“Buena calidad/precio”

Cocina: Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 adultos y 2 niños. Pedimos de entrantes los mejillones rellenos, riquisimos con una salsa para acompañar de albahaca y algomas que estaba muy buena. Tambien pastel de buey y centollo tambien miy rico. De plato principal dos chuletones de kilo doscientos para los 4 a la piedra. Acabamos con coulant de chocolate y helado de mandarina de escandalo, y crema de manzana con helado de yogurt. El camarero muy atento y amable. Calidad/precio muy bueno.

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion buenísima, la comida indescriptible y el precio muy moderado para la calidad que tiene.
Si no me fuera mañana vendría todos los días.
No te arrepientes seguro. Por cierto preparan las mejores torrijas que he comida nunca.

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante idóneo para comer. Muy buena calidad en el producto carta no muy extensa pero variada con platos fuera de carta.
Tomamos pulpo a feira, bombones de foie, cogote de merluza, bonito del norte y mi marido e hijo un chuletón de vaca. De postre cañitas y coulant de avellana y helado.Todo bueno sin sin ningún pero. Muy buen servicio y muy amables.

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos las zamburiñas, el solomillo con queso San Simón y de postre mousse de queso con membrillo, todo riquisimo, lo recomiendo sin duda.

Opinión escrita 15 de junio de 2018

Cena para dos a finales de marzo. Fuimos sin reserva a probar suerte, y muy amablemente nos consiguieron un hueco, a pesar de que se veía que estaba prácticamente completo.
Tomamos de primero los bombones de foie, que estaban exquisitos. De segundo, pedimos el chuletón, que la verdad, estaba buenísimo, se notaba que la calidad de la carne era muy buena, y el precio me pareció correcto. También pedimos la merluza al albariño... y menudo sorpresón! Hacía mucho que no tomaba una merluza tan rica, de verdad que la recomiendo. El preparado era espectacular. Superó a la carne.. De postre, el coulant de avellana, que nunca falla y como siempre buenísimo. En resumen, una cena de diez. La única pega que le pongo (y aún así le dejo la puntuación máxima, que lo vale igual, es que los vinos me parecían un poquillo caros. No una "salvajada", pero en general, un par de eurillos o tres si que podían reducir.. pero en general, para repetir!!