“MUY BUENO!” 5 de 5 estrellas

+34 981 14 84 86
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Spas y bienestar en A Coruña
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Termaria Casa del Agua representa el Ocio, la Relajación, el Deporte y la Salud en un solo centro muy cercano a ti. En un mismo espacio puedes disfrutar de la mejor oferta de servicios y actividades, con las piscinas de talasoterapia y olímpica como centros de la oferta acuática. Además, para completar la oferta, podrás elegir entre un sinfín de actividades dirigidas destacando siempre las nuevas tendencias en fitness (ej. zumba, bodypump, 360,…), salas de fitness adaptadas a las nuevas tecnologías, cursos de natación, pilates, entrenamiento personal, amplia carta de tratamientos y fisioterapia, zonas exteriores con terrazas para tomar el sol, etc.
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños
San Saturnino
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“MUY BUENO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos a pasar el día a Coruña y a las seis de la tarde nos acercamos a Termaria Talaso. Pagamos 17 euros con algo y estubimos dos horas y media. En la entrada al pagar una chica nos explicó el funcionamiento y luego entramos, nos cambiamos y accedimos a las piscinas. Está todo muy bien indicado, y el personal de allí es muy atento. Cualquier duda están encantados de atenderte siempre con las mejores palabras. Hay gran cantidad de saunas jacuzzis piscinas etc, tanto dentro como fuera... Sin duda.. El mejor precio y las mejores instalaciones..y al lado de casa! Repetiremos!

Visitado el abril de 2014

A Coruña, España
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Gran talaso urbano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene dos zonas diferenciadas: deportiva y lúdica. La primera está formada por una piscina olímpica y otra de calentamiento, un gran gimnasio y salas para todo tipo de actividades de mantenimiento. El talaso tiene una gran piscina común con jacuzzis, chorros, etc. (los niños tienen acceso sólo a determinadas horas). Además dispone de otra zona con distintos tipos de sauna y jacuzzis, incluso exteriores; aquí no pueden acceder niños. Es muy relajante sobre todo fuera de horas punta. Recomiendo finalizar en la sala de infrarrojos. Para los tratamientos dispone de cabinas individuales. El precio es similar a otros talasos o balnearios, a no ser que seas socio que resulta barato.

common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Fantástico para desconectar unas horas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando la tarde allí el 30/12 y la verdad es que salimos encantados por las instalaciones y la comodidad que allí encontramos.
La entrada nos costó 24,50€ y te da acceso durante 2,30 horas tanto a las piscinas como a las saunas y al área de reposo.
Quisimos darnos un masaje pero no tenían hueco por lo que a la próxima vez que vayamos ( porque repetiremos seguro) llamaremos antes para reservar hora y tratamiento.
Lo recomendamos sin duda

Visitado el diciembre de 2013