111 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para este tipo de celebración. Zona privada, buen producto y buen servicio. La zona de la carpa es muy especial para este tipo de eventos, desde el pincho, hasta los juegos se hacen con total comodidad. Por supuesto el banquete de 10.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un exquisito lugar para llevar a cabo cualquier celebración! Decidimos celebrar el Bautizo de mi bebe en este sitio y el servicio fue impecable, la comida excelente, el trato de los camareros y el director en especial magnífica. Indudablemente volvería a realizar cualquier evento en el hotel Pazo do Rio, el precio con todo lo que incluye en general espectacular por la calidad y la cantidad de comida. Muchas felicidades! Espero que sigan así y no dejen de cuidar hasta el mas mínimo detalle que es indispensable para seguir teniendo éxito.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

Celebré una cena para un grupo grande. Desde el primer momento todo fueron facilidades con una excelente y cuidada atención por parte de todo el personal. Un resultado magnífico que nos hizo sentir muy cómodos en todo momento.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excelente para celebrar una boda. La nuestra salió estupendamente. El servicio fue súper rápido y eficiente en todo momento. La calidad de la comida fue muy buena. Muy recomendable. Hicimos una celebración de noche tipo cóctel y la comida estaba buenísima, dicho por todos los invitados, además de que incluso sobró algo de comida ya que fue cantidad más que suficiente, que era un miedo que teníamos. Un diez para su servicio, calidad y precio. Son unos geniales organizadores. Por último, resaltar la estética del lugar ya que permite perfectamente un ambiente muy agradable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018

Con un paisajismo que le hará sentirse tranquilo, buen servicio, tiene opciones de aparto hotel en donde puede cocinar.

Es Céntrico.

El sofá cama incomodo .

Tiene un restaurante muy bueno y elegante ..

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia