“Un hotel estupendo”

Sercotel Blue Coruña
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en A Coruña
“Un hotel estupendo”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto el personal como las instalaciones son excelentes, hemos tenido una estancia más que agradable. La temática de las habitaciones es un acierto y muy original, único.
No hemos tenido ninguna queja.
Volveremos muy pronto, es muy recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opinión, 20 enero 2016
Estimada Andrea1627,

Muchísimas gracias por su opinión. Nos alegra saber que han disfrutado de una estancia agradable con nosotros y que todo ha sido de su gusto, destacando el trabajo de todo el equipo y nuestras fantásticas instalaciones.

Nos encanta que hagan mención a la decoración de las habitaciones. Cada habitación del Hotel Blue Coruña tiene nombre de ciudad y una estampa urbana sobre el cabecero de la cama. Son ciudades con las que soñar cada noche desde la almohada y disfrutar de una pequeña vuelta al mundo!

Esperamos que regresen pronto y que nos sigan recomendando.

• Griego primero
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendio muchisimo este hotel y para bien el trato en recepcion atento y agradable,la situacion inmejorable,cerca de todo y la habitacion super limpia..todo reluciente y nuevo,el baño impecable al igual que las sabanas blancas con un olor fresco!pero si algo me encanto es que no habia esas colchas horrorosas de las que dudas que se hayan lavado,eran nordicos con fundas blancas tanto por encima como por debajo de la bajera..dormi maravillosamente bien.Nos olvidamos la pasta de dientes y los amenitis no la tenian se lo comentamos a la camarera de piso y cuando volvimos nuestra habitacion estaba limpia y con cepillos y pasta en el baño,por decir una pega..nos dieron una habitacion al patio.el desayuno con pocos productos pero de calidad y debidamente presentados,la zona de bebidas libres es super completa.volvere sin duda.muchisimas gracias de la 703

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Katherinne G,

Muchísimas gracias por su valoración. Nos alegra saber que han disfrutado tanto de su experiencia con nosotros y que se han llevado tan buen recuerdo del Hotel Blue Coruña.

Parece que nuestros servicios e instalaciones les han sorprendido gratamente y que valoran la meticulosa limpieza, la buena atención por parte de todo el equipo y la ubicación en pleno centro, que permite disfrutar del paseo marítimo, las playas, la zona de tapeo y de compras...todo a un paso!

Por otro lado, agradecemos que en su valoración se detenga en el confort de nuestras camas, pensadas para ofrecer el mejor descanso. Están equipadas con colchones “Pillow top”, 30 cm de altura que incluyen una última capa de látex que incrementa la sensación de recogimiento, además de estar confeccionados con tejidos antialergénicos y antiácaros de última generación. Todo ello, junto con nuestros rellenos nórdicos y el doble juego de almohadas y cojines, mejora notablemente la experiencia del huésped.

Esperamos que puedan regresar muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita el 3 abril 2014

Este hotel nuevo, con excelente servicio de recepcion. Las chicas muy atentas. looby de bebidas gratis, desyauno completo, habitaciones extraordinarias ( piso superior con terraza muy amplia ) la ubicacion es excelente a pocas cuadras estan los mejores restaurantes y bares.

Consejo sobre las habitaciones: pedir la superior con terraza incluida
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jmcgcabo,

Muchas gracias por valorar su estancia con nosotros. Nos encanta saber que su experiencia en el Hotel Blue Coruña ha resultado tan agradable.

Por un lado menciona la magnífica situación en pleno centro de A Coruña, cerca de los monumentos, zona de compras y tapeo, y el buen estado de las instalaciones, ya que fue inaugurado en enero de 2014 e intentamos mantenerlo como el primer día. También destaca la excelente atención del personal de recepción que está a disposición de los huéspedes las 24h para todo lo que precisen.

Esperamos que pueda regresar a visitarnos.

Un cordial saludo,

Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos en la gloria! Simpáticos, amables, habitaciones perfectas, hotel muy bien ubicado y equipado, con parking justo delante hotel. Muy práctico de moverse por el espacio. Espacio Lounge muy bien equipado. Volveremos!!
Borja G.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Borja G,

Muchísimas gracias por dejarnos su opinión sobre su experiencia en el Hotel Blue Coruña. Nos alegra saber que han disfrutado de una estancia agradable con nosotros y que todo ha sido de su gusto, destacando el trabajo de todo el equipo y nuestras fantásticas instalaciones.

Esperamos que decidan regresar muy pronto!

Miranda de Ebro, España
Opinión escrita el 18 marzo 2014

- Situado en pleno centro, proximo a zonas comerciales de ropa, próximo a parte vieja.
- Muy buena relación calidad - precio.
- El desayuno muy bueno y las habitaciones nuevas, limpias y cómodas. Tal vez falta algún armario en el baño para dejar productos de aseo pero suele ocurrir en todos los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una de dos camas pues aunque previamente había seleccionado una con cama de matrimonio...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opinión, 29 enero 2016
Estimado Emilio A,

Muchas gracias por comentar su experiencia en el Hotel Blue Coruña.

Nos alegramos de que le haya gustado nuestro recién estrenado hotel, con instalaciones modernas, limpias y cómodas, y situado en el centro de la ciudad, muy cerca de la playa, el puerto y la Ciudad Vieja, y al lado de la zona comercial y de tapeo. También que mencione nuestro desayuno buffet, lleno de productos frescos y de primeras marcas, y en resumen, la buena relación calidad-precio ofrecida.

Esperamos volver a verle muy pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

Información adicional sobre el Sercotel Blue Coruña

Establecimiento: Sercotel Blue Coruña
Dirección: Juana de Vega 7, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Blue Coruña 4*
ABIERTO DESDE FEBRERO 2014. Un hotel emblemático de la ciudad reabre sus puertas totalmente actualizado y con un trato personalizado para que el huésped disfrute al máximo de la ciudad. El Hotel Blue Coruña cuenta con 70 habitaciones con el máximo confort: climatización independiente, WI-FI gratuita, Smart TV(Apps de prensa gratuita, consulta de correo...), Canal +, Altavoz de TV en cuarto de baño, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, minibar con agua de cortesía, caja fuerte... El Hotel ofrece servicio de habitaciones, gimnasio gratuito 24H, desayuno buffet, lounge con bebidas gratuitas durante el día y un parking público a la puerta del hotel. EN EN CENTRO DE LA CIUDAD El Hotel Blue Coruña está situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la plaza de Lugo, zona de ocio y compras, y a 500 metros de la Ciudad Vieja y de la plaza de María Pita, lugares de obligada visita en la ciudad. A tan solo 400 metros se encuentran las playas de A Coruña (Riazor, Orzán) y el Paseo Marítimo; a lo largo del cual se encuentran el Acuario, el museo Domus – Casa del Hombre y la Torre de Hércules (el faro romano en activo más antiguo del mundo, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Blue Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.