“Es lo que promete” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Gloria Bendita

Gloria Bendita
En el puesto nº 14 de 923 Restaurantes en A Coruña
Intervalo de precios: 16 $ - 35 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Tarragona, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Es lo que promete”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Entre por casualidad, es lo que tiene callejear y la verdad no me decepciono. Eran las jornadas se la carne y la chuleta de vaca vieja exquisita, eso con un queso extra curado de postre y un buen vino hizo la cena excelente. He de volver para probar mas cosas y ponerle la 5 estrella. El servicio cordial y amable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Gloria comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante, muy buen ambiente y mejor comida.simplemente excelente!!somos de Barcelona y paramos en a Coruña de camino a Santiago.de lo q vimos en la zona tuvimos mucha suerte de encontrar este restaurante.comida tradicional con muy buena presentación.ambiente con música bossa-nova y el local decorado con muchísimo gusto.lobrecomendamos sin duda

• Visitado el julio de 2014
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Riquísimo el tartar de pulpo!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un restaurante agradable, en el centro de Coruña, al lado de la playa. Una decoración agradable ambientada en monasterios, el personal, encantador, atento... y una comida riquísima, hacía tiempo que no tomaba una carne tan rica, siempre la presentan con una piedra caliente, para que te la prepares al punto que mas te guste, y con una variedad de sales buenísima, no dejéis de probar el tartar de pulpo, hacia tiempo que no me sorprendía alguien con un plato, no me esperaba que un pulpo que no fuese "a feira" estuviese tan rico!!!!

• Visitado el mayo de 2014
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Donde comer es un manjar digno de dioses”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

El otro día iba caminando por la calle Comandante Barja y me encontre con un restaurante llamado Ricardo y con una casa de comidas llamada Gloria Bendita. Me puse a pensar y opte por ir a Gloria Bendita y mi estomago me lo agradeció encontré unos callos como hacia tiempo no tomaba y un tiramisu que parecía que lo estaba comiendo en la misma Italia. Al llegar a casa me puse a hechar la siesta para hacer bien la digestión y al poco tiempo me encontraba soñando con volver a ir a Gloria Bendita.

• Visitado el enero de 2014
La Coruna, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nuevo restaurante a tener en cuenta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El restaurante se encuentra muy cerca de la plaza de Pontevedra, concretamente en Comandante Barja 2.
Tiene algo que me gusta, poca variedad en la carta, pero las cosas que hacen son espectaculares.
Las tostas de cecina y trufa estàn buenísimas y siempre que he ido me pido el chuletón de Ávila.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas