“Comida casera”
Opinión sobre A Taberna de Cunqueiro

A Taberna de Cunqueiro
Reserva con
A Taberna de Cunqueiro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 1.045 Restaurantes en A Coruña
Intervalo de precios: 18 US$ - 62 US$
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Abierta desde 2009, nos caracterizamos por un ambiente calido y la mejor comida casera. Desde la empanada gallega al tradicional pulpo con cachelos, todo elaborado en nuestra cocina con productos gallegos de la mejor calidad, intentando transmitir el sabor de nuestra tierra en cada plato.
Opinión escrita 24 agosto 2014

De entrada estuvimos apunto de marchar nos dejaron desconcertados con la asignacion de mesas dedpues funcionaba.racion pulpo buena pero escasa con mucho cachelo de sabor bueno ( somos gallegos sabemos de lo que hablamos) carne: entrecot expectacular, raxo buen sabor, berberechos muy buenos un poco grandes de mas son mas ricos mas pequeños. Tarta de la abuela muy rica pero con gusto de otro alimento ( gusto de la nevera con otros alimentos o el corte del cuchillo de otro aliment)

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Guiado por las opiniones que aquí uno puede encontrar nos decidimos por valorar en persona este local que se encuentra en el top coruñés. Error!! Dos mencías para abrir apetito muy correctos y un secreto de cerdo para compartir . El secreto se lo deben tomar al pie de la letra porque menuda sorpresita , unos trozos de bistec grasientos que vamos de secreto tenían solo el nombre . Sitio al que no volveré jamás, hay mil locales mejores en Coruña y aun encima 20€ abajo . No seáis incautos.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Es la segunda vez que visito este restaurante. La comida sigue siendo de buena calidad y el pulpo hecho en directo, pero se encuentra muy masificado tanto el restaurante como la barra y la terraza. Hay dos turnos de comidas y cenas de las listas de espera que existen. Si quieres comer o cenar sentado es imprescindible reservar.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Visita muy positiva a este establecimiento comida y raciones en abundancia y sobre todo de calidad precio muy bueno para estar en el centro y por la calidad de la comida.
Muy buen servicio

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable. Buena comida y raciones generosas. Precio aceptable.
Pedimos zamburiñas, entrecot, chuletillas, croquetas, pimientos, huevos con chistorra y empanada. La empanada y las croquetas muy buenas. El entrecot en la media de la ternera Gallega.