Sercotel Blue Coruña
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Nido(A Coruña)
  • Restaurante
Zenit Coruña(Provincia de A Coruña)
  • En primera línea de playa
Hostal Alborán(A Coruña)
Hostal Almirante(A Coruña)
Hostal Brisa(A Coruña)
  • En primera línea de playa
574 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 mayo 2014

Nada más entrar ya me encantó, una estética perfecta. El trato muy cercano, eficaz y correcto. Me resolvieron todas las dudas que tenía sobre la zona y eso se agradece muchísimo. Las habitaciones límpisimas y acondicionadas perfectamente. La localización también era muy idónea, con lo cual para pasar allí unos días en pareja o en familia es estupendo. No dudaría volverme a quedar en este hotel si repitiera el viaje.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2016

Estimada Rossviajera,

Muchas gracias por dejarnos una valoración tan buena sobre su experiencia en el Hotel Blue Coruña.

Nos alegramos de que se haya sentido tan a gusto y que le haya gustado tanto el hotel, las instalaciones, la decoración tan moderna y el trato ofrecido por nuestro equipo.
También menciona positivamente la limpieza y la situación del hotel en el centro de la ciudad, ideal para pasear, visitar museos y monumentos, ir de tapas o de compras...

Esperamos que pueda regresar a visitarnos muy pronto!

Un saludo,

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos hecho un viaje para conocer Galicia y unos amigos nos había hablado muy bien recientemente de este hotel. Lo primero que nos llamó la atención, son los vinilos que se ven nada más llegar a la entrada del hotel y que después están cada uno en las diferentes habitaciones.
Nos agradó mucho lo bien situado que se encuentra porque nada más que a dos minutos andando había una parada de buses con más de diez o quince autobuses que nos llevaban a cualquier punto de la ciudad. Por la noche, para coger un taxi teníamos una parada en la calle perpendicular y nos pareció una gran ventaja. La calle de compras principal estaba justo tras la parada de taxi y muy cerca también probamos los helados más ricos que habíamos probado. El servicio de recepción fue eficaz y muy amable. En las habitaciones se agradece mucho que haya tantos canales disponibles. No podemos quejarnos de nada, el hotel es nuevo, sencillo, original y cumple todo lo que un cliente pueda necesitar para tener una estancia perfecta. Lo recomendaré sin duda.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2016

Estimada Carmen27102014,

Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos de que hayan disfrutado tanto de su estancia con nosotros y que se hayan llevado tan buen recuerdo del Hotel Blue Coruña.

Nos encanta que comiencen mencionando la decoración de las habitaciones, de la que nos sentimos muy orgullosos. Cada una de nuestras 70 habitaciones tiene nombre de ciudad y una estampa urbana sobre el cabecero de la cama diseñada en exclusiva. Son ciudades con las que soñar cada noche desde la almohada y disfrutar de una pequeña vuelta al mundo!

Por otro lado, también comentan la buena situación, en pleno centro de la ciudad, rodeado de tiendas, bares y restaurantes y a un paso de las playas, el puerto y la Plaza de María Pita.

Por último, agradecerle que destaquen el trato ofrecido por parte de nuestro equipo, pues con nuestro trabajo intentamos hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos que decidan regresar muy pronto y que nos sigan recomendando.

Un saludo,

Opinión escrita 3 mayo 2014

Mi última estancia en el Hotel Sercotel Blue Coruña fue con mi familia (3 menores y 4 adultos) la cual me resultó excelente empezando por la buena localización que tiene el hotel, siguiendo por el buen trato del personal tanto en Recepción como en Comedor, Servicio de Limpieza y Parking.

He de decir que las habitaciones son muy originales, limpias y acogedoras. La comida, exquisita!
Animo a todo aquel que le guste viajar bien y con buena calidad a que venga a Coruña y en especial a este magnífico Hotel.

Muchas gracias por vuestra amabilidad en el trato y os deseo buena temporada!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Nerea C,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia en familia y que la buena atención por parte de todo nuestro equipo haya contribuido a ello. Eso es lo que buscamos, que se sientan como en casa!
También menciona positivamente la limpieza, la calidad de los productos de nuestro desayuno buffet y la cómoda situación del hotel en pleno centro, ideal para visitar la ciudad.

Esperamos que puedan regresar a visitarnos muy pronto.

Agradeciendo de nuevo su valoración, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 abril 2014

Hemos estado en Semana Santa y el hotel tiene buena situación, es nuevo, los snacs gratis y el minibar está muy bien pero no cuidan al cliente. En un hotel nuevo todo tiene que funcionar a la perfección' nuestra caja fuerte no se abría, el armario donde estaba la misma' con mucha dificultad,. Pero lo peor fue que aun habiendo reservado un par de meses antes por lo menos , nos asignaron una habitación individual ( un albornoz, un vaso,etc), la cual tenía una cama que no era suficientemente amplia ( 1,50 cm en un hotel de 4) además de resultar un poco estrecho ya que estaba como encajonada en un pequeño cuadrado, con una ventana que daba a un patio, siendo el resto pasillo largo y al fondo el baño ( lo mejor) El personal no me pareció muy profesional

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Siento ser la nota discordante de este, tan bien, calificado hotel, pero tratare del explicarlo a continuacion para que puedan entenderme;
Cosas obviamente buenas del establecimiento; situacion, a un paso de la zona de tapas y de los puntos mas emblematicos a visitar; limpieza, muy buena, el lounge tantas veces comentado, y el parking a la puerta por 12 € al día.
Cosas que no fueron tan buenas, reservar a través de su pagina habitación con cama de matrimonio y asignarte una de dos camas,; que la habitación no estuviera lista hasta las 14:00 h. y que ademas estuviese enfrente del ascensor con el trasiego y ruido que eso conlleva, eso si unas magnificas vistas a un patio interior. Que al intentar usar la caja fuerte no fuera posible, que lo pusiésemos en conocimiento de las chicas de recepción y después de tres días siguiese sin funcionar.Que no fuese posible utilizar el gimnasio por estar bloqueada la puerta y la contestación fuese "que los de mantenimiento no trabajan los fines de semana"...en un hotel de cuatro estrellas?....y que esperes explicaciones de las tan "amables" chicas de recepción para informarte sobre horarios del hotel y visitas o zonas de la ciudad y a los tres días todavía no encontraron un hueco en su apretada agenda...."el hotel esta lleno un momento por favor". Si este es el Nº 1 en la Coruña, la próxima vez me arriesgare e iré al 10, no creo que haya mucha diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: -Pidela en los pisos altos pero no las que están frente al ascensor.....
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja