“Carne muy sabrosa”

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Carne muy sabrosa”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De primero tomamos una tostas variadas que estaban muy ricas y de segundo su maravillosa carne
Lo que le falla al local es que sales oliendo a todos los platos que prepara.
Aún así merece la pena ponerse el chandal de san Juan para disfrutar de su carne

• Visitado el agosto de 2014
Iria V, Propietario en Namoreira, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Gracias por visitarnos y dejar un comentario de nuestro establecimiento. Nos alegra saber que la comida fuera de su gusto.
Respecto a salir oliendo a todos los platos que cocinamos me parece exajerado y de mal gusto puesto que Tripadvisor está pensado para dejar comentarios de una experiencia y no para hacer gracias. Puede que la carne que ponemos en las mesas de la sala le dejase un olor en su ropa al seguirse cocinando delante de usted pero ningún olor sale de la cocina. Su gracia con respecto a venir vestido de cierta manera a nuestro pequeño restaurante dista mucho de la realidad.
De todos modos me repito y agradezco tanto su visita como su comentario. Esperamos volver a verle.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Impresionante chuleton gallego”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de varios dias por Galicia, no habia encontrado un sitio donde realmente hiciera honor a la famosa carne gallega, hasta encontrar Namoreira. Fui con mi familia y nos pedimos unas tostas para empezar a cada cual mas buena, la de cecina y la de queso con setas totalmente recomendable. Como plato principal tenia que probar ese chuleton de kilo 300 a la piedra que sin duda el mejor que he probado en tiempo, los demas probaron el solomillo de vacuno impresionante tambien todo esto acompañado con un buen Ribera del Duero. En resumen la comida excelente y el trato del personal tambien, la camarera muy atenta y simpatica. Fue una cena redonda. Para los amantes de la carne este restaurante es de lo mejor que he probado.

Iria V, Propietario en Namoreira, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias por visitarnos y dejarnos un comentario. Me alegra saber que les haya gustado tanto la carne de nuestra tierra y esperamos voler a verles en su próxima visita a la ciudad. Gracias.
A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Sin ser excelente, es muy bueno”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una sorpresa muy agradable. El servicio fue excelente.

El cordero estaba un poco soso, pero pudo haber sido coincidencia, la carne estaba muy buena. El magret de pato estaba delicioso, con la terrible pega de la cantidad, ya que resultó decepcionante (y más cuando lo pruebas y te días cuenta lo bueno que está).

Pagamos unos 30€ por persona, con una botella de vino para cuatro.

Muy recomendado.

Iria V, Propietario en Namoreira, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Gracias por visitarnos y nos alegra que todo fuera de su gusto. Sentimos que la ración de magret no fuera suficiente para usted, le agradezco que lo comente y lo tendremos en cuenta. Esperamos volver a verle pronto.
madrid
“Un restaurante encantador con una comida excelente”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Las tostas que probamos como entrantes: chicharrones, y cecina con foie y cebolla caramelizada, muy ricos. El chuletón de vaca magnífico de punto y de sabor. Los postres: coulant de chocolate y tarta de queso, ambos caseros, fantásticos. Por último quiero resaltar la eficacia y la amabilidad de la jovenprofesional que atendía la sala. Volveremos.

• Visitado el agosto de 2014
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy muy rico”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fuimos a comer mi mujer y yo con otra pareja por recomendación de unos colegas y genial todo. de entrantes tomamos un pastel de rape con langostinos muy bueno y fresquito y dos tostas una de bacalao ahumado muy rica y otra de pulpo a la gallega que nos "flipó" a todos. los segundos fuerón rape a la plancha, solomillo de vacuno con foie y oporto y un excelente chuletón que nos papamos mi colega y yo que estaba de MUERTE. parece ser que el rape y el solomillo estaban muy buenos tambien. postres caseros que segun mi mujer y su amiga estaban estupendos. repetiremos seguro.

• Visitado el julio de 2014