“PELIGRO! No acercarse... ni por teléfono!” 1 de 5 burbujas

HC Apartamentos
HC Apartamentos
Ocupa el puesto n.º32 de 32 hoteles en A Coruña
Santiago De Compostela, Spain
“PELIGRO! No acercarse... ni por teléfono!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Por tema de trabajo nos ha tocado desplazarnos estos dos meses de verano, julio y agosto, a Coruña, quedándonos sin vacaciones por lo que, entre la búsqueda para alojarnos como larga temporada, apareció este "lugar" dónde, gracias al cielo!, la persona que me atendió para "informarme" y explicarme precios, disponibilidad, equipamientos etc... fue TAN desagradable desde el minuto 1 que me libró de haber cometido el mayor ERROR obligado como estancia en una ciudad a la que queremos tanto como es Coruña. Huid!

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

nosotros estuvimos un fin de semana, según llegamos la habitación que nos dieron olía a tabac o que apestaba por lo cual fuimos a recepción, nos la cambian y nos dan una que estaba la cama desecha y usada, bajamos a informar al recepcionista que la cama estaba de esa manera y lo negaba y sin microondas, volvimos a recepción nos dan otro apartamento y en este estaba sin plato de microondas y una tele no funcionaba y en la otra solo se podía ver un canal, pq los mandos no funcionaban, al final nos vuelven a cambiar y en esta la limpieza no era precisamente lo que destacaba, y tb el micro sin plato. Al final ya nos daba vergüenza ajena y nos quedamos así, limpiamos nosotros para poder estar ligeramente cómodos.
La cama muy pero que muy incómoda. Los muelles se te clavaban en la espalda.
ASIQUE SI OS PODEIS PERMITIR PAGAR UN POCO MAS, OS ACONSEJO QUE NO VALLAIS A ESTE SITIO, PQ A VECES LO BARATO SALE CARO

Consejo sobre las habitaciones: el mejor consejo es que busquéis otro sitio
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en A Coruña

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Lugo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

No tengo nada positivo de estos apartamentos,todo lo que puedo decir es malo,a las 22h todavía teníamos nuestro apartamento sin hacer,la cuna del bebé cuando entramos estaba sin sábanas,las pedimos en recepción y nos aparecieron con sábanas de cama,quitadas de otra cama xq venían liadas,sin bajera....en fin.
Al dia siguiente cuando nos levantamos no teníamos agua caliente en uno de los apartamentos,en fin...que no os lo recomiendo a nadie,ademas el dueño es un sin vergüenza al que no se le puede decir esto xq se lo dijimos y encima nos dijo que lo del termo era mentira.PÉSIMO!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Huelva, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Solo diré que de los 6 o 7 alojamientos en los que nos quedamos en nuestro viaje por el norte este fue el único en el que tuvimos diversos problemas:
En nuestra reserva decía que disponíamos de parking gratuito,el dueño nos lo negó aunque venia claramente impreso en una copia que llevábamos,y aparcar por aquí es casi misión imposible.Eso de que las habitaciones están insonorizadas es para reírse,esta tan cerca de la carretera y mal insonorizado que es imposible dormir.
Pedimos claramente habitación de no fumadores,y nada mas entrar en ella la colcha tenia un agujero de cigarro,ademas de que todo estaba manchado y roto.Por ultimo,cuando le pedimos al dueño hoja de reclamaciones no nos la quiso dar,por que según el como no habíamos hecho la reserva directamente con el hotel,no eramos clientes del hotel.
Ya cuando nos machábamos y viendo lo molestos que estábamos me dice que bueno que si quiero puedo aparcar el coche en el parking,no se si se estaba burlando de nosotros.
A por cierto te cobran nada mas llegar sin siquiera ver la habitación,para que no te puedas arrepentir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el HC Apartamentos

Establecimiento: HC Apartamentos
Dirección: Lugar Mesoiro 49-50, 15190 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 32 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HC Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el HC Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hc Hoteles
Hotel Hc Apartamentos