768 resultados
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015

Pasamos un fin de semana en este hotel...a la llegada la rampa de minusválidos es muy empinada,la puerta giratoria no es automática...el personal de la recepción lo único destacable de 10,la habitación amplia y con buenas vistas,cama king size muy cómoda..imperdonable que llegando a las 6 de la tarde aún queden restos de anteriores ocupantes:migas de pan en mesillas y restos de origen de origen "desconocido" en butacas y suelo del baño...inadmisible.
El desayuno nefasto mal servicio y pésima calidad...la organización de los camareros de pena al igual que sus contestaciones...la excusa que utilizaron desde las 9 y media de la mañana a las 11 que estuvimos allí esperando por tazas para poder desayunar era que tenían que lavarlas y que no daban para todo...el café lo repusieron a última hora pero no había leche,ni pan ni practicamente nada el buffet se queda además de escaso pequeño para la ocupación existente...
no recomiendo este hotel...

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2015

El hotel Eurostars se encuentra muy cerca de la Torre de Hércules, con una vista espectacular de la ría y el puerto. Pero esta zona está en un fondo de saco de la ciudad, lejos del centro comercial y de negocios de la ciudad. Esto al tiempo es una ventaja y un inconveniente. Ventaja, si como yo, iba en automóvil. Hay sitio para aparcar, tranquilidad después de una jornada de trabajo, y el hotel cuenta con Wifi y todo lo necesario para trabajar en la habitación, sin ruido y con una vista maravillosa.
Inconveniente, porque para ir a donde sea hay que tomar transporte público, No hay cerca nada para comer, ni tomar una copa ni comprar...

Las habitación era muy grande, con un inmenso ventanal. Cómoda, limpia y acogedora. Lo mismo que el baño, con Jacuzzi.

La decoración, sin embargo está muy pasada de moda. ya debe tener 12 años.

Del personal no puedo decir nada ya que sólo traté con ellos al llegar y salir, unos minutos. El precio muy barato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras son más amplias
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2015

Nos ha gustado mucho la vista a mar.
El pk es un poco pequeño para el hotel.
La zona está muy bien, un paseo a la Torre de Hércules (unos 20 minutos) y el entorno es magnífico.
No tan recomendable para las personas que quieren estar en pleno centro.
Muy amables en recepción y la cena estuvo bien.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches con una oferta, la habitación enorme con cama exageradamente grande, carta de almohadas a disposición. Vistas al mar impresionantes y baño bien en general.

En recepción un poco secos o muy correctos para mi gusto pero muy reseñable.

Parking aire libre muy pequeño, pero hay aparcamiento de sobra en el exterior. Nos costó encontrar el hotel pero la ubicación es excelente!

Recomendable!

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2015

Bien para pasar unos dias en La Coruña. Situado muy cerca de la Torre de Hercules.
Tranquilo, muy limpio y el personal muy amable.
lo peor los horarios de la cafeteria y el restaurante no abre los fines de semana.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos