“Escaso de servicios” 2 de 5 estrellas

Sercotel Blue Coruña
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en A Coruña
“Escaso de servicios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Se trata de un hotel nuevo, es un poco simple pero esta bien, las teles son pequeñas pero la habitación es muy confortable. Muy céntrico pero incómodo para aparcar. Servicio muy justo, poco servicial simplemente correcto sin mas

Consejo sobre las habitaciones: Nuevo pero muy justo en servicios
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opinión, 12 enero 2016
Estimado Cesar L,

Gracias por dejarnos su opinión sobre su estancia con nosotros.

Sentimos que su impresión general sobre el Hotel Blue Coruña sea que se trata de un hotal simple y con servicio muy justo, cuando casi todos los comentarios que hace sobre nuestras instalaciones son positivos. Habla de lo nuevo que está, pues fue inaugurado en enero de 2014 e intentamos mantenerlo como el primer día, el confort de la habitación, la ubicación en pleno centro...

Por otro lado, comenta que lo que no le ha gustado es que las televisiones son pequeñas. Nos sorprende que se lleve ese recuerdo ya que nuestros televisores son pantallas planas de 32' que incorporan además Smart TV para navegar por internet.
Sobre lo que comenta de la incomodidad de aparcar, le diré que ofrecemos un parking concertado con acceso desde la puerta del hotel con precio especial para huéspedes y la comodidad de salir y entrar las veces que lo necesite con la tarjeta de abonado que entregamos en recepción. Además, para cargar y descargar, ofrecemos un reservado en la puerta principal.

Por último, no sabemos a qué se refiere con "poco servicial" y qué ha notado en falta para que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Para nosotros es muy importante saber en qué fallamos para poder mejorar!

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel es nuevo, tiene muchisimos detalles, la ubicación es buenisima, el personal es super amable y muy atento, esta muy limpio.
Tiene agua en la habitación cortesia del hotel, el lunch tiene bebidas gratis de 12:00h a 21:00h y algo tan simple y tan comodo como tener una esponja en los amenities.
Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opinión, 11 enero 2016
Estimada MariCristi,

Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre su estancia con nosotros.

Nos alegramos de que se haya sentido tan a gusto y que valoren la buena situación en el centro de A Coruña, la amabilida de nuestro equipo, que intenta hacerles sentir como en casa, y la exhautiva limpieza de nuestras instalaciones. También nos encanta que mencione algunos de nuestros valores añadidos gratuitos que creemos que mejoran la experiencia de nuestros huéspedes: agua de cortesía en el minibar, lounge con bebidas y snacks, así como albornoces en todas las habitaciones, WiFi, Smart TV y Gimnasio 24H.

Esperamos que pueda volver pronto y nos siga recomendando!

Un cordial saludo,

La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Perfecta ubicacion y camas muy comodas, personal muy amable y atento en todo momento. Hotel nuevo y con todas las comodidades, buena lenceria y gim.Tienes todas las tiendas de la plaza de lugo al lado, no necesitas trandporte ya que es el puro centro

Consejo sobre las habitaciones: Excepcional hab superior
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Mafalda09,

Muchas gracias por su opinión sobre su experiencia en el Hotel Blue Coruña.

Nos encanta saber que se ha sentido tan a gusto y bien tratada durante su estancia con nosotros y que valora la ubicación en pleno centro de la ciudad, cerca de la playa, el puerto y la zona antigua, y al lado de la zona de compras y tapeo.

También habla de la modernidad del hotel, que fue inaugurado en enero de 2014 con unas instalaciones totalmente nuevas y un montón de detalles que marcan la diferencia, como la disponibilidad de nuestro Gimnasio 24 horas o la comodidad de las camas, que usted menciona. Sobre este tema, comentarle que nuestras camas están equipadas con colchones “Pillow top”, 30 cm de altura que incluyen una última capa de látex que incrementa la sensación de recogimiento, además de estar confeccionados con tejidos antialergénicos y antiácaros de última generación. Todo ello, junto con nuestros rellenos nórdicos y el doble juego de almohadas y cojines, creemos que mejora notablemente la experiencia del huésped.

Esperamos que pueda regresar pronto a visitarnos.

Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Pasamos un fin de semana en éste hotel, estuvimos muy a gusto, es un hotel nuevo de éste mismo año así que está todo perfecto.Nos dieron una habitación a la calle principal justo lo que les pedí en la reserva, habitación muy amplia, luminosa, baño enorme y muy limpio, la televisión con muchísimos canales incluso digital plus, digital liga...conexión wifi, minibar, caja fuerte, cada día teníamos dos botellas de agua de cortesía por parte del hotel, así que por ese lado excelente. En la zona de recepción estaba el lounge que de 12:00 a 21:00 podías tomar cualquier bebida gratuita y sentarte a ver la tele o leer algún periódico que tenías a diario en recepción.
Las chicas de recepción muy amables y atentas. Y algo que nos gustó muchísimo es la ubicación que tenía, en el mismo centro de Coruña, nosotros no sacamos el coche del parking en los dos días que además está en frente mismo del hotel.Cerca tienes muchos restaurantes, tiendas, cafeterias...así que podeis moveros sin problemas. En definitiva que nos encantó el hotel y nos encantó como siempre que vamos Coruña, sin duda si volvemos, que volveremos éste será nuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con ubicación a la calle principal, muy luminosas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opinión, 20 enero 2016
Estimada Mireia14,

Muchísimas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Nos alegramos de que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado y que destaque algunos valores añadidos gratuitos que ofrecemos y creemos que marcan la diferencia como el agua de cortesía en el minibar, albornoces, Wifi, Smart TV, gimnasio 24h y nuestro servicio estrella, un lounge con bebidas y snacks , exclusivo para huéspedes que abrimos cada tarde.

Por otro lado, habla de la buena ubicación, en pleno centro de A Coruña, cerca de los monumentos y plazas más emblemáticas, del puerto y de las playas, y menciona la comodidad de disponer de un parking público concertado con acceso desde la puerta del hotel y precio especial para huéspedes. También destaca la limpieza y amplitud de las habitaciones, la amabilidad de todo el equipo que les atendió, y la modernidad de todas las instalaciones, pues el hotel fue inaugurado en 2014.

Esperamos que en su próximo viaje a la ciudad vuelvan a escoger el Hotel Blue Coruña.

Un cordial saludo,

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La ubicación del hotel es muy buena muy cerca de las calles de mucho ambiente por la noche, fantástico el detalle de poder tomar o picar algo después de una jornada turística. Es un hotel moderno y muy limpio, en definitiva si vuelvo a La Coruña lo tengo muy claro volveré a este hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Sandra187479,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Blue Coruña, que valore la situación en pleno centro de la ciudad y la limpieza y modernidad de nuestras instalaciones.

Esperamos que vuelva y nos escoja de nuevo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

Información adicional sobre el Sercotel Blue Coruña

Establecimiento: Sercotel Blue Coruña
Dirección: Juana de Vega 7, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Blue Coruña 4*
ABIERTO DESDE FEBRERO 2014. Un hotel emblemático de la ciudad reabre sus puertas totalmente actualizado y con un trato personalizado para que el huésped disfrute al máximo de la ciudad. El Hotel Blue Coruña cuenta con 70 habitaciones con el máximo confort: climatización independiente, WI-FI gratuita, Smart TV(Apps de prensa gratuita, consulta de correo...), Canal +, Altavoz de TV en cuarto de baño, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, minibar con agua de cortesía, caja fuerte... El Hotel ofrece servicio de habitaciones, gimnasio gratuito 24H, desayuno buffet, lounge con bebidas gratuitas durante el día y un parking público a la puerta del hotel. EN EN CENTRO DE LA CIUDAD El Hotel Blue Coruña está situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la plaza de Lugo, zona de ocio y compras, y a 500 metros de la Ciudad Vieja y de la plaza de María Pita, lugares de obligada visita en la ciudad. A tan solo 400 metros se encuentran las playas de A Coruña (Riazor, Orzán) y el Paseo Marítimo; a lo largo del cual se encuentran el Acuario, el museo Domus – Casa del Hombre y la Torre de Hércules (el faro romano en activo más antiguo del mundo, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotel.de, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Blue Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.