“Experiencia para todos los sentidos”
Opinión sobre Arbore da Veira

Arbore da Veira
En el puesto nº 3 de 1.014 Restaurantes en A Coruña
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 agosto 2014

Desde los aperitivos hasta el postre y el café no dejan de sorprenderte plato tras plato. Creatividad, sabor, presentación, atmósfera, atención... Todo una maravilla. Tengo que volver

Opinión escrita 27 agosto 2014

Me habían hablado muy bien de él y fui con mi pareja a cenar. Nos encantó. Comida diferente, servicio de primera y un local muy acogedor. Para repetir.

Opinión escrita 26 agosto 2014

Probé el menú de 10 platos que, con los snacs, se convierte en casi 20 pruebas de sabores distintos. En general, bien todos y algunos muy bien. El ritmo de salida de platos correcto, sin esperas prolongadas. La carta de vinos corta pero interesante y bien planteada.
La dificultad de elaboración de algunos platos lleva a preguntarse como es posible dar de comer así de bien por solo 50 €. afortunadamente el local está siempre lleno y es imprescindible reservar con tiempo. Un lujo que enriquece la oferta gastronómica de la ciudad y de todo Galicia.
Volveré para probar el de 15 platos pero con más hambre.
No indicado para glotones ni tragaldabas.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Buen restaurante con, a mi parecer, exceso de productos del mar. Está claro que la zona lo da y lo merece pero de un menú largo de 15 platos prácticamente sólo uno de carne... Cansa un poco.
Positivo: centro ciudad, decoración, creatividad y algún plato exquisito de verdad.
Negativo: camareros falta explicación, al igual que en los grandes con dos y tres estrellas nada más sentarte y con el primer plato lo primero que deseas ver es si te ha tocado "el bueno" o no y aquí se nota. Explicaciones inexistentes con lo que la experiencia... Desmerece.
Encuentro exceso de sal en muchos platos, cocina falta un punto de refinamiento, en el sentido de que la combinación de sabores entre plato y plato se hace muchas veces pesada y tosca. Los postres fueron una gran decepción, exceso de acidez por todos lados (vale que estamos en verano pero era de difícil digestión)... Milhojas flojillo.

En general buen restaurante pero considero que debe encontrar su lugar. Cocina de mercado es algo genial pero las olivas esferificadas no son comparables a las Adriá si has probado estas últimas, pan durísimo y el postre cuadro tipo diverxxo original pero comer con los dedos...

Muchas ideas, todas juntas, platos sublimes (tartar de calamar con limón, chocolate de mar, cigala... Te caen las lágrimas). Desde mi punto de vista hay que tener claro el concepto para ganar personalidad y alcanzar excelencia.

Con todo, buena experiencia, lo recomiendo.

Pecado mortal: precio de los menús en la puerta más barato que en la carta!! 50 vs 65! Entiendo la subida por la estrella pero cambiad el cartel de la puerta que da a la calle!.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Me gustó conocerlo comida según el tiempo te sirven y comentan. Lo servido, trato atento, fui invitado y todo fue muy grato