616 resultados
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, muy céntrico. Habitación y baño amplios. Desayuno buffet amplio y variado. Personal amable y profesional. Parking público justo delante del hotel con descuento para clientes. Y lounge gratuito. Muy buena relación calidad precio. No se puede pedir más

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2018

Estimado Fernando M,

Muchísimas gracias por haber elegido el Hotel Blue Coruña para su estancia en la ciudad y por compartir sus impresiones sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que le ha gustado tanto nuestro moderno hotel y destaca la amplitud de las habitaciones y algunos de los servicios que ofrecemos. Habla de nuestro desayuno buffet, lleno de productos frescos y de primera calidad, con muchísimas opciones para contentar a todos nuestros huéspedes, y de nuestro lounge con bebidas y snacks gratuitos que abrimos todas las tardes. Además, nuestra ubicación en pleno centro de la ciudad resulta ideal para visitar los monumentos, pasear por el puerto, ir a la playa, salir de compras, o disfrutar de la maravillosa gastronomía local en las cercanas zonas de tapeo. Para disfrutar de todo esto, lo mejor es olvidarse del coche y aparcar en el aparcamiento público concertado con condiciones especiales para nuestros huéspedes.

Por último, agradecer que haga mención a la profesionalidad de todo el equipo, que con su trabajo intenta hacerles sentir como en casa.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y que siga recomendándonos como una estupenda opción para alojarse en A Coruña!

Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado de las tiendas y bares cerca del puerto
Quizás por poner alguna pega el desayuno algo escaso a la hora de bollería y platos calientes.
Respecto al equipo del hotel muy amables todos sobre todo el recepcionista muy simpático y agradable, volveremos

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Estimado Gonzalo J,

Nos alegra saber que le ha gustado tanto nuestro moderno hotel y sobre todo la ubicación en pleno centro de la ciudad, que resulta ideal para visitar los monumentos, pasear por el puerto, ir a la playa, salir de compras, o disfrutar de la maravillosa gastronomía local en las cercanas zonas de tapeo. También que haga mención a la profesionalidad de todo el equipo, especialmente de nuestro compañero Javier, al que trasmitiremos sus palabras que seguro le alegrarán.

Por otro lado, nos sorprende que nuestro buffet de desayunos le haya parecido algo escaso. Tenga en cuenta que consiste en buffet libre y comprende desde dulce (bollería diversa, variedad de panes incluyendo Pan de Carral, bizcochos y tartas caseras tradicionales -de Santiago, de Mondoñedo, Bica de Trives-, fruta preparada, macedonia casera) hasta salado (tortilla española casera, selección de quesos gallegos y embutidos ibéricos, huevos al gusto, bacon, chistorra, salmón marinado elaborado por nosotros…) pasando por productos dietéticos, también para celíacos, cereales, frutos secos y deshidratados, leche de soja, además de entera y desnatada, yogures variados, cuajada, benjamines de cava y nuestro zumo de naranja recién exprimido...no nos parece poca variedad pero siempre estamos abiertos a sugerencias para seguir mejorando.

Esperamos que regresen muy pronto y que nos recomienden como una estupenda opción para alojarse en A Coruña!

Opinión escrita el 18 de abril de 2018

Este hotel es una excelente opción en La Coruña, y si se reserva con suficiente antelación tiene una muy buena relación calidad precio.
Me hospedo en él habitualmente y si bien es cierto que existe mucha irregularidad entre una u otra habitación, todas ellas están en muy buen estado y está suficientemente dotadas.
El trato del personal es muy agradable y son muy atentos.
Por otro lado hay que valorar positivamente el que cuente con un servicio de bar gratuito hasta las 21:00, algo que no había visto nunca en ningún otro hotel.
Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business

Estimado Manuel T,

Muchísimas gracias por elegir el Hotel Blue Coruña para sus estancias en la ciudad y por compartir sus impresiones sobre su experiencia con nosotros.

Por lo que dice, nos conoce bien y nos alegra saber que le gusta tanto nuestro hotel y destaca la comodidad y buen estado de todas las instalaciones, además de nuestro servicio estrella, el sorprendente lounge con bebidas y snack gratuitas para huéspedes.

Por último, agradecer que mencione la profesionalidad de todo el equipo, pues para todos nosotros lo más importante es que nuestros huéspedes se sientan en casa!

Esperamos que nos siga visitando y recomendando.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Céntrico. Moderno y con un servicio de bar gratuito. Que más puedes pedir? La habitación con vistas a la calle y la calidad de toda la habitación muy buena. El personal atento y amable. Y a tiro de piedra del centro de la ciudad.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja

Estimado Fernando A,

Muchísimas gracias por haber elegido el Hotel Blue Coruña y por compartir sus impresiones sobre su experiencia con nosotros.

Por lo que dice, su estancia ha resultado un éxito y le ha encantado su habitación superior, amplia, luminosa y con vistas a la calle, destacando también la modernidad del resto de instalaciones que, desde que abrimos en 2014, intentamos mantener perfectas como el primer día. Además, nuestra ubicación en pleno centro de la ciudad resulta ideal para visitar los monumentos, pasear por el puerto, ir a la playa, salir de compras, o disfrutar de la maravillosa gastronomía local en las cercanas zonas de tapeo.

Por último, nos alegramos de que nuestro lounge, con bebidas y snacks gratis le haya impresionado, así como la atención de todo el equipo, que trabaja para hacerles sentir en casa.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y que siga recomendándonos como una maravillosa opción para alojarse en A Coruña!

Opinión escrita el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Repito en el hotel e igualmente encantada. Viajo por trabajo a la ciudad y no dudo en donde alojarme. Práctico, cómodo, buena ubicación... Tuve una reunión en los espacios de recepción sin problema, buen wifi, y pude hacer uso del gimnasio también (no es grande pero suficiente para mi gusto). El personal excelente y el plus del café/aperitivo gratuito es muy práctico.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
BLUECORUNA, Director General en Sercotel Blue Coruña, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Estimada Rocío L,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre el Hotel Blue Coruña.

Nos alegra saber que ya nos ha escogido varias veces para sus estancias en la ciudad por temas laborales y la elección haya resultado un éxito.

Nos encanta que valore la ubicación estratégica del hotel, en pleno centro de la ciudad, y la comodidad y limpieza de las instalaciones. Además, destaca algunos de los servicios que ofrecemos de forma gratuita a nuestros huéspedes, y que creemos que marcan la diferencia: lounge con bebidas y snacks, agua en el minibar, albornoces en todas las habitaciones, préstamo de bicicletas, gimnasio 24h, WiFi, Smart TV...

Por último, agradecer que haga mención a todo el equipo, que trabaja para que todo esté perfecto y usted se sienta como en casa.

Esperamos que nos siga visitando y recomendando como un hotel de referencia en A Coruña.