“Buenas vistas”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Fuimos después de cenar para tomar unas copas. Nos sentamos en el ventanal para ver la playa, aunque nos hubiera gustado más estar en la terraza, pero estaba llena como es lógico.

Te preparan el gintonic en la mesa (cosa que se agradece); en este caso de Nordés y estaba buenísimo (8€ con tónica schweppes). Además nos pusieron dos cuencos de picoteo, con chuches y frutos secos.

El servicio fue amable, rápido y eficaz.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No era necesario el regalo que había en la merluza.ANISAKIS bien grandecito.Lo peor de todo,es que aún estamos esperando las disculpas.Despues de retirar el plato,vieron como algo normal semejante encuentro.LAMENTABLE.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Cena en pareja con vistas espectaculares a la playa.
Pedimos almejas plancha (muy ricas y un poco escasas), un salteado de pulpo delicioso, y de segundo compartimos una de las mejores lubinas que he comido nunca.
Atención excelente en todo momento.
Sitio caro, en nuestro caso para ocasiones especiales, aprox 55-60€ por persona sin vino.
Como anécdota, tienen varios trofeos de la época del SuperDepor.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidí celebrar mi cumpleaños en este establecimiento y acerté de pleno.

La comida fue fantástica, vistas a la playa, buen vino y servicio excelente, ¿que más podemos pedir?

Nos pusieron una tapa para empezar, continuamos con percebes, bogavante a la plancha y de postre torrija.
Todo espectacular.

Para acompañar la comida no dejamos aconsejar y nos pusieron un Martín Códax espumoso riquísimo.

Volveré en mi próximo viaje a Galicia

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vamos y volveremos sin duda. Comida basada en buen producto, fresco y sin grandes elaboraciones que le roban sabor y calidad, simplemente con acompañamiento que suman sabor. Todo muy rico, buen trato y sitio bonito y bien situado. Inmejorable para ocasiones en pareja o pequeños grupos. La carta a alguno le puede parecer corta, pero lo que hay vale mucho la pena.