“Buena pastelería-cafetería”

Sweet Place
En el puesto nº 1 de 5 Confiterías/panaderías en A Coruña
Cocina: Americana, Café
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Cafetería-repostería acogedora en el centro histórico de la ciuda, junto a la Plaza de María Pita. Mesas en interior y en terraza. Especializada en desayunos, brunch y meriendas, para disfrutar en nuestro local o para llevar. Disponemos de servicio a domicilio. Dulces americanos variados, cupcakes, tartas, cheesecakes, brownies, milkshakes, smoothies, chocolate caliente, zumos naturales, cafés, etc. Y una amplia carta de Bagels, dulces, salados y veganos. Mascotas bienvenidas. También hacemos tartas de cumpleaños por encargo (Red Velvet, Ferrero Rocher, Nutella, Kinder, Choco Blanco, Choco Crocanti, Oreo, Carrot Cake y un largo etc.)
Opinión escrita 30 julio 2014

Está situado en una zona céntrica, al lado de la Plaza de María Pita. El trato es bueno, te atienden rápido y el producto está bien, así como el café. Espectacular la tarta de Guinness. De precio aceptable.

Sweetplacecoruna, Propietario en Sweet Place, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Muchísimas gracias por tu amable comentario.
Y a título personal, y aunque esté feo decirlo, comparto el punto de la Guinness :D
Una de las tartas más ricas que preparamos, y de los dulces que mejores críticas recibe.
Si nos aceptas la sugerencia, te invitamos a probar también las cheesecakes. Solemos tenerlas sobre todo los fines de semana: de fresas, frambuesas, oreo, o nutella y la verdad es que el que prueba, repite. Casi casi al nivel de la Guinness.

Gracias de nuevo por tu visita y comentario, esperamos verte pronto por Sweet Place.

Opinión escrita 29 julio 2014

Acertamos con el lugar y la gente que nos despacho, buscabamos un sitio para desayunar en el fin de semana de turismo por Coruña, cerca del hotel y pegado a la Plaza Maria Pita.
El desayuno completo cafe, croissant a la plancha (sensacional) y zumo de naraja recien exprimido a un precio mas que justo.
El lugar acojedor y los camareros muy agradables y atentos.
Sin duda la proxima visita a Coruña nos pasaremos de nuevo.
Gracias.
Visitado el julio de 2014

Buenos días.
De nuevo agradeceros vuestra visita y el hecho de que toméis un momento para compartir vuestra experiencia, ya que nos hace mucha ilusión leerlas y que otros clientes las puedan tener como referencia.

Estaremos encantados de volver a atenderos en próximas visitas.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que realizo los encargos para las fiestas en sweet place. La primera vez fueron unas galletas con formas de biberones y bebes para el bautizo de mi hija, hace ya un año y pico y les encantaron a todos los invitados! Quede contentísima! Y ayer fuimos a recoger una tarta para el segundo cumpleaños de la peque y de nuevo muy satisfecha. La tarta Ferrero deliciosa! El trato súper agradable, de nuevo muy contentos!

Muchísimas gracias por tu comentario, de nuevo!
La tarta de ferrero rocher, es de las layer cakes que más nos encargan para celebraciones, y también la que más solemos preparar para tomar aquí en porciones, y es que es una verdadera delicia para los chocolateros :D

Gracias por tu confianza en 2 momentos tan especiales para vuestra familia, y estaremos encantados de poder volver a endulzar celebraciones futuras.
Abrazos,

Opinión escrita 29 julio 2014

Me gusta probar distintos locales de mi ciudad, especialmente si son de dulces y este se ha convertido en uno de mis fijos, por su calidad de sabor y de servicio.
No se puede decir que sea barato, quizas hasta un poco caro, pero compensa en la calidad de la materia prima en cada uno de los dulces que he probado (que son la mayoría).
La atención es impecable, y eso es bastante sorprendente en una ciudad que parece atraer camareros antipáticos para las tiendas de dulces.
La atmosfera es lo que pide ese tipo de tienda, un lugar tranquilo, con decoración muy "sweet".
Si no gusta, será por otro motivo distinto a que sea "malo", o por gustos personales o por ir en un "mal día" (que ya es mala suerte, porque he ido unos cuantos y no me ha tocado uno malo aún).
Así que, si no lo habéis probado, dadle una oportunidad, que bien la merece!

Gracias a miles por una opinión tan bonita, por tu confianza, por valorar el servicio, por recomendarnos...
De veras que nos hace mucha ilusión leer comentarios así y nos carga las pilas para seguir trabajando duro, creando nuevos sabores para los cupcakes y tartas...
Si nos sigues, sabes que es un negocio pequeñito y para nosotros, comentarios como estos, son la mejor "propina" que poder recibir.

Esperamos verte pronto por aquí.

Opinión escrita 29 julio 2014

Un sitio donde pasar un buen rato con los amigos o simplemente leyendo un libro. Me quedan por probar las cheesecakes que siempre que voy han volado,lo tengo en tarea pendiente. Los batidos están deliciosos y los cupcakes el de vainilla con fresas... de diez! deberíais inventar un molde comestible porque da pena dejar las migas alli pegaditas!! y la infusion de fresas con nata espectacular! Y la atención muy buena, siempre con una sonrisa! Vale la pena ir hasta el centro por el placer de comerse un pastelillo (y luego volver caminando a casa para quemarlo)

Gracias por tu comentario y confianza. ¡Qué enorme sonrisa se nos ha dibujado al leerte!!
Y llevas razón, siempre tratamos de sacar producción de cheesecake para que aguanten hasta el final del día, pero casi siempre se agotan. Este finde repetimos ¿ok? :D Esperamos que llegues a tiempo para disfrutarlas.