“Una estancia más que cómoda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Blue Coruña

Sercotel Blue Coruña
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en A Coruña
Santiago de Compostela, España
“Una estancia más que cómoda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos hecho un viaje para conocer Galicia y unos amigos nos había hablado muy bien recientemente de este hotel. Lo primero que nos llamó la atención, son los vinilos que se ven nada más llegar a la entrada del hotel y que después están cada uno en las diferentes habitaciones.
Nos agradó mucho lo bien situado que se encuentra porque nada más que a dos minutos andando había una parada de buses con más de diez o quince autobuses que nos llevaban a cualquier punto de la ciudad. Por la noche, para coger un taxi teníamos una parada en la calle perpendicular y nos pareció una gran ventaja. La calle de compras principal estaba justo tras la parada de taxi y muy cerca también probamos los helados más ricos que habíamos probado. El servicio de recepción fue eficaz y muy amable. En las habitaciones se agradece mucho que haya tantos canales disponibles. No podemos quejarnos de nada, el hotel es nuevo, sencillo, original y cumple todo lo que un cliente pueda necesitar para tener una estancia perfecta. Lo recomendaré sin duda.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opinión, 20 enero 2016
Estimada Carmen27102014,

Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos de que hayan disfrutado tanto de su estancia con nosotros y que se hayan llevado tan buen recuerdo del Hotel Blue Coruña.

Nos encanta que comiencen mencionando la decoración de las habitaciones, de la que nos sentimos muy orgullosos. Cada una de nuestras 70 habitaciones tiene nombre de ciudad y una estampa urbana sobre el cabecero de la cama diseñada en exclusiva. Son ciudades con las que soñar cada noche desde la almohada y disfrutar de una pequeña vuelta al mundo!

Por otro lado, también comentan la buena situación, en pleno centro de la ciudad, rodeado de tiendas, bares y restaurantes y a un paso de las playas, el puerto y la Plaza de María Pita.

Por último, agradecerle que destaquen el trato ofrecido por parte de nuestro equipo, pues con nuestro trabajo intentamos hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos que decidan regresar muy pronto y que nos sigan recomendando.

Un saludo,

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Mi última estancia en el Hotel Sercotel Blue Coruña fue con mi familia (3 menores y 4 adultos) la cual me resultó excelente empezando por la buena localización que tiene el hotel, siguiendo por el buen trato del personal tanto en Recepción como en Comedor, Servicio de Limpieza y Parking.

He de decir que las habitaciones son muy originales, limpias y acogedoras. La comida, exquisita!
Animo a todo aquel que le guste viajar bien y con buena calidad a que venga a Coruña y en especial a este magnífico Hotel.

Muchas gracias por vuestra amabilidad en el trato y os deseo buena temporada!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opinión, 11 enero 2016
Estimada Nerea C,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia en familia y que la buena atención por parte de todo nuestro equipo haya contribuido a ello. Eso es lo que buscamos, que se sientan como en casa!
También menciona positivamente la limpieza, la calidad de los productos de nuestro desayuno buffet y la cómoda situación del hotel en pleno centro, ideal para visitar la ciudad.

Esperamos que puedan regresar a visitarnos muy pronto.

Agradeciendo de nuevo su valoración, reciba un cordial saludo,

Euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Semana Santa y el hotel tiene buena situación, es nuevo, los snacs gratis y el minibar está muy bien pero no cuidan al cliente. En un hotel nuevo todo tiene que funcionar a la perfección' nuestra caja fuerte no se abría, el armario donde estaba la misma' con mucha dificultad,. Pero lo peor fue que aun habiendo reservado un par de meses antes por lo menos , nos asignaron una habitación individual ( un albornoz, un vaso,etc), la cual tenía una cama que no era suficientemente amplia ( 1,50 cm en un hotel de 4) además de resultar un poco estrecho ya que estaba como encajonada en un pequeño cuadrado, con una ventana que daba a un patio, siendo el resto pasillo largo y al fondo el baño ( lo mejor) El personal no me pareció muy profesional

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Siento ser la nota discordante de este, tan bien, calificado hotel, pero tratare del explicarlo a continuacion para que puedan entenderme;
Cosas obviamente buenas del establecimiento; situacion, a un paso de la zona de tapas y de los puntos mas emblematicos a visitar; limpieza, muy buena, el lounge tantas veces comentado, y el parking a la puerta por 12 € al día.
Cosas que no fueron tan buenas, reservar a través de su pagina habitación con cama de matrimonio y asignarte una de dos camas,; que la habitación no estuviera lista hasta las 14:00 h. y que ademas estuviese enfrente del ascensor con el trasiego y ruido que eso conlleva, eso si unas magnificas vistas a un patio interior. Que al intentar usar la caja fuerte no fuera posible, que lo pusiésemos en conocimiento de las chicas de recepción y después de tres días siguiese sin funcionar.Que no fuese posible utilizar el gimnasio por estar bloqueada la puerta y la contestación fuese "que los de mantenimiento no trabajan los fines de semana"...en un hotel de cuatro estrellas?....y que esperes explicaciones de las tan "amables" chicas de recepción para informarte sobre horarios del hotel y visitas o zonas de la ciudad y a los tres días todavía no encontraron un hueco en su apretada agenda...."el hotel esta lleno un momento por favor". Si este es el Nº 1 en la Coruña, la próxima vez me arriesgare e iré al 10, no creo que haya mucha diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: -Pidela en los pisos altos pero no las que están frente al ascensor.....
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos esta semana santa y desde luego fue un acierto.

El hotel esta muy bien ubicado y su decoracion es muy moderna, el parking tiene salida a la misma puerta del hotel.
Las habitaciones son tematicas, grandes y muy limpias.
Te reponen el minibar con agua gratuitamente todos los dias.
Tiene gimnasio y wifi tambien gratuito.
Ademas hay una zona en la que de 12H a 21H puedes servirte cafe, te, refrescos, alcohol y snacks gratis. Lo cual es de agradecer despues de un dia agotador visitando la ciudad y los alrededores.
El personal es muy atento, y agradable.

En resumen, un hotel que recomiendo a todo el mundo y al cual volveremos pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Vanessa092013,

Muchísimas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Por lo que dice, parece que nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado y destaca algunos valores añadidos gratuitos que ofrecemos y creemos que marcan la diferencia como el agua de cortesía en el minibar, albornoces, Wifi, Smart TV, gimnasio 24h y nuestro servicio estrella, un lounge con bebidas y snacks , exclusivo para huéspedes que abrimos cada tarde y que como dice, resulta ideal después de pasar el día caminando por la ciudad.

Por otro lado, habla de la buena ubicación, en pleno centro de A Coruña, cerca de los monumentos y plazas más emblemáticas, del puerto y de las playas, y menciona la comodidad de disponer de un parking público concertado con acceso desde la puerta del hotel y precio especial para huéspedes. También destaca la limpieza y amplitud de las habitaciones, la amabilidad de todo el equipo que les atendió, y la modernidad de todas las instalaciones, pues el hotel fue inaugurado en 2014.

Esperamos que decidan regresar muy pronto y que nos sigan recomendando.

Un cordial saludo,

Información adicional sobre el Sercotel Blue Coruña

Establecimiento: Sercotel Blue Coruña
Dirección: Juana de Vega 7, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Blue Coruña 4*
ABIERTO DESDE FEBRERO 2014. Un hotel emblemático de la ciudad reabre sus puertas totalmente actualizado y con un trato personalizado para que el huésped disfrute al máximo de la ciudad. El Hotel Blue Coruña cuenta con 70 habitaciones con el máximo confort: climatización independiente, WI-FI gratuita, Smart TV(Apps de prensa gratuita, consulta de correo...), Canal +, Altavoz de TV en cuarto de baño, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, minibar con agua de cortesía, caja fuerte... El Hotel ofrece servicio de habitaciones, gimnasio gratuito 24H, desayuno buffet, lounge con bebidas gratuitas durante el día y un parking público a la puerta del hotel. EN EN CENTRO DE LA CIUDAD El Hotel Blue Coruña está situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la plaza de Lugo, zona de ocio y compras, y a 500 metros de la Ciudad Vieja y de la plaza de María Pita, lugares de obligada visita en la ciudad. A tan solo 400 metros se encuentran las playas de A Coruña (Riazor, Orzán) y el Paseo Marítimo; a lo largo del cual se encuentran el Acuario, el museo Domus – Casa del Hombre y la Torre de Hércules (el faro romano en activo más antiguo del mundo, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotel.de, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Blue Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.