“No tan bueno...”

Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en A Coruña
ESPAÑA
“No tan bueno...”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Siento ser la nota discordante de este, tan bien, calificado hotel, pero tratare del explicarlo a continuacion para que puedan entenderme;
Cosas obviamente buenas del establecimiento; situacion, a un paso de la zona de tapas y de los puntos mas emblematicos a visitar; limpieza, muy buena, el lounge tantas veces comentado, y el parking a la puerta por 12 € al día.
Cosas que no fueron tan buenas, reservar a través de su pagina habitación con cama de matrimonio y asignarte una de dos camas,; que la habitación no estuviera lista hasta las 14:00 h. y que ademas estuviese enfrente del ascensor con el trasiego y ruido que eso conlleva, eso si unas magnificas vistas a un patio interior. Que al intentar usar la caja fuerte no fuera posible, que lo pusiésemos en conocimiento de las chicas de recepción y después de tres días siguiese sin funcionar.Que no fuese posible utilizar el gimnasio por estar bloqueada la puerta y la contestación fuese "que los de mantenimiento no trabajan los fines de semana"...en un hotel de cuatro estrellas?....y que esperes explicaciones de las tan "amables" chicas de recepción para informarte sobre horarios del hotel y visitas o zonas de la ciudad y a los tres días todavía no encontraron un hueco en su apretada agenda...."el hotel esta lleno un momento por favor". Si este es el Nº 1 en la Coruña, la próxima vez me arriesgare e iré al 10, no creo que haya mucha diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: -Pidela en los pisos altos pero no las que están frente al ascensor.....
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Getxo, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos esta semana santa y desde luego fue un acierto.

El hotel esta muy bien ubicado y su decoracion es muy moderna, el parking tiene salida a la misma puerta del hotel.
Las habitaciones son tematicas, grandes y muy limpias.
Te reponen el minibar con agua gratuitamente todos los dias.
Tiene gimnasio y wifi tambien gratuito.
Ademas hay una zona en la que de 12H a 21H puedes servirte cafe, te, refrescos, alcohol y snacks gratis. Lo cual es de agradecer despues de un dia agotador visitando la ciudad y los alrededores.
El personal es muy atento, y agradable.

En resumen, un hotel que recomiendo a todo el mundo y al cual volveremos pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opinión, 20 enero 2016
Estimada Vanessa092013,

Muchísimas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Por lo que dice, parece que nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado y destaca algunos valores añadidos gratuitos que ofrecemos y creemos que marcan la diferencia como el agua de cortesía en el minibar, albornoces, Wifi, Smart TV, gimnasio 24h y nuestro servicio estrella, un lounge con bebidas y snacks , exclusivo para huéspedes que abrimos cada tarde y que como dice, resulta ideal después de pasar el día caminando por la ciudad.

Por otro lado, habla de la buena ubicación, en pleno centro de A Coruña, cerca de los monumentos y plazas más emblemáticas, del puerto y de las playas, y menciona la comodidad de disponer de un parking público concertado con acceso desde la puerta del hotel y precio especial para huéspedes. También destaca la limpieza y amplitud de las habitaciones, la amabilidad de todo el equipo que les atendió, y la modernidad de todas las instalaciones, pues el hotel fue inaugurado en 2014.

Esperamos que decidan regresar muy pronto y que nos sigan recomendando.

Un cordial saludo,

Coslada, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos del 16 al 19 de abril . El hotel muy limpio y moderno. Las habitaciones bien y el desayuno buffet muy bueno. Sin duda, un hotel excelente.El trato del personal tanto en recepción, como en la zonas excelente.Un 10.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Marta R,

Muchas gracias por dejarnos una valoración tan positiva. Nos alegra saber que se han llevado tan buen recuerdo del Hotel Blue Coruña y que hemos cumplido sus expectativas.

En su opinión lo más destacable es la limpieza y modernidad de nuestras instalaciones. El hotel abrió sus puertas en enero de 2014 e intentamos mantenerlo como el primer día. También valora la la buena calidad y variedad de nuestro desayuno buffet y el trato ofrecido por parte de nuestro equipo, pues intentamos hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos que decidan regresar muy pronto.

Un saludo,

Madrid
Opinión escrita el 20 abril 2014

Nada más llegar al hotel preguntamos por el tema del parking, son 12€ dejarlo en el parking que está enfrente del hotel y que tiene una misma salida a pie enfrente.

El personal es muy atento y amable, nos indicaron las zonas a visitar y para comer.
Tiene una zona en la que de 12-21h puedes servirte cualquier tipo de bebida, ya sea agua, refresco, café ó alcohol y cosas varias, tipo panchitos, chuches, bollos. Es todo un detalle ya que se agradece después de pasarte todo el día andando.
Tiene 11 plantas. En la habitación tienes varios detalles que hacen que sea un hotel perfecto.
Tiene minibar en el que reponen agua todos los días gratis. El armario se ilumina con una tira de luces led y tiene un par de albornoces, una caja fuerte, un par de vasos y una esponja para limpiarte los zapatos.
La tv tiene los canales del tdt más canales del digital+.
Tiene varios juegos de luces para iluminar la habitación según te apetezca, cama de matrimonio enorme.
El baño con bañera grande y con la posibilidad de escuchar la tv si activas el botón que tiene al lado de la luz.
El espejo se empaña en parte, quedando siempre una parte donde puedes verte, reponiendo todos los días todos los productos.
Sobre el desayuno no puedo opinar, ya que probamos varios de la zona. El que más nos gustó es una chocolatería que está en la calle Santa Catalina a escasos 3min del hotel, enfrente de un kiosco de prensa (ojo no es la famosa Bonilla)
Tiene un gimnasio en la 1ª planta gratuito.

Si a todo esto le sumas que está a 5min de las zonas de tapeo (calle estrella, olmos, galera...), sólo me queda pensar que no podíamos haber elegido mejor hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Esther_Manu,

Muchísimas gracias por su valoración. Nos alegra saber que han disfrutado tanto de su experiencia con nosotros y que se han llevado tan buen recuerdo del Hotel Blue Coruña.

Parece que les ha gustado su habitación y que valoran todos los detalles que ofrecemos a nuestros huéspedes, como el agua de cortesia en el minibar, smart TV, Canal+ y albornoces en todas las habitaciones, además de nuestro servicio estrella, el lounge bar con bebidas y snacks gratuitos, abierto toda la tarde. También mencionan la comodidad del acceso al parking a la puerta del hotel, que permite dejar el coche y ver la ciudad caminando, gracias a nuestra magnífica situación en pleno centro de A Coruña.

Por último, agradecerle que comenten la atención recibida por parte de nuestro equipo, que les ayudaron en todo lo que necesitaron, con indicaciones para disfrutar al máximo su estancia!

Esperamos que decidan regresar muy pronto.

Un saludo,

Información adicional sobre el Sercotel Blue Coruña

Establecimiento: Sercotel Blue Coruña
Dirección: Juana de Vega 7, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Blue Coruña 4*
ABIERTO DESDE FEBRERO 2014. Un hotel emblemático de la ciudad reabre sus puertas totalmente actualizado y con un trato personalizado para que el huésped disfrute al máximo de la ciudad. El Hotel Blue Coruña cuenta con 70 habitaciones con el máximo confort: climatización independiente, WI-FI gratuita, Smart TV(Apps de prensa gratuita, consulta de correo...), Canal +, Altavoz de TV en cuarto de baño, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, minibar con agua de cortesía, caja fuerte... El Hotel ofrece servicio de habitaciones, gimnasio gratuito 24H, desayuno buffet, lounge con bebidas gratuitas durante el día y un parking público a la puerta del hotel. EN EN CENTRO DE LA CIUDAD El Hotel Blue Coruña está situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la plaza de Lugo, zona de ocio y compras, y a 500 metros de la Ciudad Vieja y de la plaza de María Pita, lugares de obligada visita en la ciudad. A tan solo 400 metros se encuentran las playas de A Coruña (Riazor, Orzán) y el Paseo Marítimo; a lo largo del cual se encuentran el Acuario, el museo Domus – Casa del Hombre y la Torre de Hércules (el faro romano en activo más antiguo del mundo, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Hotelopia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Blue Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.