“Genial”

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Me encanta. La comida está muy buena, cuidan mucho la presentación y el precio es barato. El servicio es agradable, y disponen de una amplia variedad de cervezas. Tienen una carta fija, y otra que cambian cada 15 días, denominada Carta Blanca. Destacaría las hamburguesas, son impresionantes. La única pega que le podría poner, es que es un local pequeño, y si no reservas, es posible que te quedes fuera.

• Visitado el agosto de 2014

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un imprescindible en la calle Galera”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Visitar Coruña y tomar unas cañas ya no debería entenderse sin una parada obligatoria en la cervezoteca Malte. No es sólo su amplísima selección de cervezas, sino el acierto y el mimo con que están escogidas. Basta con preguntar a Juan, el propietario, para hacer nuestra elección... porque parece que realmente conoce y tiene lista para servir una cerveza para cada paladar. Atención perfecta, ambiente animado y agradable a todas horas (incluso por la noche, para tomar las primeras copas) y, aunque no es un restaurante, su cocina supera a muchos que sí presumen de serlo. Si Malte no tiene ya todo lo que se puede pedir a un local de su perfil, está cada vez más cerca de tenerlo.

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bien y muy agusto”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando algo, tomamos dos cervezas, una tosta con foie y unas brochetas de calabacín y jamón, la tosta muy rica y las brochetas espectaculares, luego quisimos probar otra cerveza y le pedimos consejo al camarero, nos recomendó estupendamente. Pagamos 24 euros.
Por ponerle un pero, dentro hacia un poco de calor, nos pusimos en unas mesas fuera y apañao, en cualquier caso hubiera merecido la pena pasar calor

A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy bueno para comidas poco pretenciosas”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, barato, servicio agradable. No tiene ninguna pega salvo que el día que quieras ir no te llame en exceso el menú del día (me ponen en jaque si como fuera y no me gusta lo que tienen, porque significa que tengo que buscar otro sitio).

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Genial como siempre”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida y gran selección de cervezas, buen sitio para ir con amigos!!!! Nunca defrauda y la carta blanca de temporada es una muy buena opción! Recomendable 100%