Hoy abre: 9:00 - 1:00
Opiniones destacadas
Marineda agradable pero deben facilitar el transporte y la frecuencia

Buenos espacios e iluminación locales amplios bien atendidos rebajas pocas hay q buscarlas si es... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Freedom02616065783
mediante dispositivo móvil
Recomendable

Puedes encontrar casi de todo un poco muy completo la verdad .shopping.restaurantes.ocio .muy cerca... leer más

Opinión escrita el 31 de marzo de 2024
Carlos F
Leer las 305 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en A Coruña y sus alrededores
305 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2022

Visitandolo, buscamos para comer y nos encontramos con un restaurante argentino de tenedor libre.
Muy rico!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Marinedacity, Gerente en Marineda City, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2022

¡Muchas gracias por tu visita! Nos alegra mucho leer por aquí tu buena experiencia en nuestra zona de restauración.

Te esperamos de vuelta en Marineda.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Tomamos dos cafés en la terraza a 1,80 sin galleta ni ticket y con camarero encabronado. Terraza incomoda da un viento que no se para y bastante cutre, no me explico como aún esta abierto, te toman por tonto te cobran como si fuera un hotel de 5 estrellas. Aviso te clavan.

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Marinedacity, Gerente en Marineda City, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2022

Hola, Paco

Agradecemos mucho tu comentario y lamentamos enormemente tu experiencia. Hemos trasladado todo lo que nos cuentas directamente a los responsables del establecimiento que nos indica para que estén al corriente y ojalá puedan mejorar su servicio de cara a próximas visitas.

Un saludo,

Opinión escrita el 9 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Se nos ocurrió tomar unas cañas después de hacer unas compras, y cuando trajeron la cuenta pensé que se trataba de una cámara oculta. Precios fuera de órbita. Lo que me sorprende es que viendo el resto de opiniones todavía esté abierto. Supongo que les habrá pasado lo que a mí, que no te lo esperas. En fin, avisados estáis

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Marinedacity, Comunicación en Marineda City, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2022

Hola, Rachel.

Agradecemos su valoración y lamentamos lo sucedido. Trasladaremos su opinión al establecimiento que nos indica para que le puedan ofrecer el mejor servicio posible en futuras visitas.

Opinión escrita el 2 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Lamentable tener un McDonald's y que te vean que estás haciendo el pedido en la máquina y que luego te digan que te lo tienes que llevar a casa porque van a cerrar antes de que hiciera el pedido podrían avisar por si quería o no seguir tramitando el pedido pero justo me lo dicen cuando voy a pagar
Y ojalá cambien la gerente porque si no sabe estar cara el público que cambie de trabajo

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Marinedacity, Comunicación en Marineda City, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2022

Agradecemos su valoración y lamentamos lo sucedido.

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

CERVECERÍA A TERRACIÑA

Porque sigue abierto este local "cervecería a terraciña"???????....
Después de cobrar por una cocacola 2,55 euros dentro del local.... ALUCINANTE, y leer todas las opiniones malisima sobre esta cervecería, no entiendo porque alguien no toma cartas en el asunto.
Señores de marine da city, hagan el favor de leer las críticas que recibe esta porquería de local y tomen decisiones al respecto por favor.
Malencarados, carisimo, local pequeño, súper normal, vistas a escaleras mecanicas...
EN QUE PAÍS VIVIMOS?????
LADRONES

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021

Agradecemos su valoración y lamentamos lo sucedido.