“Muy buenos helados”

Heladería Puerta Real
En el puesto nº 2 de 12 Postres en A Coruña
Intervalo de precios: 1 $ - 12 $
Cocina: Italiana
Descripción: Helados artesanos elaborados diariamente con productos naturales utilizando los mejores ingredientes y leche fresca gallega de primera calidad
Opinión escrita 19 agosto 2014

Helados artesanos muy buenos. Los sabores de los helados no siempre son los mismos, van cambiando e introduciendo nuevos gustos periódicamente. El precio me parece barato, porque no escatiman a la hora de echarte helado. Para mi gusto, los mejores de A Coruña.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Fui a esta heladería tras varias recomendaciones y no cumplió las expectativas. Probé el sabor de helado cheesecake, pero me decepcionó bastante. No obstante, le daré otras oportunidades para probar nuevos sabores...

Opinión escrita 10 agosto 2014

Tienen buenos helados.
El trato es bueno y los precios normales.
La ubicación es buena
Pero aún le falta para la estrella Michelín.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo toda la vida llendo a esta heladería y debo alabar sus helados pero destacar sus granizados.
Tanto el helado de limón como el granizado es de lo mejorcito que he probado con esta fruta.
Sabores muy naturales, super recomendable

Opinión escrita 6 agosto 2014

Fui a esta heladeria despues de ver buenas criticas y aunque esperaba mas, la verdad es que estaban ricos, no llegan a los artesanales de algunas heladerias italianas que he conocido y competencia para otro clasico de Coruña heladeria colon, el cono pequeno 2.50e y servido con pala, otro lugar de esta ciudad para probar aunque haya que hacer algo de cola.

pelucheti