759 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Buenisimo. Mientras estuvimos hospedados en el hotel estuvieron cambiando las cortinas y las cubrecamas. La habitacion que nos toco tenia un colchon nuevo (comodisimo). La atencion de los trabajadores del hotel excelente (recepcion, camareras y restaurante. La direccion del hotel deberia de estar orgulloso del personal que tiene. Volveremos!!!

Se alojó en noviembre de 2017
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones de navidad hasta el día 31 y viajamos con nuestro pequeño, cogimos el pack romántico a muy buen precio y con desayuno incluido. El hotel está situado fuera del centro pero con el coche se llega en un momento, porque tiene al lado toda la zona de la Torre de de Hércules y los parques tan chulos y nos dieron una habitación con vistas al mar. El desayuno muy bien y las chicas de recepción dispuestas a ayudar en todo momento. Sin duda volveremos.

Se alojó en diciembre de 2017
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días alojajados en este hotel, el personal muy amable y atento. Nos dieron una habitación enorme, creemos por ser temporada baja tendrian libres las superiores, calidad-precio nos pareció estupendo. Zona tranquila, dando un paseo por la costa se puede llegar al centro tranquilamente. Aparcas facil y gratis. El desayuno nos gustó mucho y viajamos bastante para poder comparar. Zumo de naranja exprimido ya dice mucho, muy variado y todo muy rico, queso gallego con membrillo y las tartas de lo mejor. Si volvemos por la zona, repetiremos.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

El hotel no está mal situado y es tranquilo. Las habitaciones son de buen tamaño y está limpio, sin embargo (al menos nuestra habitación) olía bastante entre rancio y tabaco.
Por otra parte tuvieron un feo detalle al no disponer de un triste paragüas para dejarnos, el nuestro se nos rompio y al estar un poco alejados de cualquier tienda nos mojamos. Costaba bien poco y estoy seguro de que no habremos sido los únicos a los que les ha pasado.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Preciosa ubicación, zona tranquila con paseo marítimo enfrente, al lado De la Torre de Hércules y su zona monumental, cuanto más alta la planta mejor por las magnificas vistas. Un error es la disposicion de habitaciones que dan al este; las vistas desde la cama dan al edificio residencial, poniendo las camas enfrente solo se vería mar y tendrías 100% privacidad. Desayuno magnífico

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja