“Centrico y funcional” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en A Coruña
Bilbao
“Centrico y funcional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvios alojados 2 noches y todo muy bien.
El check in fácil y rápido. La habitación muy bien, limpia, bastante espaciosa, con una cama muy cómoda y wifi gratis que va bien.
La ubicación del hotel lo mejor: Se encuentra en la zona financiera a 2 pasos de las calles de bares y por otra parte lo suficientemente tranquila para descansar, es decir, sin bullicio. La playa de Riazor a 10 minutos.
Tiene un parking público en la misma entrada del hotel que incluso te hacen descuento por ser cliente del hotel.
Por poner algún pero, se escucha bastante los otros huéspedes,zona ascensor… Pero nada del otro mundo.
No tiene bar ni restaurante pero la zona está repleta!
Recomendable para un fin de semana

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2015
Estimado Peru_Badiola,

Muchas gracias por comentar su experiencia en el Hotel Blue Coruña.

Nos alegramos de que se han llevado tan buen recuerdo de su estancia en el Hotel Blue Coruña, que les haya gustado su habitación, cómoda, limpia y espaciosa, y sobre todo la fantástica situación del hotel en el centro de la ciudad.

Esperamos que decidan regresar a pasar otro fin de semana con nosotros!

Un saludo,

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno, limpio y céntrico además de muy bien de precio dado que llevaba abierto un mes abierto, febrero 2014. Súper recomendable.tiene un servicio excelente y unas habitaciones espectaculares, amplias, súper modernas y limpias.inmejorable.nos ofrecieron aparcar el coche en un parking justo debajo. No llegamos a tomar desayuno en el hotel pero el salón era justo al fondo del hall. Muy bien decorado en hall y habitaciones.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Javiersantamaria,

Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que se han llevado tan buen recuerdo del Hotel Blue Coruña y que valoran el buen servicio y la calidad ofrecida. Como bien indica, el hotel abrió sus puertas en enero de 2014 en pleno centro de A Coruña, incluyendo modernas instalaciones y habitaciones decoradas con todo detalle que intentamos mantener perfectas como el primer día.

Esperamos que nos sigan recomendando, decidan regresar y puedan probar nuestro delicioso desayuno buffet!

Huesca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel muy recomendable si buscais unos días en La Coruña.
Hotel a 5 minutos de la zona de tapeo, tiendas y playas y a unos 45 minutos andando de la Torre de Hércules y cercano a casi todo lo que hay que visitar.
Hotel reformado hace poco, muy limpio y con habitaciones amplias.
Lastima que no dispone de Bar o Restaurante propio pero los desayunos si que se sirven en el hall del hotel con buena calidad en los productos.
A partir de las 12 a todos los clientes se les ofrece en el mismo hall, bebidas, bollería y saladitos sin coste hasta las 18h por lo que si no teneis mucha hambre y quereis hacer una pequeña parada, la verdad que se agradece.
Las habitaciones reciben el nombre de capitales europeas (Madrid, Berlín, Paris,...) y todas ellas tienen un un cuadro de las mismas en el cabecero de la cama.
Hotel muy recomendable por ubicación y coste para visitar La Coruña

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Viz23,

Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros.

Nos alegramos de que su estancia en nuestro hotel recién inaugurado haya sido agradable, que valore el buen estado y limpieza de nuestras instalaciones y la comodidad de estar en pleno centro de A Coruña. Si bien es cierto que el hotel no dispone de restaurante, ofrecemos un fantástico desayuno buffet y la zona está repleta de opciones para comer y cenar!

Por otro lado, tal como describe, no disponemos de un bar al uso, sino que ofrecemos un servicio de lounge exclusivo para huéspedes, con bebidas y snacks gratuitos durante toda la tarde.

Esperamos que nos siga recomendando y decida regresar muy pronto.

Asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Soy muy difícil de contentar pero no puedo ponerle ni una sola pega a este hotel.
Está en pleno centro, en una calle con mucho trafico y transitada por lo cual pensé que iba a ser ruidoso. Le pedí a la recepcionista que me diera una planta alta por si acaso y me dio la mas alta en la planta 11 con lo cual me quedé ya contenta.
Las habitaciones grandes, modernas y limpias al igual que el baño a pesar de parecer un hotel pequeño por fuera.
La insonorización muy buena ya que no se oye ni un solo ruido de la calle (nuestra habitación no tenia vistas porque daba a un patio interior y lo prefiero así por la tranquilidad). Las camas y las almohadas de lo más cómodas que he experimentado en un hotel español.
El parking justo al lado de la entrada y solo vale 12E y lo validan 36 horas.
Todos los recepcionistas muy educados.
Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren ruidos elegir una habitación en planta alta y con vistas al patio interior.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
Estimada Alvarezgranda,

Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha resultado tan cómoda y agradable y que no haya encontrado nada que objetar!

Por lo que comenta, nuestro equipo tuvo en cuenta sus peticiones sobre una habitación tranquila y la que se les ofreció resultó amplia, moderna, limpia y sobre todo, silenciosa. Nos alegramos de que valore la profesionalidad de los recepcionistas que les atendieron.

Por otro lado, menciona también la comodidad de las camas y las almohadas. Nuestras camas, pensadas para ofrecer el mejor descanso a nuestros huéspedes, están equipadas con colchones “Pillow top”, 30 cm de altura que incluyen una última capa de látex que incrementa la sensación de recogimiento, además de estar confeccionados con tejidos antialergénicos y antiácaros de última generación. Todo ello, junto con nuestros rellenos nórdicos y el doble juego de almohadas y cojines, mejora notablemente la experiencia del huésped.

Esperamos que decidan volver muy pronto!

Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Dimos unas cuantas vueltas para elegir un hotel en A Coruña. Queriamos que fuera céntrico pero que la zona no fuera demasiado "animada", y nos decidimos, despues de pensarlo mucho y con ayuda de otras opiniones de tripadvisor, por el Blue Coruña.

Como íbamos unos cuantos días y la diferencia de precio no era excesiva, elegimos una habitación con terraza, pero estoy segura de que incluso eligiendo una mas económica, hubieramos vuelto encantados.

Tiene todo lo que se puede pedir en un hotel urbano y mucho mas. Limpieza, diseño, comodidad, un buen desayuno, amabilidad de 10 puntos sobre 10 y un gran interés en nuestro confort por parte del personal de recepcion y en general de todos los trabajadores con los que nos topamos, y por último, pero muy importante, una situación ... perfecta. Está cerca de la zona de compras, de los restaurantes y bares, del puerto, de la playa... en medio de todo y con un parking concertado y bien de precio en la puerta del hotel.

Como A Coruña nos gustó mucho, esperamos volver pronto y desde luego y sin desmerecer al resto de establecimientos, que no dudo que serán muy buenos...volveremos a este.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opinión, 20 enero 2016
Estimada REGIA47,

Muchísimas gracias por su valoración. Nos alegra saber que han disfrutado tanto de su estancia con nosotros y que se han llevado tan buen recuerdo del Hotel Blue Coruña.

Por sus comentarios, vemos que les ha encantado su habitación doble con terraza y preciosas vistas a la ciudad y al mar. También nos alegramos de que valoren el diseño y limpieza pues son puntos básicos para lograr el máximo confort. Además menciona la buena calidad y variedad de nuestro desayuno buffet y sobre todo, la amabilidad con la que todo el equipo les atendió y logró hacerles sentir como en casa!

Esperamos que decidan regresar muy pronto a visitar nuestra ciudad, y como dicen, vuelvan a escogernos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

Información adicional sobre el Sercotel Blue Coruña

Establecimiento: Sercotel Blue Coruña
Dirección: Juana de Vega 7, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Blue Coruña 4*
ABIERTO DESDE FEBRERO 2014. Un hotel emblemático de la ciudad reabre sus puertas totalmente actualizado y con un trato personalizado para que el huésped disfrute al máximo de la ciudad. El Hotel Blue Coruña cuenta con 70 habitaciones con el máximo confort: climatización independiente, WI-FI gratuita, Smart TV(Apps de prensa gratuita, consulta de correo...), Canal +, Altavoz de TV en cuarto de baño, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, minibar con agua de cortesía, caja fuerte... El Hotel ofrece servicio de habitaciones, gimnasio gratuito 24H, desayuno buffet, lounge con bebidas gratuitas durante el día y un parking público a la puerta del hotel. EN EN CENTRO DE LA CIUDAD El Hotel Blue Coruña está situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la plaza de Lugo, zona de ocio y compras, y a 500 metros de la Ciudad Vieja y de la plaza de María Pita, lugares de obligada visita en la ciudad. A tan solo 400 metros se encuentran las playas de A Coruña (Riazor, Orzán) y el Paseo Marítimo; a lo largo del cual se encuentran el Acuario, el museo Domus – Casa del Hombre y la Torre de Hércules (el faro romano en activo más antiguo del mundo, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Blue Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.