Sercotel Blue Coruña
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Nido(A Coruña)
  • Restaurante
Zenit Coruña(Provincia de A Coruña)
  • En primera línea de playa
Hostal Alborán(A Coruña)
Hostal Almirante(A Coruña)
Hostal Brisa(A Coruña)
  • En primera línea de playa
574 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 febrero 2014

Buen hotel para el cliente de negocios por lo céntrico y los servicios que ofrece. Viajo muy a menudo a esta ciudad por motivos de trabajo y sin duda es el mejor hotel de la coruña en el que me he alojado.
Personal muy atento y eficiente. Habitaciones amplias y cómodas. El gimnasio y el lounge con bebidas gratuitas me parece una idea perfecta.
Seré fiel a este hotel para mis estancias en la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2016

Estimado Mastraie,

Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre su estancia en el Hotel Blue Coruña.

Nos encanta saber que después de haber probado varios hoteles de la ciudad se haya decantado por el nuestro. En especial valora la ubicación en pleno centro, el diseño de nuestras habitaciones y la atención ofrecida por nuestro equipo. Nos alegramos de que también le guste nuestro servicio de lounge con bebidas y snacks, para tomarse algo cuando regresa de trabajar, y la comodidad de disponer de un gimnasio abierto las 24 horas.

Esperamos que, como dice, siga siendo fiel al Hotel Blue Coruña y continúe recomendándonos.

Un saludo,

Opinión escrita 2 febrero 2014

Me aloje este fin de semana, buena ducha y buena cama. Genial el gimnasio abierto 24 h. Parking abajo bueno. Súper céntrico. Nuevo. Desayune en una cafetería cercana que me recomendaron ( marita ron heritage cafe) por 3€, cafe, zumo natural y un bollo riquísimo. Repetire

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2015

Estimada Mafalda09,

Muchas gracias por su valoración sobre su estancia con nosotros. Nos alegramos de que haya disfrutado de un agradable fin de semana en el Hotel Blue Coruña.

Por lo que comenta, le han encantado nuestras recién estrenadas instalaciones, especialmente la ducha con grifería termostática y efecto lluvia y la cama con colchón “Pillow top”, de 30 cm de altura que incluyen una última capa de látex y confeccionado con tejidos antialergénicos y antiácaros de última generación. Todo ello, junto con nuestros rellenos nórdicos y doble juego de almohadas y cojines, mejora notablemente la experiencia del huésped.

Menciona también la ubicación en el centro de la ciudad, el gimnasio abierto 24h y la comodidad del parking público concertado justo a la puerta del hotel, así como la recomendación para tomar un desayuno ligero cerquita del hotel.

Esperamos que repita y pueda probar nuestro desayuno buffet, lleno de productos frescos y de buena calidad!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 febrero 2014

El personal muy amable, llegamos muy tarde porque el avión tenía retraso y nos atendieron en seguida, el desayuno muy completo con zumo de naranja natural. Sales del Parking y ya estás en el hotel. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Karl M,

Muchas gracias por comentar su estancia en el Hotel Blue Coruña.

Nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva, y que destaque la atención recibida, la comodidad de disponer de un parking público concertado con acceso desde la puerta del hotel y la calidad de nuestro desayuno buffet, lleno de productos frescos y como dice, zumo de naranja natural recién exprimido!

Esperamos que pueda repetir.

Un saludo,

Opinión escrita 31 enero 2014

El hotel está muy bien, limpieza, amabilidad.., se nota que acaban de abrir, me comentaron que faltaban detalles decorativos por llegar. Aunque había temporal en Coruña y el paseo marítimo estaba impracticable, pude correr en el gimnasio. La situación es muy céntrica, tiendas, playas, restaurantes…

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Enrique M,

Muchas gracias por su valoración sobre su experiencia en el Hotel Blue Coruña.

Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros y que mencione la ubicación en el centro de la ciudad, la limpieza de las instalaciones recién estrenadas y la magnífica atención por parte de nuestro equipo. Por lo que dice, también le ha resultado útil nuestro gimnasio, disponible las 24h del día, pues el mal tiempo no le permitía salir a practicar deporte en los alrededores.

Esperamos que nos siga recomendando y que pueda repetir muy pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de muy buena calidad lo recomendaría a toda persona que visite Coruña el precio es muy bajo para la calidad de sus instalaciones el trato del personal es perfecto te recomiendan y ayudan para visitar sitios de interés .
El desayuno está muy correcto todo muy limpio y rapidez.
Mi puntuación sobre este hotel es de 10 sobre 10.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Antonio Jesús D,

Muchísimas gracias por dejarnos una valoración tan positiva sobre su estancia en el Hotel Blue Coruña.

Nos alegra saber se ha sentido tan bien con nosotros y que recomienda nuestro establecimiento con un 10. De hecho, agradecemos que destaque la alta calidad y limpieza de las instalaciones y el trato de todo el equipo, que intenta hacerles sentir en casa!

Esperamos que nos siga recomendando y que pueda regresar a visitarnos.

Reciba un cordial saludo,