“El hotel no cumplió con nuestras expectativas”

Eurostars Ciudad de la Coruña
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en A Coruña
“El hotel no cumplió con nuestras expectativas”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me alojé el pasado mes de abril y debo decir que, si bien las habitaciones son muy bonitas y bien acondicionadas, los alrededores así como las zonas comunes no lo son tanto.

Se trata de un hotel, en mi opinión, pensado para familias que buscan unos días de descanso. Está en Adormideras, una zona apartada de Coruña, donde el ambiente es tranquilo. Requiere de coche, taxi o bus para realizar cualquier tipo de desplazamiento. +

Las zonas comunes están algo descuidadas, y en el caso del desayuno, en comparación a otros de la ciudad, es algo débil/pobre.

El trato por parte del personal del hotel es correcto. El precio está bastante ajustado, hay que reconocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Tened en cuenta que está apartado de todo. Se hace necesario un medio de transporte para aprovechar...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Lugano, Suiza
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado a través de una página web todo ok.lastima al llegar ( de tarde a oscuras )las luces del hotel no estaban encendidas.así nos hemos dado dos vueltas para encontrar el hotel.personal de recepción (sig.javier ) muy amable y profesional .Dormitorio grande amplio lástima muy sucio.al contactar a recepción el sig.javier con mucha amabilidad nos a hecho en seguida un upgrade a un dormitorio superior (suite)última planta vistas es decir poco FANTÁSTICO.Es una lástima que no se hace nada para mejorar el mantenimiento del hotel.Seria un 5***** superior.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
León
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana con las peques, de 7 y 9 años, y no puedo decir nada malo de éste hotel. Tranquilo, cómodo, limpio, personal amable, no, mejor muy amable. Hacía muy malo y nos tuvimos que desplazar en autobús (hay una parada casi a la puerta) o taxi, pero no está lejos del centro para la gente que no le importe caminar. Volveremos con mejor tiempo.

• Se alojó en marzo de 2014
Leon, Spain
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Buenas instalaciones, personal superamable, desayuno muy completo. Las chicas de recepción muy dispuestas a ayudar y dar consejos de visitas, líneas de autobús. Habitación bastante amplia, las niñas en sofá cama grande y nosotros en dos camas grandes juntas. Está un "poco" lejos del centro, pero hay una parada de autobús a 20 metros donde paran líneas para ir al acuario, al domus y otra línea para llegar al centro. Precio del billete 1,30 tarifa única , si sois más de dos casi es más rentable volver desde el centro en taxi, desde la plaza de España al hotel 4,35. Espero que os sirva la información, es un hotel para repetir, al menos para un fin de semana.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Bilbao, España
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Despues de alojarnos en varios hoteles de la ciudad en otras ocasiones, nos quedamos con este.Las vistas son impresionantes y la torre de hercules esta a un paso andando. La habitación amplia y muy limpia,el baño con bañera de hidromasaje e impecable tambien. Servicio excelente y desayuno bastante bueno y variado aunque algo caro. El hotel pide a gritos una reforma pero,en general, mi marido y yo nos quedamos encantados asique volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014

Información adicional sobre el Eurostars Ciudad de la Coruña

Establecimiento: Eurostars Ciudad de la Coruña
Dirección: Juan Sebastian Elcano, 13, 15002 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°7 de hoteles románticos en A Coruña
N.°10 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Ciudad de la Coruña 4*
El mar es Galicia y Galicia es el mar. Por eso una noche verdaderamente gallega es acunarse con el murmullo de las olas rompiendo en los acantilados y despertarse con el reflejo de la luz embriagadora del océano y el suave sonido de la mar en calma de la mañana. Sin duda, por su emplazamiento y su calidad, el Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña es el alojamiento ideal para regalarse estos placeres tan humanos, tan gallegos, tan atlánticos. El Eurostars Ciudad de La Coruña es un auténtico oasis en la ciudad. Aquí, en este patio secreto de La Coruña, hemos sustituido las calles por un conjunto escultórico de primer nivel; aquí se detienen los ruidos urbanos para dar paso a los sonidos del mar; aquí se ahoga el tráfico y amanecen la paz y el viento; aquí se levanta la loma para contemplar las vistas de cómo la ciudad se enamora del océano; y, aquí, nos escindimos del día a día para adentrarnos en la historia contemplando, junto al Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña, el faro más antiguo del mundo, erigido en tiempos de Nerón: la Torre de Hércules. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Eurostars, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Ciudad de la Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Ciudad De La Coruna