“La verdad es que cumplio nuestras espectativas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sercotel Blue Coruña

Sercotel Blue Coruña
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en A Coruña
Coslada, España
“La verdad es que cumplio nuestras espectativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos del 16 al 19 de abril . El hotel muy limpio y moderno. Las habitaciones bien y el desayuno buffet muy bueno. Sin duda, un hotel excelente.El trato del personal tanto en recepción, como en la zonas excelente.Un 10.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opinión, 20 enero 2016
Estimada Marta R,

Muchas gracias por dejarnos una valoración tan positiva. Nos alegra saber que se han llevado tan buen recuerdo del Hotel Blue Coruña y que hemos cumplido sus expectativas.

En su opinión lo más destacable es la limpieza y modernidad de nuestras instalaciones. El hotel abrió sus puertas en enero de 2014 e intentamos mantenerlo como el primer día. También valora la la buena calidad y variedad de nuestro desayuno buffet y el trato ofrecido por parte de nuestro equipo, pues intentamos hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos que decidan regresar muy pronto.

5 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nada más llegar al hotel preguntamos por el tema del parking, son 12€ dejarlo en el parking que está enfrente del hotel y que tiene una misma salida a pie enfrente.

El personal es muy atento y amable, nos indicaron las zonas a visitar y para comer.
Tiene una zona en la que de 12-21h puedes servirte cualquier tipo de bebida, ya sea agua, refresco, café ó alcohol y cosas varias, tipo panchitos, chuches, bollos. Es todo un detalle ya que se agradece después de pasarte todo el día andando.
Tiene 11 plantas. En la habitación tienes varios detalles que hacen que sea un hotel perfecto.
Tiene minibar en el que reponen agua todos los días gratis. El armario se ilumina con una tira de luces led y tiene un par de albornoces, una caja fuerte, un par de vasos y una esponja para limpiarte los zapatos.
La tv tiene los canales del tdt más canales del digital+.
Tiene varios juegos de luces para iluminar la habitación según te apetezca, cama de matrimonio enorme.
El baño con bañera grande y con la posibilidad de escuchar la tv si activas el botón que tiene al lado de la luz.
El espejo se empaña en parte, quedando siempre una parte donde puedes verte, reponiendo todos los días todos los productos.
Sobre el desayuno no puedo opinar, ya que probamos varios de la zona. El que más nos gustó es una chocolatería que está en la calle Santa Catalina a escasos 3min del hotel, enfrente de un kiosco de prensa (ojo no es la famosa Bonilla)
Tiene un gimnasio en la 1ª planta gratuito.

Si a todo esto le sumas que está a 5min de las zonas de tapeo (calle estrella, olmos, galera...), sólo me queda pensar que no podíamos haber elegido mejor hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Esther_Manu,

Muchísimas gracias por su valoración. Nos alegra saber que han disfrutado tanto de su experiencia con nosotros y que se han llevado tan buen recuerdo del Hotel Blue Coruña.

Parece que les ha gustado su habitación y que valoran todos los detalles que ofrecemos a nuestros huéspedes, como el agua de cortesia en el minibar, smart TV, Canal+ y albornoces en todas las habitaciones, además de nuestro servicio estrella, el lounge bar con bebidas y snacks gratuitos, abierto toda la tarde. También mencionan la comodidad del acceso al parking a la puerta del hotel, que permite dejar el coche y ver la ciudad caminando, gracias a nuestra magnífica situación en pleno centro de A Coruña.

Por último, agradecerle que comenten la atención recibida por parte de nuestro equipo, que les ayudaron en todo lo que necesitaron, con indicaciones para disfrutar al máximo su estancia!

Esperamos que decidan regresar muy pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto el personal como las instalaciones son excelentes, hemos tenido una estancia más que agradable. La temática de las habitaciones es un acierto y muy original, único.
No hemos tenido ninguna queja.
Volveremos muy pronto, es muy recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Andrea1627,

Muchísimas gracias por su opinión. Nos alegra saber que han disfrutado de una estancia agradable con nosotros y que todo ha sido de su gusto, destacando el trabajo de todo el equipo y nuestras fantásticas instalaciones.

Nos encanta que hagan mención a la decoración de las habitaciones. Cada habitación del Hotel Blue Coruña tiene nombre de ciudad y una estampa urbana sobre el cabecero de la cama. Son ciudades con las que soñar cada noche desde la almohada y disfrutar de una pequeña vuelta al mundo!

Esperamos que regresen pronto y que nos sigan recomendando.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendio muchisimo este hotel y para bien el trato en recepcion atento y agradable,la situacion inmejorable,cerca de todo y la habitacion super limpia..todo reluciente y nuevo,el baño impecable al igual que las sabanas blancas con un olor fresco!pero si algo me encanto es que no habia esas colchas horrorosas de las que dudas que se hayan lavado,eran nordicos con fundas blancas tanto por encima como por debajo de la bajera..dormi maravillosamente bien.Nos olvidamos la pasta de dientes y los amenitis no la tenian se lo comentamos a la camarera de piso y cuando volvimos nuestra habitacion estaba limpia y con cepillos y pasta en el baño,por decir una pega..nos dieron una habitacion al patio.el desayuno con pocos productos pero de calidad y debidamente presentados,la zona de bebidas libres es super completa.volvere sin duda.muchisimas gracias de la 703

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Katherinne G,

Parece que nuestros servicios e instalaciones les han sorprendido gratamente y que valoran la meticulosa limpieza, la buena atención por parte de todo el equipo y la ubicación en pleno centro, que permite disfrutar del paseo marítimo, las playas, la zona de tapeo y de compras...todo a un paso!

Por otro lado, agradecemos que en su valoración se detenga en el confort de nuestras camas, pensadas para ofrecer el mejor descanso. Están equipadas con colchones “Pillow top”, 30 cm de altura que incluyen una última capa de látex que incrementa la sensación de recogimiento, además de estar confeccionados con tejidos antialergénicos y antiácaros de última generación. Todo ello, junto con nuestros rellenos nórdicos y el doble juego de almohadas y cojines, mejora notablemente la experiencia del huésped.

Esperamos que puedan regresar muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Este hotel nuevo, con excelente servicio de recepcion. Las chicas muy atentas. looby de bebidas gratis, desyauno completo, habitaciones extraordinarias ( piso superior con terraza muy amplia ) la ubicacion es excelente a pocas cuadras estan los mejores restaurantes y bares.

Consejo sobre las habitaciones: pedir la superior con terraza incluida
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jmcgcabo,

Muchas gracias por valorar su estancia con nosotros. Nos encanta saber que su experiencia en el Hotel Blue Coruña ha resultado tan agradable.

Por un lado menciona la magnífica situación en pleno centro de A Coruña, cerca de los monumentos, zona de compras y tapeo, y el buen estado de las instalaciones, ya que fue inaugurado en enero de 2014 e intentamos mantenerlo como el primer día. También destaca la excelente atención del personal de recepción que está a disposición de los huéspedes las 24h para todo lo que precisen.

Esperamos que pueda regresar a visitarnos.

Un cordial saludo,

Información adicional sobre el Sercotel Blue Coruña

Establecimiento: Sercotel Blue Coruña
Dirección: Juana de Vega 7, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Blue Coruña 4*
ABIERTO DESDE FEBRERO 2014. Un hotel emblemático de la ciudad reabre sus puertas totalmente actualizado y con un trato personalizado para que el huésped disfrute al máximo de la ciudad. El Hotel Blue Coruña cuenta con 70 habitaciones con el máximo confort: climatización independiente, WI-FI gratuita, Smart TV(Apps de prensa gratuita, consulta de correo...), Canal +, Altavoz de TV en cuarto de baño, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, minibar con agua de cortesía, caja fuerte... El Hotel ofrece servicio de habitaciones, gimnasio gratuito 24H, desayuno buffet, lounge con bebidas gratuitas durante el día y un parking público a la puerta del hotel. EN EN CENTRO DE LA CIUDAD El Hotel Blue Coruña está situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la plaza de Lugo, zona de ocio y compras, y a 500 metros de la Ciudad Vieja y de la plaza de María Pita, lugares de obligada visita en la ciudad. A tan solo 400 metros se encuentran las playas de A Coruña (Riazor, Orzán) y el Paseo Marítimo; a lo largo del cual se encuentran el Acuario, el museo Domus – Casa del Hombre y la Torre de Hércules (el faro romano en activo más antiguo del mundo, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hotel.de, Atrapalo, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Blue Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.