“Fin de semana increible”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Cocina
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gallega85
galicia
“Fin de semana increible”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos alojamos en este piso la segunda semana de agosto un grupo de 11 chicas con el fin de celebrar la despedida de soltera de una amiga. El piso es enorme, habitaciones bastante amplias y el piso en general muy limpio. La ubicación bastante buena incluso para aparcar hay bastantes calles próximas donde dejar el coche. El primer día bajamos andando hasta la zona de marcha. Hay buena combinación de autobuses y taxi. Justo debajo del piso hay un bar de comidas que nos gustó mucho, lo recomiendo 100% Y que decir de Reme la dueña, una persona excelente!!! En fin...que recomiendo 100% este piso a todo aquel que busque un alojamiento grande céntrico y cómodo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
31 jul 2019
Encantada d teneros en mi apartamento. Gracias
Un cordial saludo.
tucaya
“Estupendo para disfrutar Coruña en grupo”
Opinión escrita el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos alojamos un grupo de 9 personas un fin de semana. El piso está muy bien, limpio y cuidado. Nos resultó muy cómodo y Remedios, la dueña, es una mujer muy agradable que nos atendió perfectamente. Aparcamos en las calles de alrededor en zona blanca y en unos 15 minutos andando estábamos en la Plaza Pontevedra.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Los baños
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
31 jul 2019
Muchas gracias por vuestra opinion y un placer teneros en mi apatamento. Un codial saludo. Reme
rosa p
“Piso limpio y grande”
Opinión escrita el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado ocho personas y la estancia fue agradable. Céntrico y tranquilo. Muy buena calidad de wifi.

Grupo de viaje: Amigos
Gracias por su opinion.
Encantada d recibirles.Un cordial saludo.Reme
rosa n
Pontevedra, España
“piso amplio y limpio”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

hemos estado unos días en el piso, éramos 8, y estuvimos a gusto. Estaba limpio y céntrico. El trato fue agradable. Para repetir !!

31 jul 2019
Fué un placer recibiros en mi apatamento. Un cordial saludo
Reme
Marta G
“limpio y nuevo”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

nos fuimos muy contentos con el piso. Estaba mucho mejor de lo que esperabamos. Buena ubicación a 15 minutos del centro y de Riazor.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
31 jul 2019
Muchas gracias por vuestra estancia y opinion. Un codial saludo. Reme.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar