769 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está alejado del centro, pero esto facilita llegar, salir y aparcar. Hay autobuses al lado que te llevan.
Nuestra habitación daba al mar y era una maravilla. Hay un precioso paseo hasta la torre de Hércules.
Desayuno abundante, completo y bueno.
Lo malo: las humedades en las ventanas.
Lo mejor: el personal del hotel, tanto en recepción como restauración.
Buen hotel a buen precio.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana en A Coruña, elegi este hotel por su precio y acerte, un gran hotel, habitación grande con vistas al mar. No se escucha ningún ruido. Te reciben con unos bombones y botella de agua. A los cinco minutos de estar en la habitación llaman de recepción para preguntar si está todo a tu gusto. El desayuno es variado. La atención muy buena. Al lado tiene un par de playas pequeñas y un paseo que rodea la costa muy agradable, cerca de la torre de Hércules.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato muy bueno la adjudicación de la habitación muy buena nos dio una habitación en la última planta con vistas al mar muy tranquila la habitación en perfecto estado de limpieza sin duda volvería una y mil veces ha dicho hotel fue u. Trato muy agradable

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017

El hotel esta situado en un entorno inmejorable rodeado de costa y a pie de un par de calas junto a la torre de Hercules. Cogimos una habitacion VIP estandar con unas prestaciones increibles, vistas al mar y una cama gigante.El bufet del desayuno muy bueno, servicio y atencion tambien y por supuesto todo el hotel inmaculadamente limpio. Si volvemos por coruña repetiremos alojamiento seguro.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017

El hotel está bastante bien situado porque, aunque hay 20 minutos a pie del centro de la ciudad, hay una parada de bus muy cerca, si no quieres llevar el coche. El personal muy amable en todo momento. Las vistas impresionantes. El desayuno muy variado en mi opinión.
Los peros: En la ducha era bastante difícil de regular el agua. En la sala de desayuno en determinados momentos se echa de menos otra cafetera, porque la que hay es bastante lenta y se forman colas, no quiero pensar cómo será en verano.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja