“Pijerio del malo, con mal producto y peores precios”
Opinión sobre Casa Rita

Casa Rita
En el puesto nº 355 de 1.014 Restaurantes en A Coruña
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 mayo 2013

Pijerio del malo, con mal producto y peores precios. Ah, se me olvidaba, situado en una calle céntrica de la ciudad pero al final de la boca de un tune. Lo tiene todo.

Opinión escrita 15 mayo 2013

No es un sitio barato, aunque tampoco muy caro para el producto que te dan, al margen de la zona, un poco pija en la que está. Lo mejor calidad relación-precio, el jamón ibérico y el arroz de bacalao con zamburiñas. Vinos muy variados y de todos los precios. Mientras esperábamos para pasar al comedor nos sorprendió la calidad del vino de la casa, un rioja joven, pero fresquito y gustoso acompañado por una cazuelita de callos como aperitivo que no nos cobraron. El camarero que nos tocó, no era del todo muy "simpático", pero el jefe de sala, encantador. Repetiré.

Opinión escrita 6 abril 2013

estube cenando con mi mujer e hija, y nos gusto mucho a los 3, comida de siempre con un sabor excelente, lo peor que había bastante gente y un poco lentos para servir, pero sin duda que volveremos.

Opinión escrita 26 febrero 2013

Para acompañar a un vino de la casa aceptable o una caña. Casi siempre está muy lleno y no se puede ni entrar. El servicio es amable. Se puede estar estar un rato agradable.

Opinión escrita 19 octubre 2012

no es barato para tomar una caña o un vino, pero vé preparado porque reparten unos cuencos de callos con garbanzos picantitos que son un lujo - y eso gratis-(y a mi no me gustan los callos), si aun no es hora de callos, siempre hay algunos pinchitos para acompañar la tapa