“Hotel nuevo, muy agradable !!!”
Opinión sobre Sercotel Blue Coruña

Sercotel Blue Coruña
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 3 abril 2014

Este hotel nuevo, con excelente servicio de recepcion. Las chicas muy atentas. looby de bebidas gratis, desyauno completo, habitaciones extraordinarias ( piso superior con terraza muy amplia ) la ubicacion es excelente a pocas cuadras estan los mejores restaurantes y bares.

Consejo sobre las habitaciones: pedir la superior con terraza incluida
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2016

Estimado Jmcgcabo,

Muchas gracias por valorar su estancia con nosotros. Nos encanta saber que su experiencia en el Hotel Blue Coruña ha resultado tan agradable.

Por un lado menciona la magnífica situación en pleno centro de A Coruña, cerca de los monumentos, zona de compras y tapeo, y el buen estado de las instalaciones, ya que fue inaugurado en enero de 2014 e intentamos mantenerlo como el primer día. También destaca la excelente atención del personal de recepción que está a disposición de los huéspedes las 24h para todo lo que precisen.

Esperamos que pueda regresar a visitarnos.

Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Sercotel Blue Coruña
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 marzo 2014

Estamos en la gloria! Simpáticos, amables, habitaciones perfectas, hotel muy bien ubicado y equipado, con parking justo delante hotel. Muy práctico de moverse por el espacio. Espacio Lounge muy bien equipado. Volveremos!!
Borja G.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Borja G,

Muchísimas gracias por dejarnos su opinión sobre su experiencia en el Hotel Blue Coruña. Nos alegra saber que han disfrutado de una estancia agradable con nosotros y que todo ha sido de su gusto, destacando el trabajo de todo el equipo y nuestras fantásticas instalaciones.

Esperamos que decidan regresar muy pronto!

Opinión escrita 18 marzo 2014

- Situado en pleno centro, proximo a zonas comerciales de ropa, próximo a parte vieja.
- Muy buena relación calidad - precio.
- El desayuno muy bueno y las habitaciones nuevas, limpias y cómodas. Tal vez falta algún armario en el baño para dejar productos de aseo pero suele ocurrir en todos los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una de dos camas pues aunque previamente había seleccionado una con cama de matrimonio...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2016

Estimado Emilio A,

Muchas gracias por comentar su experiencia en el Hotel Blue Coruña.

Nos alegramos de que le haya gustado nuestro recién estrenado hotel, con instalaciones modernas, limpias y cómodas, y situado en el centro de la ciudad, muy cerca de la playa, el puerto y la Ciudad Vieja, y al lado de la zona comercial y de tapeo. También que mencione nuestro desayuno buffet, lleno de productos frescos y de primeras marcas, y en resumen, la buena relación calidad-precio ofrecida.

Esperamos volver a verle muy pronto!

Opinión escrita 18 marzo 2014

Céntrico nuevo , cómoda cama, personal cordial, gimnasio adecuado 24 h. Ducha buena, papel higiénico abundante , wifi correcta y tv plana con internet.amplia zona de estar con consumiciones sin cargo. Desayuno normal, el cafe no adecuado, compensa desayunar por 3 € con buen cafe zumo natural y bollería artesana en un cafe precioso cerca que se llama marita ron

Consejo sobre las habitaciones: Hab superior bien
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2016

Estimado Emilio S,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Blue Coruña.

Parece que su habitación le ha encantado y valora algunos de los detalles que ofrecemos a nuestros huéspedes: WiFi gratuita, Smart TV, Canal+, ducha con grifería termostática y efecto lluvia, colchón Pillow Top (con capa de látex y confeccionados con tejidos antialergénicos y antiácaros de última generación) y nuestro servicio estrella, nuestro lounge con bebidas y snacks gratuitos, abierto toda la tarde.

Por otro lado, sentimos que diga que nuestro café no es adecuado, ya que todos nuestros productos son de marcas de primera calidad. Aunque en los alrededores puedan encontrar opciones de desayuno continental, nosotros ofrecemos un buffet libre que comprende desde dulce (bollería diversa, variedad de panes, bizcochos y tartas caseras -queso, manzana-, fruta preparada, macedonia casera) hasta salado (tortilla española casera, selección de quesos y embutidos ibéricos, huevos al gusto, bacon...) pasando por productos dietéticos, también para celíacos, cereales, leche de soja, frutos secos y deshidratados, además de entera y desnatada, yogures variados y nuestro zumo de naranja recién exprimido...

Esperamos que decida regresar.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Muy bien situado. Todo el personal muy amable y atento, desde recepcionistas hasta limpieza. Las habitaciones muy amplias y limpias. Estuve de fin de semana con mi familia y teníamos tres habitaciones dobles (una de ellas con cuna) y una individual superior. Las instalaciones están fenomenal, todo muy nuevo. El desayuno merece la pena, un buffet variado y de calidad (zumo de naranja natural). El parking está justo delante de la puerta del hotel. Para ser perfecto sólo le faltaría un restaurante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Cristina F,

Muchas gracias por valorar su experiencia en el Hotel Blue Coruña. Nos alegramos de que nos hayan elegido para disfrutar de una agradable estancia en familia.

Primeramente destaca la comodidad de alojarse en pleno centro de la ciudad, muy cerca de los monumentos, las playas y la zona de compras y tapeo, disponiendo de un parking público concertado con acceso desde la puerta del hotel y precio especial para nuestros huéspedes. También comenta el buen estado de nuestras instalaciones; el hotel abrió sus puertas en enero de 2014 e intentamos mantenerlo como el primer día.

Nos encanta saber que han probado nuestro desayuno buffet, lleno de productos frescos y de buena calidad, en el que por supuesto destacan nuestras tartas caseras y el zumo de naranja recién exprimido.

Por último, agradecer la mención al trabajo de todo nuestro equipo, que intenta hacerles sentir como en casa y parece que lo han conseguido!

Esperamos que nos vuelvan a elegir en sus próximos viajes a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Sercotel Blue Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Blue Coruña

Dirección: Juana de Vega 7, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en A Coruña
Rango de precios: 62 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Blue Coruña 4*
ABIERTO DESDE FEBRERO 2014. Un hotel emblemático de la ciudad reabre sus puertas totalmente actualizado y con un trato personalizado para que el huésped disfrute al máximo de la ciudad. El Hotel Blue Coruña cuenta con 70 habitaciones con el máximo confort: climatización independiente, WI-FI gratuita, Smart TV(Apps de prensa gratuita, consulta de correo...), Canal +, Altavoz de TV en cuarto de baño, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, minibar con agua de cortesía, caja fuerte... El Hotel ofrece servicio de habitaciones, gimnasio gratuito 24H, desayuno buffet, lounge con bebidas gratuitas durante el día y un parking público a la puerta del hotel. EN EN CENTRO DE LA CIUDAD El Hotel Blue Coruña está situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la plaza de Lugo, zona de ocio y compras, y a 500 metros de la Ciudad Vieja y de la plaza de María Pita, lugares de obligada visita en la ciudad. A tan solo 400 metros se encuentran las playas de A Coruña (Riazor, Orzán) y el Paseo Marítimo; a lo largo del cual se encuentran el Acuario, el museo Domus – Casa del Hombre y la Torre de Hércules (el faro romano en activo más antiguo del mundo, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Blue Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.