el asunto.
Señores de marine da city, hagan el favor de leer las críticas que recibe esta porquería de local y tomen decisiones al respecto por favor.
Malencarados, carisimo, local pequeño, súper normal, vistas a escaleras mecanicas...
EN QUE PAÍS VIVIMOS?????
LADRONES

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Marinedacity, Comunicación en Marineda City, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2022

Agradecemos su valoración y lamentamos lo sucedido.

Un saludo.

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomarnos un café por la tarde, yo no había escuchado hablar muy bien del local pero quise darle una oportunidad y tener mi propia experiencia.... Y sólo puedo decir que primera y última vez que voy a este local... Me pareció bastante caro , un café solo y un café doble 3,5 euros, sin ningún detalle con el café, ni galletita ni nada. Y aún por encima eran bastantes camareros...y estuvimos un buen rato sin ser atendidos y no había gente. .. estaban los camareros de sala de cháchara con la camarera de barra . En fin, no volveré

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Marinedacity, Comunicación en Marineda City, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2021

Hola, Paula.

Un saludo.

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Tranquilo, y limpio. La habitación es comoda y bonita. Lo peor que tiene es el acceso al parking. El hotel forma parte de un centro comercial enorrrme con todos los parkings juntos. Asi que una locura encontrar el acceso al parking y despues que estas dentto, las plazas del hotel

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2021

Alguien me puede explicar como pueden ser cinco camareros para un sitio así y que sean bordes con todo el mundo? Teneis tiempo de sobra para hacer todo! A vosotros lo que os hacia falta es trabajar en un restaurante/bar con falta de personal, que no teneis ni idea. Que asco que se contrate a gente así. Yo los mandaba a todos a la calle.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Marinedacity, Comunicación en Marineda City, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2021

Gracias por su valoración. Sentimos que la experiencia en uno de los establecimientos del centro no haya sido la esperada. Un saludo.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2021

La atención bien para pedir comida, la comida aceptable. Pero con el sol que hace hoy, y con una niña, viene el camarero a llevarse la sombrilla que tenemos al lado para ponerla en otra mesa?
Que feo ha quedado eso...

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Marinedacity, Comunicación en Marineda City, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2021

Agradecemos su valoración y lamentamos lo sucedido. Trasladaremos su opinión al establecimiento que nos indica para que le puedan ofrecer el mejor servicio posible en futuras visitas. Un saludo.