“Maravilloso”
Opinión sobre Sercotel Blue Coruña

Sercotel Blue Coruña
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo y moderno. Los pasillos todavía huelen a madera recién colocada.
Personal encantador y muy atento.
Desayuno variado y muy rico: tostadas, bollería, fruta, yogures, cereales, fiambre......
La habitación es amplia e incorpora smart tv. Wifi gratuito.
Todo perfecto

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2016

Estimado Manupasan,

Muchas gracias por valorar su experiencia en el Hotel Blue Coruña. Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya resultado tan agradable.

Como bien indica, el hotel está nuevo, pues abrió sus puertas en enero de 2014 en pleno centro de A Coruña, con unas instalaciones modernas y confortables. Nos encanta saber que se ha sentido a gusto y cómodo en su habitación y destaca también la Smart Tv en la habitación, además de WiFi gratis, así como la variedad y calidad de nuestro desayuno buffet.

Esperamos que nos siga visitando en sus próximos viajes a la ciudad.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Es un hotel nuevo,acogedor, sencillo ,con habitaciones espaciosas,limpio, y buen precio. Confio que cuando pasen los años siga igual. El personal muy amable y en especial un joven en recepcion que es estupendo. Sin duda volvere a este hotel cuando vaya a Coruña. Muy centrico ,en resumen un hotel supragradable

Consejo sobre las habitaciones: Las de pisos superiores
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Julio232014,

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros y que se ha llevado tan buen recuerdo del Hotel Blue Coruña.

Por sus comentarios, vemos que le ha gustado la ubicación en el centro de la ciudad y su habitación nueva, limpia y confortable, destacando la buena relación calidad-precio. El hotel se inauguró en enero de 2014 e intentamos mantenerlo como el primer día.

Agradecerle también que haga mención al trato ofrecido por parte de nuestro equipo, pues con nuestro trabajo intentamos hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos que regrese pronto a A Coruña y vuelva a elegirnos!

Opinión escrita 4 marzo 2014

Hotel situado muy cerca del "centro" de la ciudad. Tiene de todo a menos de 5 minutos andando: centro comercial, supermercados, parada de bus, de taxi...La ubicación es casi perfecta si se desea visitar la ciudad sin usar vehículo propio.

El hotel es nuevo y se nota que casi todo está por estrenar. Tiene una bonita zona común así como un gimnasio muy apañado (debería dejar la TV apagada cuando no hay nadie, por el gasto...). Nos alojamos en la junior suite de la planta 10 y la verdad es que las vistas son muy bonitas, si bien dan a la parte de la lonja principalmente.

La habitación es amplia, estaba muy limpia, y cuenta con una cama muy cómoda, además de salón apartado con smartTV y mesa de trabajo. Desde luego la tarraza es un lujazo para el verano.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitaciones altas, pues Juana de Vega es una calle con bastante tránsito y es posible qu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2016

Estimado Carlos A,

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que han disfrutado tanto de su estancia con nosotros y que se han llevado tan buen recuerdo del Hotel Blue Coruña.

Primeramente menciona la buena ubicación del hotel, entre el puerto y las playas de Riazor y el Orzán, al lado de la zona de compras y tapeo y muy cerca de la Plaza de María Pita. Como usted recomienda, lo mejor es aparcar el coche e ir paseando a todas partes.

Por sus comentarios, también vemos que les ha encantado su habitación Junior Suite, con una bonita terraza de 30 m2 y muchísima amplitud, incluyendo como dice cama de 1.80m y salón anexo.

Esperamos que decidan regresar muy pronto y vuelvan a disfrutar de alguna de nuestras maravillosas terrazas!

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, completamente nuevo en pleno centro de Coruña. Amplias habitaciones, buena ducha, nuevos los colchones y almohadas. Perfecto para descansar.
Zonas comunes impecables. De 12 de la mañana a 9 de la noche a los huespedes ofrecen en la zona comun de recepcion bebida y "picoteo" gratis.
Servicio de parking.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Jose R,

Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que su estancia haya resultado tan agradable y que se lleve tan buen recuerdo de nuestro moderno hotel.

Como bien indica, el Hotel Blue Coruña es totalmente nuevo, fue inaugurado en enero de 2014 en pleno centro de la ciudad incorporando muchos detalles que marcan la diferencia. Usted menciona nuestra ducha con grifería termostática y efecto lluvia y destaca nuestros colchones “Pillow top”, 30 cm de altura que incluyen una última capa de látex que incrementa la sensación de recogimiento, además de estar confeccionados con tejidos antialergénicos y antiácaros de última generación. Todo ello, junto con nuestros rellenos nórdicos y el doble juego de almohadas, mejora notablemente la experiencia del huésped.

Por último, nos encanta saber que ha podido disfrutar de nuestro servicio estrella, nuestro lounge exclusivo con bebidas y snacks gratuitos.

Esperamos que regrese.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 febrero 2014

Genial, muy buen hotel. Las camas son comodísimas, el hotel está muy céntrico, el desayuno es genial y los trabajadores del hotel son todos super atentos. Nos quedamos encantados con el gimnasio, está abierto 24h. Es un hotel perfecto tanto para negocios, como para viajes en familia. Me lo apunto para cada visita a Coruña!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2015

Estimado Herbert B,

Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre su estancia con nosotros. Nos alegra recibir tan buenas valoraciones y que se hayan llevado, como dice, tan buen recuerdo de su experiencia en el Hotel Blue Coruña.

Parece que les ha sorprendido gratamente lo nuevo y céntrico que está el hotel, la atención de todo el personal que les atendió y la comodidad de las camas, pensadas para ofrecer el mejor descanso. Creemos importante recalcar que están equipadas con colchones “Pillow top”, 30 cm de altura que incluyen una última capa de látex que incrementa la sensación de recogimiento, además de estar confeccionados con tejidos antialergénicos y antiácaros de última generación. Todo ello, junto con nuestros rellenos nórdicos, mejora notablemente la experiencia del huésped.

Esperamos que regresen pronto y nos sigan recomendando.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Sercotel Blue Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Blue Coruña

Dirección: Juana de Vega 7, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en A Coruña
Rango de precios: 59 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Blue Coruña 4*
ABIERTO DESDE FEBRERO 2014. Un hotel emblemático de la ciudad reabre sus puertas totalmente actualizado y con un trato personalizado para que el huésped disfrute al máximo de la ciudad. El Hotel Blue Coruña cuenta con 70 habitaciones con el máximo confort: climatización independiente, WI-FI gratuita, Smart TV(Apps de prensa gratuita, consulta de correo...), Canal +, Altavoz de TV en cuarto de baño, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, minibar con agua de cortesía, caja fuerte... El Hotel ofrece servicio de habitaciones, gimnasio gratuito 24H, desayuno buffet, lounge con bebidas gratuitas durante el día y un parking público a la puerta del hotel. EN EN CENTRO DE LA CIUDAD El Hotel Blue Coruña está situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la plaza de Lugo, zona de ocio y compras, y a 500 metros de la Ciudad Vieja y de la plaza de María Pita, lugares de obligada visita en la ciudad. A tan solo 400 metros se encuentran las playas de A Coruña (Riazor, Orzán) y el Paseo Marítimo; a lo largo del cual se encuentran el Acuario, el museo Domus – Casa del Hombre y la Torre de Hércules (el faro romano en activo más antiguo del mundo, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Blue Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.